Ribera CiU incita al boikot del producto catalán Freixenet, por su ultimo spot.

red_powah82 escribió:
pemagiar escribió:Si que tengo inconveniente, buscate la vida, estoy hasta las narices de tener que buscar por vosotros, y tener que andar justificando todo cuando aqui se escriben un monton de chorradas sin sentido.

Ya, ya, claro... Que te has pegado una bocachanclada. Al menos no has hecho la de la bomba de humo...

Si rs eso, prefiero darte la razon que buscar por ti. Adios, ya cierras tu la puerta....
Vaya una bocazas. Sabiendo cómo está el patio no se le ocurre nada más que soltar eso.

Menuda declaración estratégica.
CharlyDestroy escribió:Noticias como estas me hacen sentir vergüenza ajena cagondios [facepalm]
Foreros de eol os digo una cosa y grabaosla a fuego,( no os dejeis engañar,los catalanes no somos como la gentuza que nos gobiernan en Catalunya)
Saludos

A mí es que de gentuza me sobran tanto a un lado como a otro. Soy catalán, pero ni posteo en la mayoría de la mierda de hilos diarios que se crean con el tema este, ni fui a votar a la consulta y cambio de emisora o de canal cada vez que veo la puta mierda esta que me tiene ya hasta los huevos.

Que os tienen a unos y a otros bien entretenidos mientras nos dan a todos por el culo día sí y día también.... pero claro... ¿y lo bien que les ha funcionado que en estos últimos años? con la barbaridad de casos de corrupción, de recortes, de injusticia social, de desahucios, etc... casi de lo que más se ha hablado durante las nefastas legislaturas de Rajoy y Mas ha sido del tema éste. Rajoy con a unidad de España mientras la prioridad de su partido es saquearla y cagarse en su bandera y Mas con la de Catalunya cuando sus "retallades" son de la hostia y no le tembló el pulso cuando su Conseller envió a su policía autonómica a machacar a palos a los manifestantes pacíficos en plaza Catalunya.

Para mí, el mayor problema ahora mismo en España y en Catalunya se llama "clase política". Ni independéncia, ni referendum. Ni siquiera paro, ni recortes ni nada... todo eso son consecuencias del problema real de este país que no es otro que ellos mismos.

Venga... a seguir con el tema. Hoy toca analizar si hay o no hay "mensaje subliminal" en los 100 años de un spot. Me preocupa tanto que puede que esta noche ni consiga dormir.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bisbal en inglés canta fatal perdón fatal no, lo siguiente.
Montaron escribió:Un comunista defendiendo a la derecha nacionalista de CiU cuando esgrime el fet diferencial del biokot meando dentro de su propia casa. Curioso cuanto menos.

Venga, hasta luego.

Así que criticar que se tome la parte por el todo, que se meta a todos los catalanes independentistas en el saco de esta mujer es defender a la derecha nacionalista de CiU.

Ole tú.

Venga, hasta luego.
Sobre la Ribera esta que se vuelva a su cueva, porque vaya manera de tergiversar las cosas y sacar mierda de donde no existe. Ahora que esto puede ser una publicidad cojonuda a Freixenet.

LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Ni que no supiéramos desde tiempos inmemoriales que Freixenet tuvo su ascenso al calor de la dictadura de Paquito.

Por lo tanto, los de Volkswagen son nazis.

[plas] [plas] [plas]
Thierry Henry escribió:Bisbal en inglés canta fatal perdón fatal no, lo siguiente.

¿Sólo en inglés? XD
Aldea01 escribió:
Nullpointerexception escribió:Pues como les de por deslocalizar la sede y moverse para Madrid, eso que se perderá el gobierno catalán en recaudación.

Y sacarán un impuesto en cataluña para las bebidas con burbujas con sede fuera de Cataluña.

Y luego le quitarán las burbujas al cava para que en cataluña no paguen impuestos a sus bebidas
Nullpointerexception escribió:
Aldea01 escribió:
Nullpointerexception escribió:Pues como les de por deslocalizar la sede y moverse para Madrid, eso que se perderá el gobierno catalán en recaudación.

Y sacarán un impuesto en cataluña para las bebidas con burbujas con sede fuera de Cataluña.

