Ribera CiU incita al boikot del producto catalán Freixenet, por su ultimo spot.

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
«Freixenet buscando no perder cuota de mercado brinda por 100 años juntos. Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes...potenciales», dice la diputada de CiU, Elena Ribera

Imagen

https://twitter.com/elenaribera/status/ ... 3039699968

http://www.abc.es/espana/20141126/abci- ... 61632.html

Anuncio que ha irritado al nacionalismo catalán:

https://www.youtube.com/watch?v=mg2B6uGX9R8

Parece surrealista pero es lo que esta pasando, desde CiU ponen en jaque el puesto de trabajo de miles de catalanes por un spot de televisión. Imagino que esto viene por no adherirse a la causa del nacionalismo catalán, es un con nosotros o en contra que tantas veces vimos a lo largo de la historia por los diversos nacionalismos excluyentes.

Editado a petición del staff

VozdeLosMuertos escribió:Pero ese "juntos" no se refiere a "tú, consumidor, y nosotros, la marca"?? No es acaso la frase más repetida de cualquier anuncio de cualquier marca en Navidad o incluso cualquier otra época del año?

@Montaron, edita el título ya que, como mucho, el mensaje incitaría a hacer boikot a Freixenet y no de productos catalanes.

Venga, hasta luego.
¿Y el problema del spot cual es? No veo ninguna bandera española...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ni que no supiéramos desde tiempos inmemoriales que Freixenet tuvo su ascenso al calor de la dictadura de Paquito.
Pues Freixenet acaba de ganar mas de 20 millones de consumidores españoles
Ashdown escribió:Ni que no supiéramos desde tiempos inmemoriales que Freixenet tuvo su ascenso al calor de la dictadura de Paquito.

Por lo tanto, los de Volkswagen son nazis.
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Ni que no supiéramos desde tiempos inmemoriales que Freixenet tuvo su ascenso al calor de la dictadura de Paquito.

Y en el diseño del famoso escarabajo se implicó de tal manera Hitler que hay partes que de la carrocería que fueron diseña, sino rediseñadas por el mismo.

Coño, y Seat fue creada por obra y gracia del mismísimo caudillo.

KAISER-77 escribió:¿Y el problema del spot cual es? No veo ninguna bandera española...

Juntos, dice la palabra juntos
hal9000 escribió:
LLioncurt escribió:

Y en el diseño del famoso escarabajo se implicó de tal manera Hitler que hay partes que de la carrocería que fueron diseña, sino rediseñadas por el mismo.

Coño, y Seat fue creada por obra y gracia del mismísimo caudillo.

KAISER-77 escribió:¿Y el problema del spot cual es? No veo ninguna bandera española...

Juntos, dice la palabra juntos

Me estas vacilando no? :s
hal9000 escribió:Juntos, dice la palabra juntos

http://youtu.be/3lnmvbXc-A0
Qué manía los indepes de politizarlo todo; luego hablan de expresar su libertad pero son los primeros en intentar boicotear al que no piense como ellos macho.
No creo que lo de por cien años juntos lo diga por la independencia, están celebrando que Freixenet cumple 100 años y yo interpreto que están pidiendo otros 100 junto a sus consumidores.

Freixenet se inauguró en 1914, de todas formas si hiciera un spot frontalmente contrario a la independencia (como su dirección ya ha dejado patente que esta posicionada) entendería reacciones como las que han habido igual que si lo hiciera en la dirección contraria, pero no me parce el caso, creo que Elena Ribera la ha cagado de muy mala manera.
Despolitizando el anuncio, ya que en la vorágine independentista que se encuentra la comunidad catalana el mensaje del anuncio de cava catalán se puede entender como un gesto de unión con los españoles por parte de la empresa (nada es gratuito en la difusión de mensajes y campañas), tengo que decir que me ha gustado. Como simple anuncio divertido y simpático está muy bien hecho y es muy resultón. Acostumbrado a anuncios encorsetados con figuras del jurásico, no es que los que están ahí me entusiasmen pero la actriz sale muy favorecida y la canción es adecuada.
[facepalm] Y luego quieren que los tomemos en serio [facepalm] Me enfado y no respiro [facepalm]
Bueno, en España tambien se hizo o se quiso llevar a cabo un boicot a productos catalanes si no recuerdo mal...

Conclusión: Hay gilipollas en todas partes, pero cuando el gilipollas es de los tuyos no sólo le aguantas las gilipolladas sino que lo apoyas. El nivel de histeria es bastante grande, por desgracia.
JoseFCB escribió:Bueno, en España tambien se hizo o se quiso llevar a cabo un boicot a productos catalanes si no recuerdo mal...

