› Foros › PlayStation 2 › Juegos
geteo escribió:.......
Muchos de vosotros sabreis que soy un fan de la saga gran turismo y me encanta el tipo de conducción que requiere, pero es que al lado de Richard Burns, los GT son cosa de niños.........
Es cierto ke ay asistencia por helicoptero y ke puedes atropeyar a animales o a gente?? si es asi como funciona, explicalo un poco porfavor. El publico es animado? es decir, ke si tiene movimiento.
podias explicar lo de jugar con vuelta y media y poder configurarlo a tu gusto ..........o eso no se puede ?
yo lo tengo la palanca para cambiar y el freno de mano lo tengo en los pad de detras del volante , ya me voy acostumbrando a tenerlo asi
yo lo hize asi:
en opciones de controles/volante/configuracion del freno de mano : hay de las a la cruzeta y te sale Driving force pro entonces ya tienes el freno de mano en los pad de atras del volante
estoy donde el volante y me pone amplitud del volante extendida asi lo he dejado
pero donde pone amplitud de volante ( q te salen en cuadraditos para ir subiendo) lo tengo en la mitad si lo subo , q es realmente lo que hace ?
y lo de la linealidad ? tampoco se mu bien lo que es
Alguien probó en su dia el michelin rally masters de pc? la conduccion es parecida? para mi aun es el mejor simulador de pc existente
juanki escribió:yo no lo he probado aun pero en la play2mania le ponen un misero 7, dice que es inferior al wrc y al colin
Este juego me ha decepcionado de una manera increible. Yevo muchisimo tiempo esperandolo con ansia pero eske me a defraudado muchisimo. La conduccion es malisima, eso si, an intentado acer un simulador, pero no lo an conseguido, los escenarios son lo mas pobre ke ay, ay 6 coches, 6 rallys, y 24 etapas creo, en general, es simplemente un juego MALO, ke ni de coña yega a la altura del mejor de su clase, el WRC 3. Incluso el colin 4 es mejor ke este.
Pavwssat escribió:A mi me ha decepcionado basante y me encantan los juegos que sean simulación no me gustan que sean arcade, pero se han pasado si parece una pista de hielo!!
Intentas hacer el pendulo para entrar de lado en la curva y salir cruzado y se pira antes de entrar en la curva y empieza a dar vueltas como si estuviera poseido.
Lastima de pasta invertida.
Quedaria bien decir como mola, que real, para que la gente pensara que piloto un huevo , pero sere sincero y dire que es dificil rodar rapido y no morir en el intento.
Saludos.
eraso escribió:tendre que probar este juego, tengo el colin 4 y sinceramente es facil y aburrido, de simulacion tiene lo que yo te diga. Desde el F355 de dc no he jugado a ningun simulador que me guste y si el f355 me gustaba teniendo solo un modelo de coche y tan pocas pantallas este me gustara tmb. Las veces que tenia que intentar en el F355 para tomar bien las curvas, eso si cuando le pillabas el truco era una sensacion de la ostia. Este juego promete mucho.