rhythm tengoku, genial!

Últimamente estoy descubriendo varios juegos muy muy curiosos para GBA. Uno de ellos es rhythm tengoku, una locura japo (muy al estilo de algunos juegos de ds) relacionada con minijuegos super frikis y ritmo, mucho ritmo.

Y aparte de recomendar este juego a todo el mundo... ¿alguien sabe si existe versión europea? porque yo, el japo todavía no lo domino mucho :-(
Estoy de acuerdo con tigo es un juegazo. Y no, no existe version europea ni existirá. Asique si quieres el original toca importar.
Y hablando de juegos wapos japos; bit generatios. Merecen la pena los siete. Son japos, pero estan en ingles asique el único problema es el manual. Os aconsejo especialmente el orbital, merece la pena.
karral4 escribió:Estoy de acuerdo con tigo es un juegazo. Y no, no existe version europea ni existirá. Asique si quieres el original toca importar.
Y hablando de juegos wapos japos; bit generatios. Merecen la pena los siete. Son japos, pero estan en ingles asique el único problema es el manual. Os aconsejo especialmente el orbital, merece la pena.

Me lo apunto, a ver qué tal :-D
Lo he estado jugando y está genial, como el Ouendan, ya voy a llegar al "Remix 5".... por cierto ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el OST de este juego? me gusta mucho la canción de el karateka que golpea vasos, balones y piedras, esa que dice "Hey baby, how is it going?", si alguien sabe donde esta el OST que me mande un MP plisss. [rtfm]
Ya es una cancion un poco siniestra.

Esa tela ponen en una peli de terror japones y no quedaria nada mal.

No creo que sea facil que encuentres la OST de este juego, siempre puedes grabarlo con el ordenador y un cable jack macho por los dos lados.
Busqué mucho y encontré dos archivos .rar alojados en rapidshare que eran los OST completos pero expiraron [mamaaaaa] y en el emule está pero no me lo puedo bajar nunca se empieza a bajar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego me ha gustado tanto que lo he jugado con la micro conectada al micrófono del pc, escuchándolo desde los altavoces del pc y mientras tanto, lo iba grabando; aquí tenéis el enlace:

http://rapidshare.com/files/12330985/Rhythm_Tengoku__J.P.ROOM_-_NINTENDO_GBA_GAME__-_Songs_by_XusY.tar.html

Decir que en total he grabado unas 35 canciones, si mañana tengo ganas y eso las acabo de grabar todas, y por favor no os burléis de cuando la cago ingame que aunque sean canciones y no se vea la partida se oye cuando la cago xD
6 respuestas