Y luego le quitarán las burbujas al cava para que en cataluña no paguen impuestos a sus bebidas

Pues directamente se prohíbe importar nada de Freixenet, es lo bueno de tener un país propio, que puedes hacer lo que te salga si tienes el apoyo de la mayoría. De todas formas describís un futuro muy alejado de la realidad, no va a pasar nada de todo esto porqué no hay ningún rechazo por parte de nadie, ni independentista ni antindependentista hacia Freixenet, lo único que hay de momento es una política bocachanclas que no sabe el daño que pueden hacer sus palabras, sobretodo en un momento donde se mira con lupa todo lo que suene un poco a acento abierto.
pero alguien sigue comprando Freixenet? igual que Codorniu, tienen algun cava elaborado de gama alta, pero la gama base destinada al gran publico (precisamente a quien van dirigidos los anuncios) es de lo peorcito que te puedes encontrar.
fshtravis escribió:Hombre, si nos ponemos así, me puedo quejar yo porque Bisbal no canta en español.

Eso estaba pensando yo xD, es que además suena de culo. Coñe, si no queda bien no cantes en inglés leche. xD. Lo siento, pero ante semejante aberración no puedo concentrarme en el debate nacionalista, Bisbal ha knockeado todas mis neuronas (las pocas que tengo).
Pues menuda tontica la Ribera esta, aunque como mínimo ha rectificado
El Freixenet no se bebe porquè está malo, y punto. Lo otro ya es caer en estupideces.

Es mucho más facil generalizar y empezar a soltar tonterias por la boca por lo que ha dicho una tía que, hasta ayer, poca gente sabía que existía. Pero bueno, en estos hilos ya es normal todo esto.
Esta tia es subnormal, escupe para arriba que verás...
slatkin23 escribió:pero alguien sigue comprando Freixenet? igual que Codorniu, tienen algun cava elaborado de gama alta, pero la gama base destinada al gran publico (precisamente a quien van dirigidos los anuncios) es de lo peorcito que te puedes encontrar.

Hombre, no todo el mundo se puede permitir comprar una botella de MUMM o Moet & Chandon. Y si,tal vez yo no acostumbre a comprar Freixenet y compre otras marcas de gama media digamos, las destinadas al gran publico como dices. Pero eso es porque vivo en Catalunya, seguramente si vives en el resto de España en el supermercado es más complicado encontrar otras marcas que no sean Freixenet o Codorniu (que por cierto, las botellas de Anna de Codorniu, que son de la gama media, bien buenas que están). Y ojo, que no hay más que mirar en la wikipedia para ver que el cava es el vino espumoso más exportado del mundo, por delante del champagne francés. No quiere decir que sea mejor, claro, pero si que la relación calidad-precio será buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cava#Producci.C3.B3n

Yo no entiendo una mierda de vinos,cavas o champagne, pero de hecho, es bien sabido que una buena botella de cava catalán no tiene nada que envidiarle al champagne francés. Al igual que una buena botella de vino español (de Ribera del Duero,de Rioja,del Priorat..) no tiene nada que envidiarle al vino francés. Lo que pasa es que en este país somos unos caínitas, tendemos a valorar más lo que viene de fuera. Y así nos va (entre otras cosas).
red_powah82 escribió:O sea que una señora (1!!!) dice que hay que boicotear una marca de cava y resulta que:

pemagiar escribió:
Ese es el problema que algunos hablan de libertad, cuando en realidad quieren decir "o estas conmigo o contra mí".

JoseFCB escribió:Hay gilipollas en todas partes, pero cuando el gilipollas es de los tuyos no sólo le aguantas las gilipolladas sino que lo apoyas. El nivel de histeria es bastante grande, por desgracia.

CyberDemon_98 escribió:[facepalm] Y luego quieren que los tomemos en serio [facepalm] Me enfado y no respiro [facepalm]

Falkiño escribió:Qué manía los indepes de politizarlo todo; luego hablan de expresar su libertad pero son los primeros en intentar boicotear al que no piense como ellos macho.

