Richard Burns Rally [IMAGENES]

Hola !!

Développé par Warthog, Richard Burns Rally s'annonce comme un concurent très sérieux pour la série des colin Mcrae Rally aux vues de ces screenshots !
cette simulation de Rally ultra réaliste est prévu pour la premier trimestre 2004 sur notre console.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MAS IMAGENES:
jurllll q interesante,datos datos,kiero datos

multi?? only xbox??? xboxlive????

saludos
Más juegos de rallyes??
Dios.. que pesado son... si desde que salio rallysport no vale la pena que saquen nada mas!! pero bueno.. habrá que echarle un ojo!!
yo no se nada de este juego, pero yo diria que es multiplataforma, y que estas imagenes son de pc, porcierto tiene buena pinta y todo eso, puede salir algo realmente bueno, eso si no me llama tanto la atención como rallisport 2.
pos a mi los graficos me parecen geniales, eso si, como siempre muestran los de las repeticiones, más perfeccionados que los que ves mientras juegas.....
pero si, tiene muy buena pinta !
jurlll, si lo desarrolla Warthog [tomaaa]

Esto ya lo voy a empezar a mirar con otros ojitos.

Q pasa que nadie se acuerda del RC2000 ?? aquel juegazo basado en el campeonato ingles de rallys, con tramos totalmente fieles a los reales, incluso en su extension y duracion??

Aquella simulacion en los desperfectos y averias comunes que se producen en un rally? Dios como anhelo este juego, en este juego primaba mas el conservar la mecanica que el hacer scracht tras scracht, no seria la primera vez jugar de noche un tramo de 23 minutos y comerse un arbol y joder todo el frontal y kedarse a ciegas en el tramo. Tambien recuerdo veces de tener q retirarme del tramo por rotura total de la direccion, justamente como le ocurrio a BURNS en el RACC y el coche no girar nada de nada. O como aquella vez que me quede a 300 metros de la meta en PENACHO SUR, por rotura del motor TRAAAATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOSSS TRATAAA DE ARRANCARLO [jaja]

Fijaros si el juego intentaba representar la simulacion en el tema de desperfectos, que me llego a ocurrir que tenia el auto muy pero que muy jodio tanto chapa, neumaticos, motor... pues bien como a todo no me daba tiempo repararlo en la asistencia, decidi dejar la carroceria toa jodia, pues bien fue salir al tramo con gomas nuevas y a los 2 km se me revento una rueda pq al parecer rozaba una aleta con el neumatico y me lo acabo rajando y a los 7 km pinche de otra [babas]

Argg me parece q me toca volver a instalarlo [buenazo]

A todo esto direis si si muy bien pero ya lo hace el COLIN3/4 pero es q cuando salio este juego, antes q el colin 2, era la leche. La unica pega que tenia el juego era el control q en ocasiones parecia mu falsa y que el coche era una plancha, pero espero que ahora 4 años despues esta gente haya aprendido de sus errores.

P.D: Con esto no quiero decir que vaya a superar al RSC2, pero que puede ser una apuesta muy interesante si, y sobre todo por su simulacion.

bye!!!
Escrito originalmente por McRotor
jurlll, si lo desarrolla [B]Warthog [tomaaa]

Esto ya lo voy a empezar a mirar con otros ojitos.

Q pasa que nadie se acuerda del RC2000 ?? aquel juegazo basado en el campeonato ingles de rallys, con tramos totalmente fieles a los reales, incluso en su extension y duracion??

Aquella simulacion en los desperfectos y averias comunes que se producen en un rally? Dios como anhelo este juego, en este juego primaba mas el conservar la mecanica que el hacer scracht tras scracht, no seria la primera vez jugar de noche un tramo de 23 minutos y comerse un arbol y joder todo el frontal y kedarse a ciegas en el tramo. Tambien recuerdo veces de tener q retirarme del tramo por rotura total de la direccion, justamente como le ocurrio a BURNS en el RACC y el coche no girar nada de nada. O como aquella vez que me quede a 300 metros de la meta en PENACHO SUR, por rotura del motor TRAAAATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOSSS TRATAAA DE ARRANCARLO [jaja]

[/B]

¿ te refieres al rally championship, que distribuyó friendware? es que tengo ése y la desarrolladora se llamaba "magnetic fields" y como comentas era basado sólo en el campeonato ingles y era muy fiel el jodio. Podías llevar 15 minutos en un tramo y de repente veías que una de las ruedas salía disparada a tomar por culo o empezaba a salir humo del capó y ahí te quedabas tirado [+risas] gran juego y tenía unos graficos muy buenos para la época.

edit: he mirado la web de warthog y el que yo comento es otro ( aunque tb lo publicó Actualize ).
El Mobil 1 Rally Championship es el dios de los juegos de rally, especialmente si tienes un volante FF.
Pero son de pc o de xbox.

