Richard Burns Rally!! que tal está?

No había tenido la oportunidad de probarlo hasta el domingo pasado(cuestiones de vacaciones XD),y la verdad despues de la Escuela bien hecha [beer] el juego es una delicia para los dedos,los ojos y para el alma,por que cuando haces un tiempo excelente con el que ganas se siente una alegria inmensa e indescriptible tal y como la produce un buen juego de aventuras en su mejor final,creo que por fin veo un verdadero simulador en esta generación y que lleva el nombre "Rally" a su verdadero significado y ahora se y puedo diferenciar bien entre un arcade y un simulador en fin para mi un 10 por la sensacion de simulador,la alegria que produce la satisfaccion de un tramo bien hecho y saber que eres el ganador es algo que el dinero no puede comprar para todo lo demas.......XD
Saludos y consejo repetir la escuela hasta que domines todos los consejos y las pruebas del mismo..
[beer] [beer] [beer]
el problema, es que la gente seguira diciendo que los GT son simuladores [looco]
shadow land escribió:el problema, es que la gente seguira diciendo que los GT son simuladores [looco]

Hasta antes de conocer este juego pensaba lo mismo del GT,por que no había algo parecido o superior en el mundo de consolas;de PC no digo por que no me gusta jugar en el PC;y ahora puedo decir que GT es un arcade con pintas muy pequeñas de simulacion......GT4 la tiene bien gorda para superar a muchos titulos que han salido despues de GT3 amanecera y veremos en que queda GT4(Espero que quede a la altura de titulos como este RBR) [mad]
Saludos.
GT4 prologue esta a años luz en físicas de RBR, o si no mienten más que hablan, de Forza.

Y si, GT es un "semi simulador" como a mi me gusta llamarlos, no es excesivamente complicado de manejar, no hay problemas para girar o acelerar/frenar y entrar en curvas y puedes toquetear cuatro cosas.

En PC cosas como GranPrix Legends o sin ir más lejos, los juegos de F1 de EA Sports estan a años luz por delante de GT. Es más, Mercedes Benz World Racing clava el comportamiento de los vehículos mercedes por lo que tengo entendido...
A mi el control se me hace algo imposible será que no estoy acostumbrado, pero eso si, el juego es una delicia para los ojos (que no para los dedos) voy a tener que empezar a utilizar crema hidratante con extracto de yoyoba con aloe vera ecológico al te verde de nuez de macadamia.... aunque al final no se que hacer si ponermelo e los dedos o ponerlo en un trozo de pan y comermelo XD.
54 respuestas
1, 2