Richard Burns Rally!! que tal está?

Hago la pregunta por que ya está en el mercado y quisiera saber si le llega a los talones de RSC2,bueno por lo menos tiene la lisencia del campeonato oficial de Rally..lo que me hace temer es que es multiplataforma y ya sabran como resulta esto en la X..
Saludos.
esto es como CMR, no se puede comparar, esta en una liga diferente, esto es un SIMULADOR, algo de lo que se vanagloria CMR y se queda bastante lejos.
Bien...,eso me gusta. Que sea un simulador como tiene que ser, pero...merece la pena el juego o no. Y no me refiero si le llega o le deja de llegar a la suela de los zapatos al RSC2, sino si se deja jugar y engancha. Es que yo no le hago ascos a ningun juego de coches un poco decente, es que me encantan... [fumeta]
dicen por hay ke es bastante chungo, el motor de fisicas tiene en cuenta casi todo, hasta el aquaplaning(supongo ke se escribe asi [qmparto] )perdida de aderencia en baches etc.

graficamente no es el RC2 pero esta bien.

os dejo este texto:


El funcionamiento de motor físico de "Richard Burns Rally" incorpora un nivel sin precedente de la programación de físicas en
la búsqueda de alcanzar la simulación más exacta que existe hasta la fecha.
Hemos construido un modelo físico que produce una dinámica en tiempo real del vehículo a una calidad no vista en títulos existentes. Nuestro objetivo ha sido crear una experiencia de juego que se asemeje tanto como sea posible a conducir un coche real de 300 caballos clase A8.
Hemos afrontado este objetivo con tres metas fundamentales de diseño en mente

- un sistema de conducción realista,

- un desgaste de piezas realista

- y un modelo del daños que afecta realmente la dirección del coche.

Para alcanzar esto hemos identificado los componentes esenciales de un coche verdadero, y los hemos modelado tan cerca de realidad como sea posible. Lo que sigue es una explicación de cada uno de estos componentes y cómo afectan a la experiencia del jugador.


Multi Body System

Los juegos existentes se basan en gran parte en un solo sistema del cuerpo. Esto significa que cada neumático no tiene su propia masa individual; por lo tanto un neumático se pegará a la tierra hasta que se genere la suficiente fuerza como para levantar el coche entero de la superficie. Nuestro modelo se basa en un sistema multi cuerpo, donde cada rueda tiene su propia masa y por lo tanto se mueve de forma realista sobre superficies irregulares de la carretera. Cada rueda funciona independientemente, reaccionando individualmente a las características del terreno por el que se conduce. Para el jugador esto significa que el cambio más leve de la superficie de la carretera será perceptible en el vehículo que controla, así que el jugador sentirá socavones, rocas e incluso badenes del camino mientras conduce.




Modelado Del Neumático

Nuestro motor utiliza un modelo basado en el deslizamiento, usado a menudo dentro de la industria del vehículo. Así se calcula exactamente la cantidad de deslizamiento en que un neumático incurrirá al girar en una curva. El motor de RBR calcula este deslizamiento en tiempo real, basandose en factores de desgaste del neumático, tipo de superficie del terreno y la presión del neumático. El resultado es una experiencia de dirección realista en todas las condiciones de conducción. Además, si el jugador realiza cambios de neumático, o si degrada sus neumáticos mientras compite en un rally los efectos sobre la dirección es calculado en tiempo real en lugar de usar cálculos preestablecidos.


Mapeos de Materiales

Richard burns Rally usa una tecnología de mapeo muy diferente a la de los juegos actuales. Normalmente se utiliza un material por polígono. La superficie de tierra en nuestro juego utiliza polígonos texturizados - cada textura tiene su propio mapa de material. Esto significa que en cualquier segmento dado de la pista, podemos modelar de forma realista una variedad de texturas de tierra de diversas profundidades, y estados de la grava, de la hierba, de la roca etc. Esto también permite que modelemos exactamente complejas transiciones entre cada superficie de la carretera, haciendo que nuestras etapas reflejen exactamente los acontecimientos reales en que el juego se basa.