Conclusión: Hay gilipollas en todas partes, pero cuando el gilipollas es de los tuyos no sólo le aguantas las gilipolladas sino que lo apoyas. El nivel de histeria es bastante grande, por desgracia.

¿Quien apoya nada? :-? ¿Alguien más del parlament ha comentado la bocachanclada esta?
En publicidad y marketing nada es una casualidad y este anuncio tampoco.
La directiva se ha posicionado claramente sobre la hipotética independencia de Catalunya.

A la gente que li pique el anuncio lo tiene muy fácil, como consumidor le puede castigar no comprando sus productos. Yo soy independentista y seguiré sin consumir productos Freixenet, simplemente porqué prefiero otras marcas de cava que tienen mas calidad.

Sobre Elena Ribera, pues otra bocachanclada de un político. No tienen suficiente en meterse en todos los aspectos de nuestras vidas que ahora también quieren decidir que bebemos o dejamos de beber, vergonzoso.
Falkiño escribió:Qué manía los indepes de politizarlo todo; luego hablan de expresar su libertad pero son los primeros en intentar boicotear al que no piense como ellos macho.

Ese es el problema que algunos hablan de libertad, cuando en realidad quieren decir "o estas conmigo o contra mí".
Locorezz escribió:En publicidad y marketing nada es una casualidad y este anuncio tampoco.
La directiva se ha posicionado claramente sobre la hipotética independencia de Catalunya.

No es así. La directiva ha creado un anuncio para que su producto siga teniendo buenas ventas en toda España independientemente de la situación política en Cataluña. Lo hacen por dinero, no por ideología o ideales políticos.

pemagiar escribió:
Falkiño escribió:Qué manía los indepes de politizarlo todo; luego hablan de expresar su libertad pero son los primeros en intentar boicotear al que no piense como ellos macho.

Ese es el problema que algunos hablan de libertad, cuando en realidad quieren decir "o estas conmigo o contra mí".

Todos los partidos políticos politizan absolutamente todo. Ninguna formación deja fuera de la politización algo tan importante para los símbolos de pertenencia como un icono empresarial, social o ideológico. El cava catalán y la empresa Freixenet lo son. Por lo que si creen que están intentando dar un mensaje que no les conviene, saltarán a criticarlo públicamente.

De la misma forma que si saldría una campaña de empresarios no catalanes entediendo y apoyando la consulta y la decisión independentista del pueblo catalán, el estado tiene los resortes adecuados para criticar y llamar al orden a esas personas. Exactamente de la misma forma que ha hecho la representante de CIU.
Hombre, si nos ponemos así, me puedo quejar yo porque Bisbal no canta en español.
BeRReKà escribió:
JoseFCB escribió:Bueno, en España tambien se hizo o se quiso llevar a cabo un boicot a productos catalanes si no recuerdo mal...

¿Quien apoya nada? :-? ¿Alguien más del parlament ha comentado la bocachanclada esta?

No hombre, era un comentario en general, no me refería exclusivamente al Parlament, crees que no va a haber catalanes independentistas que apoyen la bocachanclada y se lo hayan tomado como una afrenta por parte de Freixenet como ella? Salir hoy a decir lo contrario "yo como español compraré Freixenet" es apoyar tambien la bocachanclada, es seguir al tonto...Y sabes que habrá españoles que se habrán alegrado de que les haya jodido el anuncio a los catalanes independentisas.

Es un país por desgracia que en general, no se quiere ganar al adversario, se quiere ganar y encima pisotear/joder al adversario. Sinceramente, es que no merece ni discutir o pelear por algo así porque es seguirles el juego tambien.
Como dice el forero de más arriba el anuncio se refiere a los100 años que lleva Freixenet.
Los politicos es que tienen que sacarle las cosas malas a todo ¬_¬ .Ufff que hartazgo de políticos [snif]
Montaron escribió:«Freixenet buscando no perder cuota de mercado brinda por 100 años juntos. Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes...potenciales», dice la diputada de CiU, Elena Ribera

Imagen

https://twitter.com/elenaribera/status/ ... 3039699968

http://www.abc.es/espana/20141126/abci- ... 61632.html

Anuncio que ha irritado al nacionalismo catalán:

https://www.youtube.com/watch?v=mg2B6uGX9R8

Parece surrealista pero es lo que esta pasando, desde CiU ponen en jaque el puesto de trabajo de miles de catalanes por un spot de televisión. Imagino que esto viene por no adherirse a la causa del nacionalismo catalán, es un con nosotros o en contra que tantas veces vimos a lo largo de la historia por los diversos nacionalismos excluyentes.

