› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Messiahs escribió:Dios de 2 a 5 minutos cuando te la dieron es una salvajada, yo la hubiera mandado de nuevo, lo normal es menos de un minuto. La mia es instantaneo, aunque eso si, tiene JTAG que como esa no hay nada xD
Lo que te puede pasar ni idea pero algo tienes mal xD, hace tiempo que no toco ese tema, lo deje por que no habia nada de scene, todo el foro era de problemas de instalaciones y me rallaba ^^.
Pero vamos deberias de ponerlo en Exploits y Homebrew. Ahí te ayudaran mejor.
googlys escribió:Messiahs escribió:Dios de 2 a 5 minutos cuando te la dieron es una salvajada, yo la hubiera mandado de nuevo, lo normal es menos de un minuto. La mia es instantaneo, aunque eso si, tiene JTAG que como esa no hay nada xD
Lo que te puede pasar ni idea pero algo tienes mal xD, hace tiempo que no toco ese tema, lo deje por que no habia nada de scene, todo el foro era de problemas de instalaciones y me rallaba ^^.
gracias ahi lo puse donde me dijiste, el tema que vengo de una ps3, no tenia idea de cuanto demoraba en arrancar ni nada de eso por eso no me queje al momento. una consulta a ver que opinas, porque cuando toco el cable que va detras de la placa (en el coolrunner la letra d) lo cambio o algo arranca ? bueno gracias igual por la respuesta. saludos!
checho escribió:googlys escribió:Messiahs escribió:Dios de 2 a 5 minutos cuando te la dieron es una salvajada, yo la hubiera mandado de nuevo, lo normal es menos de un minuto. La mia es instantaneo, aunque eso si, tiene JTAG que como esa no hay nada xD
gracias ahi lo puse donde me dijiste, el tema que vengo de una ps3, no tenia idea de cuanto demoraba en arrancar ni nada de eso por eso no me queje al momento. una consulta a ver que opinas, porque cuando toco el cable que va detras de la placa (en el coolrunner la letra d) lo cambio o algo arranca ? bueno gracias igual por la respuesta. saludos!
Yo te respondo rápido:
lo que tienes es un chapú de instalación,seguro que es eso,lo de siempre:
Cambia cables: Posiciones,medidas...etc,etc y seguro que mejoras los tiempos de arranque.
¿a que te refieres con "el cable que va detrás de la placa"?
No se si será eso pero creo que te refieres a uno de los contactos del chip,osea el "D" que es CPU RESET..osea que ahí está el fallo de porqué tarda tanto en arrancar y de porqué al trastearlo enciende enseguida.
saludos,revisa la instalación que eso es el fallo y suerte y la próxima vez postea lo de Exploits RGH en el apartado Exploits y homebrew
vamed15 escribió:te recomiendo cambar de chip, un squirt 2.0, un x360 ace o un x360 run, cualquiera de estos trabajan mejor y mas rapido por el cristal que lleban de 100, 150 y 96mhz,
googlys escribió:hola gracias por responder, mi duda es masomenos que medida tiene que tener el cable del cpu reset? y otra consulta ya que sos entendido en el tema, como se llama el punto que sale de abajo del micro (letra c en el chip) ese cable tambien tiene un largo especifico? muchas gracias!!!
Xoreado escribió:Hay que fastidiarse que pagues a un "profesional" y luego tenga uno que estar asi. Hace poco me dejaron una Slim a la cual le hicieron RGH en una tienda con un Squirt y tardaba casi 10 minutos. Fue poner cables de calidad y soldaduras en condiciones y arrancando en dos o tres glitches. Patetico.
googlys escribió:muchas gracias checho! el tema es que me incomoda un poco la parte de programacion y eso, lei en el foro (incluso en este tema) que hablan de cables de buena calidad y eso. mi pregunta es, cambiando todos los cables, haciendo soldaduras mas precisas y ajustando el tamaño de cpu reset se tendria q solucionar esto no? no me interesa que tarde 2 o 5 minutos en prender, el tema es que encienda mas de una vez al dia jaja....
en cuanto a los cables, perdon la ignorancia nunca compre este tipo de cables.. en una tienda de electronica como deberia pedirlos? el ultimo puente que le hice al cpu reset fue con un cable de red de un hilo y encendio... la cuestion es que tarda muchisimo y una vez q la apago es dificil que vuelva a la vida, solo enciende la luz verde y nada mas...
y la ultima pregunta para masomenos orientarme lei que el cable tendria q ser de 8 a 12 cm para estos chips. es asi? muchas gracias!
googlys escribió:Aca le saque unas fotos a la maquina para que me orienten un poquito mas me digan que corona es, en que puntos debo concentrarme y que cables debo acortar, etc, lo del adaptador para debajo del micro lo veo imposible realmente ya que me llenaron todo de silicona y esta muy agarrada en las fotos van a ver... muchas gracias denuevo!!!
no puedo subir las imagenes asi que dejo los links, gracias!
checho escribió:Si puedes subirlas,las imágenes se meten en medio del comando "img".
Bueno ya sabemos por qué la consola hace esas cosillas....jejej
esa instalación esta hecha un desastre y te puedes cargar algo fácilmente,te aconsejo que lo quites todo y lo vuelvas a instalar como dios manda,sujeta el chip y utiliza un post bit que no vale tanto y asi no te arriesgas a cargarte la consola(que yo no se como no a ocurrido ya...)
pasate por el hilo de squirt([HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand )y sacarás en claro que modelo de consola tienes y demás preguntas.
salu2 y suerte
googlys escribió:checho escribió:Si puedes subirlas,las imágenes se meten en medio del comando "img".
Bueno ya sabemos por qué la consola hace esas cosillas....jejej
esa instalación esta hecha un desastre y te puedes cargar algo fácilmente,te aconsejo que lo quites todo y lo vuelvas a instalar como dios manda,sujeta el chip y utiliza un post bit que no vale tanto y asi no te arriesgas a cargarte la consola(que yo no se como no a ocurrido ya...)
pasate por el hilo de squirt([HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand )y sacarás en claro que modelo de consola tienes y demás preguntas.
salu2 y suerte
si es que como soy novato no me dejan mostrar las imagene directamente jaj... bueno voy a ver lo que me pasaste y si serias tan amable me dirias porque no me funcionan los juegos mas nuevos, tengo que actualizar algo? me pasarias un link de ser asi! gracias checho, sos un genio! y gracias a todos los que aportaron!