Esto significa que dondequiera que el jugador dirija su vehículo en la pista, la superficie de la carretera en ese punto afectará a la dirección y se usarán modelos distintos de desgaste. El jugador puede maximizar su velocidad observando la pista y dirigiendo su coche donde está la mejor zona de "grip". Una desviación leve desde una superficie a otra afectará su respuesta. Además, nuestro modelo permite cambios en la superficie de la carretera según condiciones atmosféricas dinámicas, y el paso de otros coches sobre la pista. Emulando la experiencia de un conductor verdadero de rally, su turno de salida se verá afectado por el estado de degradación de la pista creado por pilotos que salieron antes que ud.


Modelo De Suspensión

La suspensión es una parte crucial del funcionamiento de un coche. Los juegos convencionales modelan la suspensión como una rueda que se mueve hacia arriba y hacia abajo en un empalme prismático (?¿ ), una aproximación muy burda de la realidad.
Richard Burns Rally recrea un modelado exacto del amotiguador MacPherson, un amortiguador gran tamaño usado en la mayoría de los coches modernos. Esto permite al modelo calcular las variables importantes siguientes en marcha:

La comba (camber)- el ángulo del coche en lo referente al radio de la superficie de la carretera -

Casters (no se como es esto en castellano..) - el ángulo entre el eje de dirección del vehiculo y una línea vertical, visto de lado.

Scrub Radius (mismo que antes) - la distancia entre la línea central extendida del eje de dirección y la línea central del neumático donde entra en contacto con el suelo. El efecto resultante afecta directamente a la dirección del coche. Si sufre un daño cualquiera de los modelos de la suspensión, el conductor sentirá el efecto inmediatamente.


Eje motriz y los diferenciales activos

El diferencial es un mecanismo engranado que permite la transmisión del movimiento entre los palieres, dando a un palier la capacidad de girar más rápidamente que otro. En un rally verdadero esto es un componente esencial a poner a punto. Cambiando la energía dada a cada palier es posible controlar cuantas vueltas se dan en cada rueda al tomar una curva . Esto ejerce una gran influencia en el control del vehículo tanto en un rally real como en nuestro juego. Richard Burns Rally reúne tres modelos de diferenciales activos controlados por los mapas diferenciados que responden a aceleración, freno y a la velocidad.
Estos mapas diferenciados estarán disponibles para realizar una ajuste preciso de la dirección. El efecto resultante será una experiencia de control más real que la que podemos encontrar en cualquier título anterior.





Modelado De los Frenos

Nuestros frenos se modelan individualmente para considerar la temperatura de los discos del freno cuando las pastillas friccionan con los discos del freno. Esta información se transmite al motor de la representación y daños, de modo que el color y el funcionamiento de los frenos cambie consecuentemente. El resultado es que el jugador deberá utilizar sus frenos sabiamente - demasiada presión en los frenos y estos se recalentarán, perdiendo eficacia y deberán ser reeemplazados al final de una etapa o rally.



Modelo Del Motor De Combustión Interna

El modelo del motor en Richard Burns Rally simula todas las piezas de funcionamiento de un motor interno de cuatro tiempos y cada ciclo individual de la combustión. Este ciclo se compone de las etapas siguientes, cada uno de las cuales se modela exactamente:

-Cantidad de combustible + de aire aspirados en el motor
-Reacción del aire a la compresión
-Velocidad en la que arde el combustible una vez encendido
-Resistencia a expulsar los gases fuera del cilindro

Un nivel tan complejo de modelar nos permite calcular una variedad amplia de factores en tiempo real. Si se daña un cilindro, se sentirá y se oirá inmediatamente (mientras que el audio del motor también se calcula en tiempo real usando un modelo por software) el efecto sobre el funcionamiento de motor. Si se está compitiendo en una etapa localizada más alta del nivel del mar, la presión de aire cambiará y afectará el funcionamiento de motor. Además, nuestro modelo incorpora los elementos cruciales siguientes de un motor verdadero del coche.

