Richard Burns 2?¿!

Si ya se...soy un poco cabroncete por poner ese título X-D X-D X-D . Pero alguien sabe si habrá una secuela de este maravilloso simulador de rallys. Thanks...
ojala

pero lo jugaria en ps2 y pc con el Driving force Pro

para mi el mejor juego de simulacion en consola y en pc esta a la par de los grandes titulos GTR

este juego con volante a 540 grados como lo juego yo, es simplemente la mejor experiencia de conduccion

este juego es de aprenderse el recorrido de memoria para hacer buenos registros , paciencia porque su curva de aprendizaje es tremenda , pero eso si una vez que llegas a dominarlo es acojonante

tambien espero una 2 parte para esta generacion

repecto a compararlo con Rc2 del cual lo tengo para xbox live

uno es simulacion pura y dura y el otro es arcade total

los 2 son de lo mejor en su genero pero son muy muy diferentes

salu2
prefiero un rallisport challenge 3 :p
Hombre, está claro que no le iba a hacer ascos a ese tampoco; pero es que la simulación me pirra!!! [fumeta]
Assman escribió:prefiero un rallisport challenge 3 :p

Creo que el hilo se refiere a algo diferente, no compares el RSC con el RBR son 2 cosas totalmente diferentes, el uno es un juego tipo Kawa (RSC) el otro es un juego de simulación ..no entiendo a que vienen algunos a pedir un juego que no tiene nada que ver con el hilo pero en nada ..nada en absoluto.....RSC es el "0" y el RBR el "1"......hablando en binario..
.y volviendo al verdadero tema del hilo. tambien espero un RBR 2 antes de que termine esta generación.. [sonrisa] ..
Saludos.
por que no, seria fabuloso que el mejor simulador de rallysa tenga continuacion y por que no un carlos sainz rally jejeje y cuando te des la gran leche o se te quede tirado ese famoso "carlos por dios, trata de arrancarlo, trata de arrancarloooo" que rabia dios solo de acordarme...

saludos
como el colin 2 no hay otro
no entiendo a que vienen algunos a pedir un juego que no tiene nada que ver con el hilo pero en nada ..nada en absoluto.....RSC es el "0" y el RBR el "1"......hablando en binario..
Yo te lo explico: ambos son juegos de rallys. La verdad tras ver el título del post, a mí también me ha vienido a la mente RSC3. Aunque RBR es sin duda el juego de rallys con mayor simulación... Demasiada diría yo...
No lo he probado pero me gustaría agenciarme el Richard Burns en Xbox. No obstante, he oído que es un poco complicado de manejar con el mando, prefiriendo la gente jugarlo con volante aunque sea en otros sistemas como PC y PS2. Me gustaría saber si es tan difícil de jugar usando el mando.

un saludo
loco_desk escribió:como el colin 2 no hay otro

Es una broma, no?, o eso o no has jugado al RBR , porque si no ya me diras.

Peter Parker escribió: No lo he probado pero me gustaría agenciarme el Richard Burns en Xbox. No obstante, he oído que es un poco complicado de manejar con el mando, prefiriendo la gente jugarlo con volante aunque sea en otros sistemas como PC y PS2. Me gustaría saber si es tan difícil de jugar usando el mando.

Si ya tienes el volante de PS2, quizas sea mejor pillartelo ahi si no pillatelo en XBox, el manejo con el pad es muy bueno, evidentemente con el volante sera mejor como en todos los juegos, pero yo juego con el pad y los problemas que tengo no son por el pad, si no por no saberme aun los tramos.

Lo dicho que con el pad se maneja muuuyy bien.

Otra cosa es si te decides pillar el de PS2 pregunta por ese foro a ver, se que el juego petardea mas que en Xbox, a parte de lo de siempre , peores texturas y demas, pero es en los FPS donde deberias preocuparte, pero no se si petardea muchisimo mas o un poco mas.

La lastima es el sonido, oir este juego en 5.1 no tiene precio, el mejor sonido en cualquier juego de coches sin lugar a duda, NADA, repito NADA se acerca a este juego ni de lejos.

Un saludo.
loco_desk escribió:como el colin 2 no hay otro

diras que no hay otro tan malo..... es junto el 3 lo peor de toda la saga colin mc rae [+risas]
No estoy de acuerdo contigo rocketboy...el 2 es para mi el mejor Colin que hay; despues fué degenerando. Si bien en aquella época lo que más me gustaba en rally era el V-rally 1, que recuerdos...hasta me ganara un volante en un campeonato!!! Eso si, ahora para mi la bestia negra es el Richard Burns...además lo de poder meterle skins es la polla!!! Pero bueno, veo que no hay novedades de una segunda parte... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi mas que real me parece dificil y raro de controlar. Jugue poco, pero lo poco que jugue note que el control era bastante raro.

