Rhythmbox y el orden de las caratulas

Buenas, hace unos días que noto una cosa rara, cuando debería ver la carátula de una canción aparece la carátula de la canción anterior. He buscado en San Google pero no he encontrado el bug en la red ¿sabéis donde guarda las preferencias rythmbox en el ultimo ubuntu?¿con borrarlas bastaría para hacer un "reset" a la configuración no? gracias por adelantado a quien pueda echarme un cable
No uso ubuntu pero estara en /home ./configure mira a ver
No me sale nada en esa dirección, he buscado y los plugins están en usr/lib/rhythmbox, pero si me cargo la carpeta del plugin me quedo sin el y si abro el script en python del plugin me entra la risa porque no tengo ni idea :-?
Antes era por lo visto:
~/.cache/rhythmbox (se almacenan las carátulas y la configuración de jamendo y magnatune)
~/.gconf/apps/rhythmbox (configuración propiamente dicha de rhythmbox)
~/.local/share/rhythmbox (base de datos de canciones y listas de reproducción)

Pero ahora yo tampoco encuentro la configuración :S
A ver si alguien la sabe y lo puedo solucionar [buuuaaaa]

P.D: Al final he hecho "sudo nautilus" y me he cargado la carpeta de rhythmbox de shared, resultado, desaparecen los controles de ventana y de reproducción, pausa, etc, si alguien supiera como arreglar este estropicio le estaría eternamente agradecido [mamaaaaa]
yardo escribió:A ver si alguien la sabe y lo puedo solucionar [buuuaaaa]

P.D: Al final he hecho "sudo nautilus" y me he cargado la carpeta de rhythmbox de shared, resultado, desaparecen los controles de ventana y de reproducción, pausa, etc, si alguien supiera como arreglar este estropicio le estaría eternamente agradecido [mamaaaaa]

NUNCA BORRES NADA CON PERMISOS DE ROOT SIN SABER. NUNCA, incluso si sabes evita hacerlo. Sino puedes recuperarlos, coge y reinstala la aplicación.
TUS configuraciones SIEMPRE estan en TU home.
blackgem escribió:

NUNCA BORRES NADA CON PERMISOS DE ROOT SIN SABER. NUNCA, incluso si sabes evita hacerlo. Sino puedes recuperarlos, coge y reinstala la aplicación.

Ya, pero es que en este caso no están en el home, he reinstalado y sigue igual, al final me he puesto otro reproductor, pero me gustaría recuperar el rhythmbox
yardo escribió:
blackgem escribió:

Ya, pero es que en este caso no están en el home, he reinstalado y sigue igual, al final me he puesto otro reproductor, pero me gustaría recuperar el rhythmbox

Acabo de mirar y en /home/usuario/.cache/album-art tengo las caratulas ordenadas numéricamente empezando con 00000000 y un archivo llamado store.db

Tus configuraciones de programas de usuario siempre estan en tu home como comente antes.
Si el caso es que ahora no me salen los botones de play, pausa, retroceder y avanzar, ni tampoco veo el menú del programa si paso el ratón por la ventana, he desinstalado e instalado 3 o 4 veces y nada, he debido terminarlo de joder con perdón
No se si ayudará pero...prueba a desinstalar con el comando purge en lugar de remove y luego vuelve a instalar.
NaNdO escribió:No se si ayudará pero...prueba a desinstalar con el comando purge en lugar de remove y luego vuelve a instalar.

Nada, he hecho un
sudo apt-get autoremove --purge rhythmbox
Y borra "todo" pero al instalar de nuevo está igual, le faltan las barras de herramientas y de control de reproducción
yardo escribió:
NaNdO escribió:No se si ayudará pero...prueba a desinstalar con el comando purge en lugar de remove y luego vuelve a instalar.

Nada, he hecho un
sudo apt-get autoremove --purge rhythmbox
Y borra "todo" pero al instalar de nuevo está igual, le faltan las barras de herramientas y de control de reproducción

Cambia el theme y reinicia las X, puedes que hayas borrado del theme, no del propio reproductor.
Me han dicho en el foro oficial de ubuntu que intentara con un reinstall, pero el problema persiste, no se como cambiar el theme en el ultimo ubuntu, algún otro comando? una ayudita por favor [mad]
yardo escribió:Me han dicho en el foro oficial de ubuntu que intentara con un reinstall, pero el problema persiste, no se como cambiar el theme en el ultimo ubuntu, algún otro comando? una ayudita por favor [mad]

No sabes como cambiar el theme?, NO HAS PROBADO NI ESO? O.o, usa la búsqueda, en "apariencia" creo se llama en Unity. Sino instala gnome-tweak-tool que tendras muchas mas opciones (aunque muchas para gnome-shell claro).
13 respuestas