Joder, me parecen muy buenas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no son de xbox, no deis esos sustos por favor... ke a uno se le saltan las lagrimas, el corazon, los ojos.... [+risas] [+risas]
Lapsus mental Oooh

Orodreth Cierto me confundi y asocie a Warthog creadores del RALLY CHAMPIONSHIP XTREME, (la ultima entrega del RALLY CHAMPIONSHIP) con el MOBIL 1 RALLY CHAMPIONSHIP 2000, creado por MAGNETIC FIELDS y publicado por ACTUALIZE como bien apuntas.

Ahora lo que me queda por saber es lo siguiente, la saga RALLY CHAMPIONSHIP creo haber leido que se inicio en los 90 y siempre fue desarrollado por MAGNETIC FIELDS, hasta el citado RC2000, pero para el RALLY CHAMPIONSHIP XTREME la licencia fue a parar a WARTHOG. Yo creo q MAGNETIC FIELDS cerro como estudio y algunos de sus miembroso se fueron a WARTHOG o bien fue "engullido" por estos. Porque aparte creo haber leido que tanto el 2000 y XTREME han tabajado personas en ambos casos, como se puede leer aqui

http://www.magneticfields.co.uk/rally5.htm
http://www.warthog.co.uk/flash/main.htm

Para mi el XTREME dejo mucho que desear y se esperaba mucho tras ver su predecesor, espero que para esta nueva version vuelvan a fijarse en la base del 2000, y segun parecen dar a entender esas imagenes donde se intenta plasmar el "tramo" al milimetro, es q si.

Lo dicho habra que estar pendiente a este juego...
Buenas;

Solo con que sea igual de bueno que el RC2000 de PC, me conformo.

Un saludo y que buena noticia;) .
Sois la ostia, me decis que tiene como precesor al Mobil 1 Rally Championship, y ya miro a este juego de diferente manera [risita]

A ver si promete.
Escrito originalmente por ^Benten^
Sois la ostia, me decis que tiene como precesor al Mobil 1 Rally Championship, y ya miro a este juego de diferente manera [risita]

A ver si promete.

si, la saga es esa.

Y el problema del Xtreme, eran las pistas, no el juego como tal, aunque lo aradizaron un poco más, pero el Rally Championship... lo sigo jugando todavía!!!! Ese Force Feedback q es más burro q levantar pesas durante unas horitas... WEEEEEEE [qmparto]
No sé, pero a mi estos gráficos no me parecen nada del otro mundo, me parecen justitos.
Escrito originalmente por the_master
No sé, pero a mi estos gráficos no me parecen nada del otro mundo, me parecen justitos.

y te parecen "justitos" por que....
shadow land

Jejeje lo del force feedback si que es cierto, yo recuerdo que solo lo pude jugar en volante (M$) un par de veces en casa un colega, y joer como se te cansaban los brazos en los tramos de 15, 20min Oooh Al cabo de un mes de juego a dolor se te debian de poner unas porras por brazos que asustaban [jaja]

Para mi el Xtreme, aviso que no lo jugue ni una 5 parte del RC2000 (es que este lo queme mucho), era mucho menos simulador. Ademas casi preferia que los tramos fuesen reales del RACE, que rallys inmaginarios por le mundo, para mi perdian todo el carisma.

Esperemos a ver como se va desarrollando, pero ansio un juego de rallys con aquel nivel de simulacion, nada de ir a saco por los tramos y forrar sin llegar a retirarse. Y lo mas importantes esos 15 20 min de tension al limite, recuperando todo el time perdido por una mala eleccion de neumaticos.

Del RC2000 aparte de su control, que habia veces que no me llegaba a convencer, habia otra cosa que no me molaba nada y es que no dejase penalizar en la asistencia para asi poder reparar mas el auto. El tema de penalizaciones yo creo que podria dar mucho juego a los juegos de rallys.

Alguien sabe alguna forma de hacerlo rular bajo XP ?? es q ya directamente al ejecutar el .exe del autoinstalable ya da error [decaio]

P.D: Es que tengo ganas de ver si aun sigo cerca de mi tiempo en PENACHO SUR 8:33:XXX con el OPEL ASTRA.

bye!!
Escrito originalmente por McRotor

Alguien sabe alguna forma de hacerlo rular bajo XP ?? es q ya directamente al ejecutar el .exe del autoinstalable ya da error [decaio]

busca un parche del juego, que lo hay, yo estuve jugando el otro día ;)

Y si, hacias bola XD
yo lo volví a poner hace poco y he estado jugando sin ningún parche aunque creo que sí se me colgó una vez en la instalación del juego, prueba con las opciones de compatibilidad a ver.

edit: quizá a mi me funciona porque es la "edición" de regalo que sacaron con una revista y tal vez tenga incluido algún parche, no lo se. Compré tb el original pero lo dejé y me quedé sin él.
y te parecen "justitos" por que....
Porque las texturas me parecen planas y borosas, el coche no me gusta no sé si es por los reflejos y los arboles, espero equivocarme pero me de la sensación que son planos o hechos con 4 poligonos.
Tendria que verlo en movimiento para decirte que tal me parece

También esta el problema de compararlo con el RSC2
20 respuestas