Y el summum:

Montaron escribió:arece surrealista pero es lo que esta pasando, desde CiU ponen en jaque el puesto de trabajo de miles de catalanes por un spot de televisión.

Impresionante.

????? No entiendo el quoteo. Quizas piensas que me refiero a todos los caalanes? Me refiero a CiU, que dan vergüenza ajena por una chorrada enorme.
Pero ese "juntos" no se refiere a "tú, consumidor, y nosotros, la marca"?? No es acaso la frase más repetida de cualquier anuncio de cualquier marca en Navidad o incluso cualquier otra época del año?

@Montaron, edita el título ya que, como mucho, el mensaje incitaría a hacer boikot a Freixenet y no de productos catalanes.
Pues si, yo el anuncio lo veo como: llevamos 100 años vendiéndote cava a ti... consumidor, y queremos seguir otros 100 años más.
Lo que pasa es que esta se la coge con papel de fumar o siente manía persecutoria o algo. [carcajad]
Meanwhile:

La vocal del CGPJ de CiU, Mercè Pigem, sorprendida sacando miles de euros de Andorra

* La Guardia Civil detuvo a Pigem y a su hermana entrando en España con 9.500 y 10.600 euros respectivamente; el límite para cruzar la frontera sin declarar es de 10.000 euros

* Los agentes aduaneros levantaron un acta administrativa a la hermana, según El Periódico

Imagen
La vocal del CGPJ propuesta por CiU, Mercè Pigem.

La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta de CiU, Mercè Pigem, fue sorprendida el pasado día 15 por la Guardia Civil cuando entraba en España desde Andorra con 9.500 euros en efectivo, según ha publicado El Periódico. Su hermana, que viajaba con ella, llevaba 10.600 euros.

Ambas alegaron que el dinero se lo había dado su madre, que vive en Andorra, para comprar regalos de Navidad. Sin embargo, el límite de dinero con el que se puede cruzar la frontera sin declarar es de 10.000 euros, con lo que los agentes aduaneros de la Guardia Civil tuvieron que levantar un acta administrativa contra la hermana de Mercè Pigem e incautar el dinero.

Mercè Pigem es miembro del consejo nacional de Convergència y de la federación CiU, y ha sido diputada de CiU en el Congreso de los Diputados desde 2000 hasta 2012. Ese año fue propuesta para ser vocal del CGPJ y dejó el acta de diputada.

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que le pasa al anuncio?
debe ser que el no salir quemando banderas de españa a los nazis-onalistas les molesta o algo asi. desde luego que ya no saben que gilipollez mas decir
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
VozdeLosMuertos escribió:Pero ese "juntos" no se refiere a "tú, consumidor, y nosotros, la marca"?? No es acaso la frase más repetida de cualquier anuncio de cualquier marca en Navidad o incluso cualquier otra época del año?

@Montaron, edita el título ya que, como mucho, el mensaje incitaría a hacer boikot a Freixenet y no de productos catalanes.

Freixenet son productos catalanes pero yo lo edito para dejarlo en producto, no le veo el sentido aunque si la lógica aplicada.

Venga, hasta luego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Así es el totalitarismo separatista..ya ni se cortan en enseñar su verdadera cara..

eso de los 100 años juntos no les a gustado nada a los separatistas,y por lo tanto hay que atacar a freixenet..

Nada nuevo bajo el sol,, yo como catalana estas navidades por supuesto compraré freixenet..
red_powah82 escribió:
JoseFCB escribió:
Lo que es impresionante es que la llames señora y no la critiques [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si me vas a decir tú lo que tengo que criticar o no...

Tranquilito compa, tómate una tila que te veo alterado. Opino lo que yo quiera.
si hubieran dicho que celebran los 300 años juntos... lo entendería

Pero así es un manera de tocar las pelotas, entre Cataluña-resto de España, de los políticos
carlosniper escribió:Imparapla

Y lamentabla
dicanio1 escribió:Así es el totalitarismo separatista..ya ni se cortan en enseñar su verdadera cara..

eso de los 100 años juntos no les a gustado nada a los separatistas,y por lo tanto hay que atacar a freixenet..