No se si seré yo, pero los coches que he conducido no se salen en cada curva la tomes rapido o lento. Hay que diferenciar entre dificil y real
Gracias por la respuesta Ashtyr.
Me han entrado aún más ganas de pillarlo. Sólo falta ver una buena oferta y será mío.

un saludo
tierra quemada escribió:Pues a mi mas que real me parece dificil y raro de controlar. Jugue poco, pero lo poco que jugue note que el control era bastante raro.

No se si seré yo, pero los coches que he conducido no se salen en cada curva la tomes rapido o lento. Hay que diferenciar entre dificil y real

has conducido coches de rallys ein?

EL juego es real como el solo, otra cosa es qeu te venga grande, y evidentemente que te hacia pensar que conducir coches de rallys fuese facil .

De nada Peter parker, a mandar, y si te ayuda a decidirte para mi es el mejor juego de coches de esta generacion, ni forza ni Gt ni Burnouts ni leches , este, lo malo es que creeme acabas agotado despues de jugar , y no es broma, cansado de veras, los nervios te los destrozas pero es maravilloso X-D X-D X-D X-D X-D , y ojala todos los juegos tengan ap artir de ahora un sistema de daños como el de este juego, el mas real que he visto nunca, que por si mismo no diria mucho, pero es que es la ostia en colores, infinitamente superior a cualquier otra cosa en consola. en PC no opino por desconocimiento.

Un saludo.
Pues no he conducido coches de rallys, pero sin conducirlos se que un coche especialmente hecho para unas condiciones, no puede ser más dificil de conducir por ejemplo en un camino de tierra que un coche de calle.

Y no es que me venga grande es que no me gustó nada el control que tiene, me parece muy raro y dejé de jugar a las dos partidas
tierra quemada escribió:Pues no he conducido coches de rallys, pero sin conducirlos se que un coche especialmente hecho para unas condiciones, no puede ser más dificil de conducir por ejemplo en un camino de tierra que un coche de calle.

Y no es que me venga grande es que no me gustó nada el control que tiene, me parece muy raro y dejé de jugar a las dos partidas

Y no lo es, tu coge uno de calle y uno de esos y seguramnete sea hasta mas facil el de rallys, pero vamos que si lo que pretendes es qeu sea igual de facil ir en uno de calle a 40 km/h que en uno de estos a 100 y pico pues no, pero ponte el juego no pases de 40/50 y el coche se maneja igual que uno de calle, pero con 300 CV, lo que hace qeu como te pases de acelerador te plantes en un plis a todas ostia, y te la des.

Si hiciste la autoescuela, no deberias de haber tenido problemas para entender el manejo del coche.

Un saludo.
tierra quemada escribió:Pues a mi mas que real me parece dificil y raro de controlar. Jugue poco, pero lo poco que jugue note que el control era bastante raro.

A tí lo que te pasó es que no soltaste el dedo del acelerador. Haz eso mismo con un coche de rallys y ya me dirás si no pasa lo mismo. Que coste que no he conducido nunca ninguno, ya me gustaría, pero ya ocurre eso con un coche de calle potente en una pista de tierra.

Este juego es la puta caña, te pones la cámara frontal (por cierto la única que va bién en la Xbox), sueltas aire y .... Desde un principio parece muuuuuy dificil pero si te haces a la idea que llevas un coche de verdad, controlando el acelerador y el freno, te puedo asegurar que juagarás al JUEGO de simulación de rally de la historia. Tomar esas curvas culeando no tiene precio. [fumando]
bumperiano escribió:

A tí lo que te pasó es que no soltaste el dedo del acelerador. Haz eso mismo con un coche de rallys y ya me dirás si no pasa lo mismo. Que coste que no he conducido nunca ninguno, ya me gustaría, pero ya ocurre eso con un coche de calle potente en una pista de tierra.

Este juego es la puta caña, te pones la cámara frontal (por cierto la única que va bién en la Xbox), sueltas aire y .... Desde un principio parece muuuuuy dificil pero si te haces a la idea que llevas un coche de verdad, controlando el acelerador y el freno, te puedo asegurar que juagarás al JUEGO de simulación de rally de la historia. Tomar esas curvas culeando no tiene precio. [fumando]

Lo de las camaras me llamo la atencion , en un hilo ya viejo alguien decia que no le pegaban tirones las camaras interior y exterior, y muchos le increparon por qeu decian que solo la primera, que no se el coche iba suave, pues bien a mi me van bien, de hecho yo juego en la de dentro del coche , pero jugando desde fuera me va igual ein?.

Si noto pequeños tirones en las repeticiones, pero no durante el juego, juego desde el HD, por si es eso, nu se.

Sin embargo el Fable me pega unos tirones a 60 Hz que no puedo ni jugarlo, cuando a casi todo el mundo le va bien, no se.
18 respuestas