RHG ó Actualización del lector

Hola, os escribo para ver como está el tema, porque con tanta información no acabo de enterarme.

Mi situación es la siguiente: Tengo una xbox 360 FAT, y tiene la actualización 14719. Nunca le he hecho el RGH, aunque quiero hacerlo. Según tengo entendido, debido a esta actualización no podía hacerle el RGH porque no se podía recuperar la cpu key, aunque creo que ya se puede. Parece ser, que aunque ya se puede hacer el RGH, este no es estable y tiene malos tiempos de carga. El nuevo chip Coolrunner que utiliza el RGH 2 y soluciona estos problemas. Esta nueva versión es la llamada Rev C?

Mi pregunta es ¿Puedo hacer el RGH a mi consola ya? ¿Es estable? ¿O me recomendáis esperar ó dejar de esperar y actualizar el lector? Como podéis ver estoy un poco liado y no se cual es el momento bueno para hacerle el RGH a mi xbox. La cosa es que llevo mucho tiempo esperando para hacerle el RGH, pero veo que no termina de solucionarse y llevo ya meses sin poder jugar.

Un saludo.
Depende que tipo de placa tengas, el RGH2 es un poco inestable, mucho peor con esa revisión c del coolrunner, son mejores el matrix v1 o squirt.
Saludos.
Hola samuel_axl, gracias por contestar. Tengo una elite con placa Jasper. El chip SQUIRT COOL RUNNER no lo conocía. Se puede hacer lo mismo que con los otros (matrix - coolrunner)? También me pregunto donde podrán instalarlo, porque en la tienda donde yo estaba mirando para comprarlo no lo instalan.
Un saludo.

PD. Tenía entendido que la revisión c del coolrunner era para solucionar este problema....

samuel_axl escribió:Depende que tipo de placa tengas, el RGH2 es un poco inestable, mucho peor con esa revisión c del coolrunner, son mejores el matrix v1 o squirt.
Saludos.
Al parecer la medicina salió peor que la enfermedad, con esa revisión. Busca en los patrocinadores de esta página la instalación del RGH
Actualizar el lector y hacer el RGH no son excluyentes. Puedes actualizar el lector cuando quieras y luego hacerle el RGH a la consola cuando decidas que chip usar, etc. Lo malo es que tendras que abrirla 2 veces :o
de hacerse se puede hacer RGH 2.0, lo malo como te ha comentado el compañero antes, los tiempos de arranque puede variar entre 50 segundos a minuto y medio, aveces arranca 25 segundos, rara vez, lo que no se puede hacer RGH es con la 15574 si actualizas por LIVE, o bajes la actualizacion y lo metas en un pendrive, es la unica forma, porque los juegos ahora no la llevan ni los arcades, veremos a septiembre empezaran a salir alguno seguro.
Mi intención era hacer las dos cosas, para poder seguir utilizando mis copias que tengo en dvd y no tener que tirarlas, pero a la vez quería instalarle el chip por el potencial que tiene y por aprovechar el disco duro. ¿Alguna recomendación para realizar ambas instalaciones en Madrid (tienda o voluntario)?

Un saludo.
6 respuestas