Nada nuevo bajo el sol,, yo como catalana estas navidades por supuesto compraré freixenet..
[rtfm]
+1000 paisan@
JoseFCB escribió:
red_powah82 escribió:
JoseFCB escribió:
Lo que es impresionante es que la llames señora y no la critiques [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si me vas a decir tú lo que tengo que criticar o no...

Tranquilito compa, tómate una tila que te veo alterado. Opino lo que yo quiera.

Y yo. Y opino que no tiene que venir nadie a decirme lo que tengo que criticar o no. Y menos, tú.
Humo, humo, mas cortinas de humo...
red_powah82 escribió:Y yo. Y opino que no tiene que venir nadie a decirme lo que tengo que criticar o no. Y menos, tú.

"Y menos, tú"? Perdona? Quién te crees que eres? Te vuelvo a decir que te tomes una tilita, compa, que opinaré de ti o de quien sea lo que yo quiera...Esto es un foro. Si por una opinión que viertes, a mi me parece que le bailas el agua a una derechona de CiU y no dices que lo que ha dicho es una gilipollez, no es mi problema, no soy yo el que lleva un avatar comunista [ginyo] y, obviamente, te lo tendré que decir y tú respetar que se te diga.

Si no quieres que nadie opine negativamente sobre lo que digas, lo tienes bien facilito. O lo aceptas o éste no es tu sitio. A ver si el resto tenemos que aceptar tus multiquotes de moralidad superior y tú vas a venir aquí con humos cuando se hace lo mismo...Lo llevas claro, esto no es la ley del embudo lo ancho pa ti y lo estrecho para el resto.

Saludos.
Raskolnikov escribió:
slatkin23 escribió:pero alguien sigue comprando Freixenet? igual que Codorniu, tienen algun cava elaborado de gama alta, pero la gama base destinada al gran publico (precisamente a quien van dirigidos los anuncios) es de lo peorcito que te puedes encontrar.

Hombre, no todo el mundo se puede permitir comprar una botella de MUMM o Moet & Chandon. Y si,tal vez yo no acostumbre a comprar Freixenet y compre otras marcas de gama media digamos, las destinadas al gran publico como dices. Pero eso es porque vivo en Catalunya, seguramente si vives en el resto de España en el supermercado es más complicado encontrar otras marcas que no sean Freixenet o Codorniu (que por cierto, las botellas de Anna de Codorniu, que son de la gama media, bien buenas que están). Y ojo, que no hay más que mirar en la wikipedia para ver que el cava es el vino espumoso más exportado del mundo, por delante del champagne francés. No quiere decir que sea mejor, claro, pero si que la relación calidad-precio será buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cava#Producci.C3.B3n

Yo no entiendo una mierda de vinos,cavas o champagne, pero de hecho, es bien sabido que una buena botella de cava catalán no tiene nada que envidiarle al champagne francés. Al igual que una buena botella de vino español (de Ribera del Duero,de Rioja,del Priorat..) no tiene nada que envidiarle al vino francés. Lo que pasa es que en este país somos unos caínitas, tendemos a valorar más lo que viene de fuera. Y así nos va (entre otras cosas).

me falto aclarar que hablaba de consumo en catalunya que es de lo que va la noticia. aqui como bien dices hay infinidad de marcas y antes de comprar un freixenet o codorniu basico espero que la gente mire a otros productos, no por boicot pero si por calidad.

sobre la ultima parte tienes toda la razon, siempre se ha valorado mas lo de fuera que lo propio, aunque hay que matizar un poco. la materia prima la teniamos, pero no se trabajaba lo suficiente en mejorar el producto final, primaba la cantidad sobre la calidad. ahora por suerte las cosas estan cambiando y la calidad de nuestros productos va mejorando y no solamente los top de gama si no que es una cosa que afecta a todos los niveles.
Me parecería mas lógico incitar a un boicot contra productos alemanes.
Nos van a instalar sus fabricas aquí y trabajaremos por 4 duros para ellos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Robertounocero escribió:Me parecería mas lógico incitar a un boicot contra productos alemanes.

mas lógico aun, es hacer boicot a países como china, que se llevan toda nuestra industria, nos meten sus productos hasta en la sopa y no nos compran nada
Garranegra escribió:
Robertounocero escribió:Me parecería mas lógico incitar a un boicot contra productos alemanes.

