Richard Burns, el mejor simulador 2004...

Pues si señores si. El Richard Burns ha sido condecorado como el mejor simulador del año del 2004 y merece el reconocimiento del pueblo je je je [sonrisa] . Es mas; ha sido el simulador del año y, atencion:

- Sorpresa del año
- Mejor jugabilidad
- Mejor fisica

Ahi keda eso. A los que les guste la simulacion y aun no lo hayan catado, no se que estan esperando....

Fuente, Bhmotorsports:

http://www.bhmotorsports.com/
Pffff, el mejor sim Il2 PF sin dudarlo, pero weno, como es uan web de coches....

y si, a mi me encanto su estilo de simulador
enanom escribió:el mejor sim Il2 PF sin dudarlo

Y que juego es ese?Por que de coches no me suena de na...y no vamos a comparar cosas que no son comparables.
yo lo juego en ps2 el richard burn rally con volante (obligatorio) Logitech Driving Force Pro a 540 grados y he de decir que es impresionante la sensacion q me da este juego

en xbox no lo juge a pesar de que tenga mejor grafica en xbox, pero esque es obligatorio tener un buen volante para disfrutar este juego

eso si no es apto para todo el mundo ,ya que es pura simulacion y no es el tipico juego q tienes q ir to follao

salu2
MAXIUDS escribió:eso si no es apto para todo el mundo ,ya que es pura simulacion y no es el tipico juego q tienes q ir to follao

salu2

pues sera eso, que yo no lo probe con volante por que me parecio [lapota]
A mi me gusta mas el colin
Pero si no se puede ir recto!!!!!!!!!!! [tomaaa] Yo lo probé y lo descarté. Solo lo uso para martirizar a algun visitante despistado:

- Yo:tengo un juego que te va a gustar
- visitante:¿ah, sí?
- yo:Mira es este.
- Visitante:Vale. Lo pruebo.
(ostia, salida de pista, etc...)
- Visitante: esto no se hace.

De la última frase hay varias versiones:
- eres mala
- como se les ha ocurrido hacer un juego así
- ¿Pero esto lo domina alguien?
- Debo ser muy malo
- etc.
Yo decía que no podíamos estar equivocados muchos por aca cuando afirmabamos que este RBR es el mejor simulador que ha salido en consolas hasta la fecha;lo tengo para ambas consolas pero es obligado el volante con FF o sea en PS2 ...que bien me alegra por los creadores del juego y esperamos una segunda parte para este año...
Saludos.
marvicdigital escribió:...que bien me alegra por los creadores del juego y esperamos una segunda parte para este año...

pues... no m hagas muxo caso pero creo ke RBR 2 esta confirmado...
Y que juego es ese?Por que de coches no me suena de na...y no vamos a comparar cosas que no son comparables.

Obviamente claro que son incomparables entre si, pero si nos ajustamos a esto:

El Richard Burns ha sido condecorado como el mejor simulador del año del 2004

Obviamente NO es el mejor simulador del año, pero si mejor simulador de conduccion del 2004.
Vale, acepto barco...pues eso el mejor simulador de conducción; es mas...el mejor simulador de rallys (por si acaso, si es que a veces sois de lo mas puntilloso). Aunke estando en la página en que está, se sobreentiende que se habla de simulación sobre 4 ruedas. El que has puesto que es? Un simulador de vuelo no?

P.D. Para Helenchan. Si se puede ir recto, y te parece que es una mierda por que si no te gusta la simulación real, no te vá a gustar el juego. Es como si yo me pongo a jugar al Tetris(por decir algo...)y digo que es una mierda de juego por que me hace pensar... En tu caso pillate el Burnout3 y disfruta que es de lo mejor en arcade que hay. En ese sólo tendrás que tener el acelerador pisado siempre y girar un pokito... [666] No te enfades que es una coña... Aburiño!!!

P.D.D Ojala tengais razon y saquen un RBR 2!!!
helenchan escribió:Pero si no se puede ir recto!!!!!!!!!!! [tomaaa] Yo lo probé y lo descarté.

Precisamente, por eso, como en la Formula 1, solo participan los mejores pilotos del planeta, lease, aquellos que tienen un menor tiempo de respuesta, y la cabeza más fria a la vez de loca.

El Rally consiste en:

Piloto Vs. Maquina. Maquina Vs. Naturaleza.

Para ir recto ya tienes la A2 ;)
sin volante este juego desespera al 90% del respetable y es logico yo juego en pc aun habiendolo probado en ps2 con el logitech y en xbox con mando es una sensacion un poco frustrante pero bueno esto no es rallysport challenge

saludos
No podia ser de otra forma, ademas los "simracing awards" se basan en los sims de PC y el RBR de PC es muy superior a las versiones de consola donde el juego "coge" demasiado justo en cuanto a recursos. Sin duda una grata sorpresa la que nos han dado este año, justo con el GTR que veremos por aqui en Marzo.

A ver si Forza tira descaradamente hacia la via PC en cuanto a simulacion y nos regalan algo digno de tener en cuenta.
Precisamente, por eso, como en la Formula 1, solo participan los mejores pilotos del planeta

Ojala eso siguiese siendo asi shadow, desgraciadamente hace tiempo que manda "don dinero" Alguien se acuerda de un tal Christian klin?? XD
Enanon escribió:

Ojala eso siguiese siendo asi shadow, desgraciadamente hace tiempo que manda "don dinero" Alguien se acuerda de un tal Christian klin?? XD

como en el resto de competiciones, nos ha jodido. Si no de que Rossi iba a ir en un coche de rallies.

Además, a que por más millones que tenga tu vecino de enfrente, si se sienta en un cacharro de esos, no iba a hacer nada? ;)
poderoso es don dinero y si a eso le sumamos la regla de oro del que tiene dinero le sobra tiempo libre, tranquilo que todo se aprende.... pero el ejemplo de minardi es valido, pero vamos aun daria lo que fuese por correr un minardi scacharrao en un gp solo cabar seria un logro X-D y no hacerlo dentro de los planes del equipo [jaja]
16 respuestas