Venga, hasta luego.

Vaya cojones tienes. Pues anda que no se ha llamado veces al boikot de productos catalanes desde las filas del españolismo rancio!! Y no os veia entonces abriendo hilos. Como era el refran ese de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? :-| [+risas]
Newport escribió:
pemagiar escribió: Ese es el problema que algunos hablan de libertad, cuando en realidad quieren decir "o estas conmigo o contra mí".

Todos los partidos políticos politizan absolutamente todo. Ninguna formación deja fuera de la politización algo tan importante para los símbolos de pertenencia como un icono empresarial, social o ideológico. El cava catalán y la empresa Freixenet lo son. Por lo que si creen que están intentando dar un mensaje que no les conviene, saltarán a criticarlo públicamente.

De la misma forma que si saldría una campaña de empresarios no catalanes entediendo y apoyando la consulta y la decisión independentista del pueblo catalán, el estado tiene los resortes adecuados para criticar y llamar al orden a esas personas. Exactamente de la misma forma que ha hecho la representante de CIU.

Lo vuelvo a repetir
No voy alargar mas esto, ya he dejado clara mi postura al respecto....
A mi es que me da asco el cava, que queréis que os diga. [beer]
Si en lo que has dicho estamos deacuerdo, se puede deducir de mi opinión. Mi comentario iba más por lo que ha dicho Falkiño.
vicodina escribió:A mi es que me da asco el cava, que queréis que os diga. [beer]

Yo brindo con sidra vicodina, puxa Asturies XD
Donde esté la cerveza...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya veo, no cantan en catalán, no bailan sardana y no se comen ningún espetec. Claramente apología al unionismo.
Newport escribió:
Locorezz escribió:En publicidad y marketing nada es una casualidad y este anuncio tampoco.

No es así. La directiva ha creado un anuncio para que su producto siga teniendo buenas ventas en toda España independientemente de la situación política en Cataluña. Lo hacen por dinero, no por ideología o ideales políticos.

Alguien ha dicho lo contrario XD ?
El mayor mercado que tienen es el español y se han posicionado a favor de la unidad porqué preveen que la independencia repercutirá en sus ventas. El dinero no entiendo de ideologías.
Yo pensaba que no me gustaba el cava... hasta que probe un Juvé y Camps (que tampoco es que sea super caro). Ahora se que lo que no me gusta es el cava malo [+risas]
Locorezz escribió:
Newport escribió:

Alguien ha dicho lo contrario XD ?
El mayor mercado que tienen es el español y se han posicionado a favor de la unidad porqué preveen que la independencia repercutirá en sus ventas. El dinero no entiendo de ideologías.

No es que el dinero no entienda de ideologías, es que el dinero es una ideología, una religión etc puede ser para una persona lo que se te ocurra.
O sea que una señora (1!!!) dice que hay que boicotear una marca de cava y resulta que:

pemagiar escribió:

JoseFCB escribió:Hay gilipollas en todas partes, pero cuando el gilipollas es de los tuyos no sólo le aguantas las gilipolladas sino que lo apoyas. El nivel de histeria es bastante grande, por desgracia.

CyberDemon_98 escribió:[facepalm] Y luego quieren que los tomemos en serio [facepalm] Me enfado y no respiro [facepalm]

Y el summum:

Montaron escribió:arece surrealista pero es lo que esta pasando, desde CiU ponen en jaque el puesto de trabajo de miles de catalanes por un spot de televisión.

Impresionante.
red_powah82 escribió:O sea que una señora (1!!!) dice que hay que boicotear una marca de cava y resulta que:

pemagiar escribió:

JoseFCB escribió:Hay gilipollas en todas partes, pero cuando el gilipollas es de los tuyos no sólo le aguantas las gilipolladas sino que lo apoyas. El nivel de histeria es bastante grande, por desgracia.

CyberDemon_98 escribió:[facepalm] Y luego quieren que los tomemos en serio [facepalm] Me enfado y no respiro [facepalm]

Y el summum:

Montaron escribió:arece surrealista pero es lo que esta pasando, desde CiU ponen en jaque el puesto de trabajo de miles de catalanes por un spot de televisión.

Impresionante.

