Rhythmbox problemas al detectar archivos

Tengo Ubuntu 9.04. El problema es el siguiente: al conectar el mp3 al ordenador mediante USB, Ubuntu me detecta el dispositivo externo, pero ningún archivo de los que hay dentro. Esto me pasa tanto al navegar con Nautilus como con Rhythmbox... y claro así no puedo añadir quitar ni nada de mi mp3...
creo que te faltan unos pulgins!, mira en el faq, de todas formas te recomiendo que uses Xmms.
Yo antes usaba Rhythmbox pero fue probar xmms y good-bye!..
si no te lo detecta nautilus no le eches las culpas al rhythmbox, esta montado?, lo reconoce el pc? Prueba a hacer en un shell "lsusb" a ver si estubiera conectado

Con respecto al programa, para gnome, banshee es mucho mas completo y mucho mejor, a mi parecer, que el rhythmbox, pruebalo, no te defraudara, es un programa completo, con el mismo estilo, xmms es mas liviano, usa el que mas se ajuste a tus preferencias.

PD: creo que banshee va a ser el reproductor de serie de ubuntu en futuras releases [boing]
Me pasa igual con Banshee, me lo detecta... al escribir lsusb también me sale el dispositivo, pero luego dentro de Banshee o Rhtythmbox me dice que hay 0 elementos dentro del mp3... incluso Banshee me detecta el espacio que queda libre y el ocupado pero no me deja hacer nada más ni salen las carpetas de artistas ni nada. Raro de narices xD
3 respuestas