Sistema de refrigeración

Hemos modelado exactamente el flujo del refrigerante a través del motor, el flujo del calor, el aceite y la temperatura. También está ligado al modelo de daños, si usted daña su radiador, el coche perderá el agua sufrirá un sobrecalentamiento.


Turbo Injección

La Turbo Injección alimenta el motor con aire cargado del extractor, aumentando la energía creada cuando se enciende el combustible. Hemos utilizado información usada por la industria de turbo para programar el flujo correcto de este aire. Esto no se ha hecho en juegos anteriores.
El resultado es un modelo exacto de turbo, ligado de cerca al motor del daños. Si se daña cualquier parte del turbo sentirá inmediatamente una pérdida de rendimiento de su vehículo.
Si realmente han llevado a cabo todo eso que dice ahi arriba en el motor del juego, tiene que ser la reostia en simulacion!!!Aunke me parece una hechada por fuera...pero me esta interasando mucho este titulo la verdad Oooh Oooh Oooh

Gracias por la info Keox [360º]
ok, todo perfecto... cuando sale en españa??, saldrá doblado?, subtitulado?....

Gracias....
Todo eso está muy bien, pero al final el invento SUPER-REALISTA nos toca manejarlo con una seta o en el mejor de los casos un volante sin FF.

Manda cojones.
Se supone que saldra el dia 12 o asi en españa de acuerdo con el contador que hay en la pagina oficial. Por lo que se comenta es un simulador dificil de verdad lo cual a mi me hace mucha ilusion y me lo comprare en cuanto salga. Que no tengamos volante con FF es realmente una putada muy grande y para juegos como este y forza se echara de menos... cawento
Saludos!!

Edito: He encontrado un articulo que aunque esta en ingles es muy interesante ya que explica el modelo de fisicas que ahn implementado en el juego; el link es: Fisicas Richard Burns
Pues ya he probado el juego y colocare mis impresiones.

Graficamente pues no se, no parece malo, pero tampoco nada sobresaliente, (no he visto mucho aun) los arboles se ven bastante bien tienen una sensacion fotorealista, el escenario bastante logrado pero nada resaltante, el auto no se ensucia o a mi aun no se me ensucia, las deformaciones del vehiculo bastante malas dirias yo, el vidrio se quebro pero no se partio, a menos que tenga que dar mas vueltas de las que di para que se parta.

Me parece a mi que el juego va a 30 fps puesto que note algunos tironcillos aqui y alla.

El sonido pues lo normal nada que destacar, eso si esta en perfecto castellano.

La jugabilidad, yo no se mucho de coches ni siquiera tengo uno, pero o una de dos, o este juego es lo mas real del mundo o el manejo es una mierda, porque joder que dificil me a resultado el muy jodido, de verdad debes ir a velocidades justas frenar perfectamente hacer todo como si fuera un rally de verdad, pero no se si eso es porque se controla muy real o porque es una mierda el manejo.

Por otro lado cuando se enteraran los que hacen juegos de auto, que aun arbutos no te para el auto en seco por Dios.

Yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego, y quizas su realismo sea mucho para mi.

Me sigo quedando con el Rallisport Challenge (no por los graficos) sino por la jugabilidad arcade. Y para algo un poquitin mas real me quedo con el Colin 4 que es mi favorito por el modo torneo que tiene que es muy guapo y se puede jugar de dos.

Ahora espero una opinion de alguien que sepa de coches mas que yo y me diga que tal el manejo del auto.
Pues el juego apuntaba muy algo. Si lo han hecho tan simulador , que va a ser injugable para la mayoria del personal, lo veo un fallo.

Yo lo probare mañana, pero al menos, ya voy avisado.
Tiene que ser la reostia de realista. Yo no me suelo picar mucho a estos juegos. Pero como se entere mi hermano... :O :O :O
pufff yo lo he probado esta tarde y es mu mu chungo, solo para especialistas al volante o gente con mucha paciencia.
habeis probado el modo "autoescuela"?

de todas formas no se que esperabais, pero se ha dejado demasiadas veces claro que esto no es el chiste de colin mc rae, o un arcade como rsc...

