Sonix, volvió a hacer de las suyas, podeis visitar su web para descargar la herramienta necesaria. El juego es completamente jugable, y el rip, echo sin chapuzas de cortar ningún big y rezar para que funcione:)
Y kien iba a ser sino el genio de sonix
Por lo visto la ha actualizado a la v1.01 y dice ke con la intro ya no hay problemas. En el readme esta todo. Es sencillo.
Para extraer las 2 capas, puedes usar el Apache, otro programa de Sonix, también disponible en esa web; extrae tanto desde lector dvd como de imagen en el hd.
Hola, pues lo que explica el readme sin problemas, pero despues crear la iso con el dvd generator ni idea, si alguien me mandara un tutorial o algo se lo agradeceria.
keridito
Adicto
222 mensajes desde jul 2001 en En el fondo del mar...
y q es lo q se ripea del juego ??? y se pude jugar todos los modos pq habia una version q no se podia jugar el arcade y habia q tener una partida salvada para q rulara si me podeis decir que es lo q se ripea y asi me decido a hacerlo yo
mi problema es q siguiendo las instrucciones de la web de backuptools, el paso de reconstruir el archivo gt4l1.vol, se deja archivos por meter en el, i claro luego no funciona el juego xq uno de los videos q no mete es la intro, alguien sabe xq?