mas lógico aun, es hacer boicot a países como china, que se llevan toda nuestra industria, nos meten sus productos hasta en la sopa y no nos compran nada

Que no nos compran?? xDDDDD, mira a ver quien esta comprando la deuda española xDDD
SMaSeR escribió:
Garranegra escribió:

Que no nos compran?? xDDDDD, mira a ver quien esta comprando la deuda española xDDD

Cualquier día se mosquean los chinos y nos meten un presidente de gobierno chino.
Robertounocero escribió:Cualquier día se mosquean los chinos y nos meten un presidente de gobierno chino.

Mira el lado bueno, si fuera chino no cerrarían el congreso en agosto, ni los fines de semana....
david6666 está baneado por "Game Over"
Si tuviera un minimo de verguenza dimitiria en 2 dias.
pemagiar escribió:
Robertounocero escribió:Cualquier día se mosquean los chinos y nos meten un presidente de gobierno chino.

Mira el lado bueno, si fuera chino no cerrarían el congreso en agosto, ni los fines de semana....

Y al que pillen metiendo mano en la caja... a la horca.
gominio está baneado por "Game Over"
Soy catalan y hago boicot al producto catalan , premio darwin !
lamentable lo que esta pasando en cataluña, segun la radio he escuchado que a los puestecitos donde suelen venden figuritas de recordatorio tienen prohibido venden sevillanas,toros, etc... y sino multa... enserio nose la gente como puede aguantar eso luego sumas esto y [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Blocken-JR escribió:lamentable lo que esta pasando en cataluña, segun la radio he escuchado que a los puestecitos donde suelen venden figuritas de recordatorio tienen prohibido venden sevillanas,toros, etc... y sino multa... enserio nose la gente como puede aguantar eso luego sumas esto y [facepalm]

Pero luego dices quelos adoctrinan y manipulan y te saltan al cuello que son inventos nuestros.
david6666 escribió:
Blocken-JR escribió:lamentable lo que esta pasando en cataluña, segun la radio he escuchado que a los puestecitos donde suelen venden figuritas de recordatorio tienen prohibido venden sevillanas,toros, etc... y sino multa... enserio nose la gente como puede aguantar eso luego sumas esto y [facepalm]

Pero luego dices quelos adoctrinan y manipulan y te saltan al cuello que son inventos nuestros.

Esa info no es del todo correcta. Es en Tarragona y se han prohibido suvenirs de otros sitios (incluído barcelona), para potenciar el producto local de Tarragona.
bpSz escribió:
david6666 escribió:

Esa info no es del todo correcta. Es en Tarragona y se han prohibido suvenirs de otros sitios (incluído barcelona), para potenciar el producto local de Tarragona.

bpSz, pierdes el tiempo con gente con tantos prejuicios. Después son los primeros en hablar de adoctrinados...
gominio escribió:Soy catalan y hago boicot al producto catalan , premio darwin !

No es novedad, ésta dice esto de Freixenet, desde C's propusieron hacer boicot a TODOS los productos catalanes:
http://politica.e-noticies.es/-ciutadan ... 70029.html
http://www.directe.cat/noticia/255631/c ... s-catalans

Imagen

Imagen

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SMaSeR escribió:
Garranegra escribió:

Si, que majos que son XD
Ahora, gracias a esto estamos obligados a tragarnos todos sus productos de bajo coste, que hace que toda nuestra industria desaparezca, pero en cambio el Españolito, Catalanes incluidos, nos dedicamos a pegarnos entre nosotros como auténticos descerebrados [facepalm]

Es triste, que cuando la gente se de cuenta de estas cosas, ya sera demasiado tarde, y nuestra economía ya no tendrá ninguna salida.
Nunca entenderé esto de los boicots (salvo casos extremas como guerras o violaciones de derechos humanos) y menos simplemente porque una marca haga uso de su libertad para hacer un anuncio.

Y que conste que soy pro consulta y entendería perfectamente una independencia de Catalunya, pero una cosa es eso y otra, promover estas estupideces.
Jodo C`S vaya patinazo xD
95 respuestas
1, 2