Salu2
Que ganas tengo de probarlo ya!!! Joder por fin un simulador de verdad y sin concesiones. Esperemos que despues de tanto tiempo buscando esto no sea demasiado para mi control y pueda disfrutarlo.
Eso si el modo autoescuela es vital por lo que se comenta en foros de gente que lo ha probado ya.
Saludos!!
Pues a mi graficamente me ha parecido muy malo, muy inferior al Rs2 (nada se puede comparar a este) y al Colin 4, habra que jugar mas tiempo pero en principio me ha defraudado [buuuaaaa] .

Salud2.
Pues a mi graficamente no me ha parecido tan malo.Desde luego no llega al nivel de RSC2,pero es que ese està muy por encima de la mayorìa...

En cuanto al control,es MUY DIFICIL y supongo,porque no he conducido nunca un coche,que REAL.Yo creo que la gente que busque un verdadero simulador,va a disfrutar con este juego màs que con lo que lo haya hecho con ningùn otro juego de rallies.

Y como dicen màs arriba,el paso por la autoescuela es obligado para aprender lo bàsico del manejo del coche.Yo he puesto un rally rapido nada màs cargar el juego,esperàndome lo tìpico y buff....no daba ni una.... [+risas]

Creo que es de esos juegos frustrantes al principio pero que al aprender a manejarlos con la pràctica se volveràn muy adictivos.

Un saludo.
mi humilde opinion...
el juego tiene mala grafica
la jugabilidad tiene varais cosas interesantes.. pero es casi imposible divertirse con este juego..es demasiado dificil conducir..y eso q ami me gustan los juegos de simulacion..alguien q lo haya probado con volante q cuente su experiencia ; por q con el control es imposible controlar el maldito auto..
chao
simplemente "perfecto" como simulador , y gráficamente le da dos tortas a Colin McRae 4, por poner un ejemplo rápido. Obviamente, es un título multi q no puede competir técnicamente con RSC 2... pero las diferencias no son tantas entre ambos títulos aunque pueda parecerlo.

El control... sublime, cuesta un poco acostumbrarse, pero se vuelve natural al finalizar correctamente toda la "autoescuela".

Este es el heredero natural del que hasta de ahora era el rey de la simulación de rallies: "RallyChampionship". Tenemos un nuevo rey, programado por la misma gente q aquel del año 2000 en pc...

y como todos los simuladores, esto no es para todo el mundo, ni por diversión, ni por accesibilidad.
shadow land escribió:
Este es el heredero natural del que hasta de ahora era el rey de la simulación de rallies: "RallyChampionship". Tenemos un nuevo rey, programado por la misma gente q aquel del año 2000 en pc...


creí que era el único que pensaba que el rally championship era el mejor simulador de rally hasta el momento :) Ese realismo de conducción, esa física del coche que resulta tan pesado como si fuera real, la caja de cambios que se jode, el punto muerto al iniciar las pruebas.... realmente impresionante, y gráficamente era la rehostia, lástima que el rally championship Xtreme, fuese una soberana mierda :/ A ver si me llega pronto el richard burns y compruebo por mi mismo lo que ya sospechaba :)
Por fin, estaba esperando un buen simulador [beer]
ahora, sólo hace falta una cosa pra acompañarlo y que parece que va a tardar en salir, un buen volante [poraki]
Denzel escribió:
creí que era el único que pensaba que el rally championship era el mejor simulador de rally hasta el momento :) Ese realismo de conducción, esa física del coche que resulta tan pesado como si fuera real, la caja de cambios que se jode, el punto muerto al iniciar las pruebas.... realmente impresionante, y gráficamente era la rehostia, lástima que el rally championship Xtreme, fuese una soberana mierda :/ A ver si me llega pronto el richard burns y compruebo por mi mismo lo que ya sospechaba :)


ya somos tres que pensamos que el rally championship es el mejor simulador, que juegazo dios, etapas de 20 minutos con todo tipo de superficies, el coche roto por todos lados, una física casi perfecta, como el richard burns se parezca va merecer la pena cogerlo :)
Skacha escribió:
ya somos tres que pensamos que el rally championship es el mejor simulador, que juegazo dios, etapas de 20 minutos con todo tipo de superficies, el coche roto por todos lados, una física casi perfecta, como el richard burns se parezca va merecer la pena cogerlo :)


la física es infinitamente mejor, y el "nucleo" de programadores de aquel juego, si no me equivoco, son los mismos q los de este juego...

