Ricard Burns Rally

Bueno, he estado probando el juego y aunque no tenía mucha propaganda esperaba bastante de él.

La primera impresion me ha decepcionado, al menos de momento que no me he hecho bien al control del coche, se va mas de la cuenta, aunque esto es cosa de probarlo mas.

Los graficos no estan mal, pero no llegan al WRC, lleva una especie de autoescuela, para ir haciendose a la forma de conducir, en especial a las frenadas, a mi me ha parecido que no frenaban nada los coches, pero es que hay que ir frenando poco a poco para no arrastrar demasiado las ruedas, si no se clavan y el coche se va a donde no tiene que irse.

Decir que es version DVDFULL PAL con textos y voces en castellano (el copiloto parece un poco soso), y es perfectamente instalable y jugable con HDLOADER, cosa de agradecer.

En fin, de momento esto es lo que he visto, en principio no sobresale en nada sobre los otros juegos de rallys, pero bueno, a todos los de coches les doy alguna oportunidad mas para hacerme con los mandos bien y jugar mas a fondo en el campeonato a ver si merece la pena o no.
Decir que no llega al WRC en graficos,.... .....ya tiene que ser malo.

Porque vamos, anda que el WRC es bueno por cojones en ese apartado.
Si tu lo dices...........

Para mi el WRC tiene unos graficos muy buenos, con escenarios recargados de publico y detalles, no como los del colin, ke son muy simples. Ademas el WRC me parece el mejor juego de rallys ke hay en la actualidad para ps2, sobretodo en apartado simulacion. Es mi opinnion.

Por cierto este juego ha salido ya?? cuando???
el wrc siempre ha sido superior a los colin, vamos quitando el colin 1. ;)
El richard burn rally creo que rula por ahi pero en tiendas aun no
hay hambre de volante

driving force pro preparado para lo que venga

y si es de agradecer compatibilidad hdd loader

salu2
el wrc siempre ha sido superior a los colin

----------------

wrc , siempre a sido peor k el colin, poko a poko vieron k tenian k kambiar y currarse un poko mas el juego, ahora los veo vastante igualados , pero me kedo kon el colin !

Un saludo !
WRC 3 Simulacion? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

WRC 2 te lo acepto ;)
pa gustos los colores yo prefiero 100 veces antes el wrc

salu2
WRC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , para mi un juego en el que entre que giras el volante y reacciona el coche pasan x segundos no se merece el adjetivo de simulación... hablo de Colin4, mención aparte de la sensación de velocidad que parece a 1/2 y de las derrapadas sobre asfalto dignas de un 4 latas.
WRCII tiene sus fallos, pero creo que todo aquel que haya probado un coche de competición sabrá apreciarle mucha más similtud.
Lo mismo digo de Gran turismo (jugabilidad Colin) o Pro Race Driver (jugabilidad WRC)
Tengo muchas ganas de echarle el guante a este R.Burns a ver que tal está.
Saludos [burla2]
YoQueSe escribió:Lo mismo digo de Gran turismo (jugabilidad Colin) o Pro Race Driver (jugabilidad WRC)

Que dices???

Estas de coña, no???
Estoy tonto o es que es muy dificil?.

Acabo de probarlo y me he ido directamente a correr en el Reino Unido (para comparar con el de Colin 4, que es el rally que mas me gusta) y no consigo mantenerme dentro de la carretera!!!

Es mas, no es que me salga, es que me paso la etapa dando vueltas en aparatosos accidentes. Es como si la pista fuera de hielo y el coche de goma. Para mi que se han colado un poco con la fisica.

De todas formas es la primera impresion, mañana empezare con la escuela de conduccion. A ver si va a ser un simulador super exigente.

Los graficos, del monton, nada que ver con las capturas que nos dejaban ver. :/
Mostovoi, quizas no me he explicado demasiado bien [tomaaa]
Quiero decir que, Gran Turismo se centra mucho en los gráficos y los movimientos del coche, pero no son fieles a las reacciones de uno de verdad, sobretodo en curvas lentas. En este caso me gustó mucho mas la simulación de PRD.
Ciau
Yo tio, es que me lleve una desilusion bestial con el PRD 2 de Xbox que no veas. En cambio, para mi el GT con mi driving force es de lo mas realista que he probado, ya sabes que en lo de los gustos no hay nada escrito

