jurlll, si lo desarrolla
Warthog
Esto ya lo voy a empezar a mirar con otros ojitos.
Q pasa que nadie se acuerda del RC2000 ?? aquel juegazo basado en el campeonato ingles de rallys, con tramos totalmente fieles a los reales, incluso en su extension y duracion??
Aquella simulacion en los desperfectos y averias comunes que se producen en un rally? Dios como anhelo este juego, en este juego primaba mas el conservar la mecanica que el hacer scracht tras scracht, no seria la primera vez jugar de noche un tramo de 23 minutos y comerse un arbol y joder todo el frontal y kedarse a ciegas en el tramo. Tambien recuerdo veces de tener q retirarme del tramo por rotura total de la direccion, justamente como le ocurrio a BURNS en el RACC y el coche no girar nada de nada. O como aquella vez que me quede a 300 metros de la meta en PENACHO SUR, por rotura del motor TRAAAATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOSSS TRATAAA DE ARRANCARLO
Fijaros si el juego intentaba representar la simulacion en el tema de desperfectos, que me llego a ocurrir que tenia el auto muy pero que muy jodio tanto chapa, neumaticos, motor... pues bien como a todo no me daba tiempo repararlo en la asistencia, decidi dejar la carroceria toa jodia, pues bien fue salir al tramo con gomas nuevas y a los 2 km se me revento una rueda pq al parecer rozaba una aleta con el neumatico y me lo acabo rajando y a los 7 km pinche de otra
Argg me parece q me toca volver a instalarlo
A todo esto direis si si muy bien pero ya lo hace el COLIN3/4 pero es q cuando salio este juego, antes q el colin 2, era la leche. La unica pega que tenia el juego era el control q en ocasiones parecia mu falsa y que el coche era una plancha, pero espero que ahora 4 años despues esta gente haya aprendido de sus errores.
P.D: Con esto no quiero decir que vaya a superar al RSC2, pero que puede ser una apuesta muy interesante si, y sobre todo por su simulacion.
bye!!!