Rhythm Heaven/Tengoku

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya ha salido la versión USA de este divertidisimo juego musical, adaptación del genial de GBA.

¿Sabéis si tiene prevista su salida en Europa?

De ser así me esperaría, pero si no lo pillo de USA.
Si que lo esta, aunque no se si hay fecha oficial su nombre sera Rhythm Paradise

Salu2! [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial. XD

¿Se sabe si es igual que el original japonés pero traducido o si ha habido alguna modificación/adaptación al estilo Elite Beat Agents-Ouendan?
Me imagino que habrá habido adaptación. No sé cómo eran los minijuegos de la versión japonesa (al menos la primera tanda son los mismos), pero por ejemplo la canción del minijuego de los monos está traducida al inglés.

No había jugado a esta saga, y me ha parecido muy buena. Cuando he llegado al remix 1 directamente me ha encantado todo el juego al verlo todo junto funcionando así XD

(Pero el juego de los Moai se me resiste)
qué chulada de juego, yo jugué al de la GBA y me encantó y éste igual... ya me he hecho 3 remixes....
No le han prestado mucha importancia a este juego o es q'siguen adorando a Henry Hatsworth... ???. x______x

Tengo que limar mi stylus ... saludos, gran juego este.
alexman escribió:No le han prestado mucha importancia a este juego o es q'siguen adorando a Henry Hatsworth... ???. x______x

Tengo que limar mi stylus ... saludos, gran juego este.

Este juego lleva en japon desde hace meses, de todas maneras ami me parece 10 veces mejor el de gba
y como se llama la version de GBA?
Gracias
Rhythm Tengoku, el de NDS es Rhythm Tengoku Gold si no recuerdo mal.
Si que vale la pena probarlo, y si, algunas canciones estan traducidas.
roberds escribió:y como se llama la version de GBA?
Gracias

Como ya han dicho, Rhythm tengoku es el de gba, y el gold es el nombre del de DS en japon, en usa es Rhythm Heaven.
Los minijuegos en si son exactamente los mismos, las canciones logicamente traducidas, y si aqui llega en español, no os extrañeis que lo esten tambien.
ya me he pasado 3 remixes de esos y está muy chulo el juego ^^ no lo he jugado en japo ni la versión de gba pero me parece que está bastante bien adaptado al inglés (¡qué vicio le minijuego de los djs! xD)
Yo me he pasado los 6 remixes, el juego me ha encantado y ai que ver lo que se parece al wario ware eh? :p
Después de jugarlo en japo, la versión USA me ha parecido una gran cagada. Las canciones en inglés están cantadas como con desgana y sin gracia alguna. Podrían haber cuidado un poquito el casting de voces, tratándose de un juego musical, porque no hay ni punto de comparación.

Quien quiera ver el destrozo, aquí hay vídeos comparativos:

http://www.youtube.com/watch?v=ocevayabghQ

http://www.youtube.com/watch?v=dandE7pshEg
Nalgisa escribió:Después de jugarlo en japo, la versión USA me ha parecido una gran cagada. Las canciones en inglés están cantadas como con desgana y sin gracia alguna. Podrían haber cuidado un poquito el casting de voces, tratándose de un juego musical, porque no hay ni punto de comparación.

Quien quiera ver el destrozo, aquí hay vídeos comparativos:

http://www.youtube.com/watch?v=ocevayabghQ

http://www.youtube.com/watch?v=dandE7pshEg

Las canciones de los monos y de las ventanitas con las bailarinas, la cantante japonesa a la inglesa le da mil vueltas en plan que la coje por los pelos y le arrastra por el suelo toa la boca y se la llena de arena y se lleva tres dias hechando arena por la boca para despues ser atropeyada por la joponesa por su coche 100 veces mas otras 100 veces marcha atras... XDD En serio, suena la inglesa a la tipica voz de los casettes estos que te venian con los libros de ingles del colegio que se ponian "Sing the song" y te salia una version cutre de alguna cancion conocida, en plan "video Kill the radio Star" o "I'll be there for you"... XDD. La cantante japonesa tiene mucho carisma en su voz, la ingles simplemente no gasta de eso...
Las otras dan mas o menos el pego aunque la del karateka tiene una voz sobreactuada a mas no poder y de todas formas ninguna tiene tanto carisma como las versiones japonesas.
Pero en fin, aqui dudo que nos llegue una version en español, seguramente nos traguemos esas aunque no se que seria peor XDD.
15 respuestas