Lo que es impresionante es que la llames señora y no la critiques [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo solo veo al bisbal cantando en ingles y unas macizorras bailando por el centenario de la bebida, no hay que darle mas vueltas.

Reemplaza al bisbal por rihanna, a las chicas por tios-armarios bailando al ritmo de la musica anunciando el 100
centenario de la coca cola y yo veria lo mismo, un anuncio para promocionarse.

Sobre la lumbreras que ha posteado eso en tweeter pues nada que decir, no tiene 2 dedos de frente al criticar algo de su tierra }:/ }:/
red_powah82 escribió:O sea que una señora (1!!!) dice que hay que boicotear una marca de cava y resulta que:

pemagiar escribió:

Impresionante.

No es la primera vez, no es la única, y no es lo mismo que lo diga mi vecina del tercero a que lo diga una representante política,
Vamos entonces porque no escandalizamos porque uno del tal o cual partido diga la mayor barbaridad, si mañana cualquier tolai del PP dice que hay que boicotear todos los productos catalanes y que se deben marcar en los supermercados para que todo el mundo lo sepa, entonces no podemos criticarlo no???????????
A ver si usamos la misma vara de medir que según quien diga las cosas.....
Cierro ya que esto acabará entrando en bucle como siempre.
Ojo, que esta señora es la mismo que soltó lo de: "Esta crisis bienvenida sea, porque nos ha hecho aflorar el sentimiento catalán". Si es que se les ve el plumero a kilometros..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... mo-3724460
A mi el anuncio que me molesta de verdad es el de "Bellissima Revolution" con esa rubia con ese acento insoportable que no se le entiende lo que dice, mientras mira a la pantalla más maquillada que un payaso con esa sonrisa forzada y las modelitos detrás sonriendo en pose con el pelo al viento por un ventilador que hay detrás de la cámara.
No lo soporto NO LO SOPORTO. El de Freixenet meh.
LLioncurt escribió:

Joder, menudo zasca [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Raskolnikov escribió:
LLioncurt escribió:

Joder, menudo zasca [+risas]

Bola,set y partido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
JoseFCB escribió:Lo que es impresionante es que la llames señora y no la critiques [+risas] [+risas] [+risas]

Disculpa si no participamos del Minuto del Odio contra Emmanuel Goldstellach.
Pues como les de por deslocalizar la sede y moverse para Madrid, eso que se perderá el gobierno catalán en recaudación.
Nullpointerexception escribió:Pues como les de por deslocalizar la sede y moverse para Madrid, eso que se perderá el gobierno catalán en recaudación.

Y sacarán un impuesto en cataluña para las bebidas con burbujas con sede fuera de Cataluña.
Yo no he visto ningún mensaje político en el anuncio, lo habré pasado por alto con el bailoteo de María Valverde de por medio. :o
JoseFCB escribió:
Lo que es impresionante es que la llames señora y no la critiques [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si me vas a decir tú lo que tengo que criticar o no...

pemagiar escribió:No es la primera vez, no es la única, y no es lo mismo que lo diga mi vecina del tercero a que lo diga una representante política,

Si no es la primera vez, no tendrás inconveniente en mostrarme ejemplos de políticos catalanes incitando a boicots a empresas catalanas/españolas.

Raskolnikov escribió:Ojo, que esta señora es la mismo que soltó lo de: "Esta crisis bienvenida sea, porque nos ha hecho aflorar el sentimiento catalán". Si es que se LES ve el plumero a kilometros..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... mo-3724460

Te sobra un plural ahí.
Si que tengo inconveniente, buscate la vida, estoy hasta las narices de tener que buscar por vosotros, y tener que andar justificando todo cuando aqui se escriben un monton de chorradas sin sentido.
pemagiar escribió:Si que tengo inconveniente, buscate la vida, estoy hasta las narices de tener que buscar por vosotros, y tener que andar justificando todo cuando aqui se escriben un monton de chorradas sin sentido.

Ya, ya, claro... Que te has pegado una bocachanclada. Al menos no has hecho la de la bomba de humo...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Un comunista defendiendo a la derecha nacionalista de CiU cuando esgrime el fet diferencial del biokot meando dentro de su propia casa. Curioso cuanto menos.

Venga, hasta luego.
Noticias como estas me hacen sentir vergüenza ajena cagondios [facepalm]
Foreros de eol os digo una cosa y grabaosla a fuego,( no os dejeis engañar,los catalanes no somos como la gentuza que nos gobiernan en Catalunya)
Saludos
95 respuestas
1, 2