Un saludo
El PRD2 no lo he probado, pero en el Gt3 el control... pufff. esto de que vayas con un Civic con 400cv y toda la preparación de la ostia, y para coger una curva que en mi coche cogería a 80 y patinando de ruedas, te encuentras con un coche que se muere en la curva y encima tienes que cogerla por el exterior porque la dirección no da más de si. Y como cojas un coche con menos de 500cv te haces una p*** entre curva y curva.
Bueno, como has dicho... pa gustos los colores, a ver si este RBRally esta guapo [beer]
Pues la verdad es que a mi no me sucede eso que tu dices, no se, ya te digo sera cuestion de simpatia hacia determinados juegos, aunque creo que GT es mucho mas que todo eso. Solo con ver el DVD extra de GT4P te puedes hacer una idea de lo que estoy hablando. [tadoramo]
Se me están quitando las ganas de probarlo con vuestros comentarios...Pero habrá que probarlo [360º]

Saludens.
Bastante bueno el jueguecillo!! Muy complicado pero bueno, con un control muy exigente y bastante realista
yo lo e provao en ps2 y xbox y para mi el burns da [buaaj] es de lo peor de lo peor ke asco de juego y luego dicen ke no venden juegos yo mi copia la e tirao a la basura
YOQUESE DIJO:

Gran Turismo se centra mucho en los gráficos y los movimientos del coche, pero no son fieles a las reacciones de uno de verdad, sobretodo en curvas lentas.

Pues bien tio, de lo digo con buen rollo y sin ninguna mala intencion, pero se nota ke no sabes nada de la saga GT, sobretodo del prologue, ke se ve ke no te as echado un vistazo al DVD bonus. Lo ke mas a intentado acer polyphony es recrear lo mas parecido la conduccion de un coche a uno de la vida real, para ello reunen cientos de coches para probar sus reacciones o grabar los sonidos reales, asike en serio tio, no digas tonterias con ke el GT4 se centra mas en los graficos ke en la fisica, otra cosas es ke no te guste....
la verdad q me esperaba mas del juego
Hola Albin, a mi me encanta la saga GT, es más, el 3 casicasi lo acabé, y de hecho de este estoy hablando, ya que el Prologue... pues eso, es un prólogo. Cuando salga el 4 ya daré mi opinión.
Después, no me meto con la física de los coches, ya que está francamente bién, y el diseño brutal, pero lo que no trago, es la lentitud de respuesta de los coches (a lo Colin) tanto dirección, como aceleración y frenos, me gusta conducir, no tener que girar y luego esperar a que el coche gire, acelere o frene... en la vida real esto no pasa a menos que vayas en un Panda con sus olguras de dirección y frenos, cuando llevas una máquina potente todo debe responder con inmediatez absoluta si no quieres acabar en el hospital.
Para acabar... el tema de las velocidades no cuadra mucho, pero bueno... es lo de menos.
Mas que nada, mi crítica es que hay juegos bastante más logrados en sensación de pilotaje, y ya ni hablemos si jugamos con volante.
Saludos XD
Yo todavía no he probado RBR, ni siquiera tengo PS2 así que para probarlo en plan tendré que esperar hasta septiembre (version PC) o la demo cuando la saquen.
Sin embargo he visto ya decenas de videos grabados por gente que ya tiene el juego final (ojo con la version que rula por P2P, que se comenta que es una beta con algunos bugs y problemas graficos, aunque no conozco gente que la haya bajado así que no está confirmado), y hay una cosa muy importante que hay que tener en cuenta:
Este juego no se puede coger y dominarlo en 5 horas (mucho menos en media hora como la mayoria de juegos de rally existentes, claro).

Desde luego os parecerá dificil, pero es debido al realismo. Dadle tiempo, y poned ganas en la escuela (ni se os ocurra ir directamente a jugar una etapa, los árboles se acercarán como imanes :P, no importa que seas un gurú de GPL). Veréis como al de unos días veis la recompensa y os gusta cada vez más.

Repito: es normal que os sea dificil controlar el coche la primera vez que jugais... el juego está hecho así: se trata de una simulación (realismo 99%), y no de un arcade como la mayoría de juegos de rally existentes (lo cual no quita que éstos sean tambien divertidos eh!).

Weno, pos eso es todo, cuidao con las reviews que salen, que en muchas de ellas han probao el juego no más de media hora, y así no se puede apreciar la calidad de este juego.

[Recordad lo que pasó con GPL: las reviews fueron inicialmente muy malas. Al de unos meses, la gente empezó a darse cuenta de la joya que tenían entre manos; y a día de hoy, más de 5 años después de su lanzamiento, el juego todavía vende, y hay disponibles mas de 400 circuitos hechos por aficionados (frente a los 11 que venían con el juego), amén de actualizaciones gráficas, etc...]
21 respuestas