loco_desk escribió:como el colin 2 no hay otro
Es una broma, no?, o eso o no has jugado al RBR , porque si no ya me diras.
Peter Parker escribió: No lo he probado pero me gustaría agenciarme el Richard Burns en Xbox. No obstante, he oído que es un poco complicado de manejar con el mando, prefiriendo la gente jugarlo con volante aunque sea en otros sistemas como PC y PS2. Me gustaría saber si es tan difícil de jugar usando el mando.
Si ya tienes el volante de PS2, quizas sea mejor pillartelo ahi si no pillatelo en XBox, el manejo con el pad es muy bueno, evidentemente con el volante sera mejor como en todos los juegos, pero yo juego con el pad y los problemas que tengo no son por el pad, si no por no saberme aun los tramos.
Lo dicho que con el pad se maneja muuuyy bien.
Otra cosa es si te decides pillar el de PS2 pregunta por ese foro a ver, se que el juego petardea mas que en Xbox, a parte de lo de siempre , peores texturas y demas, pero es en los FPS donde deberias preocuparte, pero no se si petardea muchisimo mas o un poco mas.
La lastima es el sonido, oir este juego en 5.1 no tiene precio, el mejor sonido en cualquier juego de coches sin lugar a duda, NADA, repito NADA se acerca a este juego ni de lejos.
Un saludo.