bueno... de las ´fisicas q puedo decir... acabo de jugar el rally de japón... y bueno, las 2 etapas ultimas las he hecho con uno o dos cilindros cascados en el coche... no veas como mola la carraca XD

Y si, el juego es dificil de huevos. Hay q ir con la velocidad justa y controlar muy bien los metodos de "derrape" para pasar por curvas... es muy chungo.

Y con volante es más facil pero no mucho, simplemente ayuda a la hora de los giros de 90º muy cerrados, q con pad es dificil hacer el efecto pendulo... muy dificil.
Cabrones cada vez haceis que tenga mas ganas de probarlo pero aun queda un tiempo hasta que salga a la venta!!! Argghghghhgghgh necesito este juego ya!! [jaja]
Saludos!!
Solo con que el Richard Burns tuviese la misma simulación física que el Rally Championship pero con mejores graficos, el juego ya merecería la pena [toctoc] [toctoc]
pues ya os digo que es muy superior al RC, eso sí, también bastante más dificil (bueno, por lo menos con pad, por que el RC en PC lo juegue con el sidewinder FF). Pero bueno, todo es paciencia, practica, y no pisar el acelerador más de la cuenta [poraki]
shadow land escribió:y no pisar el acelerador más de la cuenta [poraki]


Uf pues entonces difícil porque eso no lo hago ni en la vida real [carcajad] [carcajad]
Yo me he pasado esta misma tarde las dos autoescuelas que te da... la primera es fácil... y la segunda con marchas manuales cuesta un poco más... sobretodo la última fase.

Pero te quedas con una satisfacción que pa qué.

El juego HASTA AHÍ me ha gustado muchísimo.

Ahora empiezo mi rally... Carga... Ajusto coche... y.... DONDE **** ESTA LA CARRETERA???

No se ve nada!!! Me es imposible conducir si no veo NADA la carretera!!! Los colores son tan apagados y el firme no se diferencia en absoluto del arcén!! Pero esto es inadmisible!!

Tios... supongo que os pasará lo mismo... Y por probar he metido la pista de nieve... tres cuartos de lo mismo... no se ve un pijo.

El juego me HA ENCANTADO... y el control sublime cuando sabes controlarlo. Pero lo he dejado parao... no ver por donde he de ir es demasiado. Eso no es real, es una chapuza. Otras fases se ve más... pero el descontrol que tienes sin ver nada no me mola nada. Y tampoco es para guiarse "a ciegas" del copiloto... cosa que puedes llegar a hacer con otros juegos de rallys, pero solo de vez en cuando y en condiciones adversas...

Y los limpia parabrisas dan pena... [qmparto]

Bueno... ahí queda esto... por si alguien me da un empujoncillo y me incita a pillarlo de nuevo... porque gustarme me ha encantao, pero las carreteras son invisibles. :(
quizas necesites gafas... o subir el brillo/contraste XD

yo veo todo perfectamente, ni los coches son apagados, ni las carreteras invisibles, es tal cual es en la realidad.

Salu2
Editado: Pues es verdad! Vaya... algo pasaría en la configuración!! He vuelto a arrancarlo para probar de nuevo y vaya tela, ahora lo veo todo :-? :-? :-?

Cosas raras. :) El caso es que en la nieve se sigue sin ver mucho que digamos... pero las fases normales ya son jugables :)

(Lo malo es que ahora que estoy jugando, creía que tras la autoescuela pasada, no sería tan malo... y la verdad es que no consigo acabar una carrera como debería... Tiempo al tiempo ;) )

Gracias!!
Aqui otro apasionado del Rally Championship de PC ;) y por lo q comentais, este Richard Burns Rally va a ser adquisicion obligada [babas]
Yo he jugado ya un par de veces y la decepcion ha sido absoluta.

El motor grafico es del monton... yo juraria ke no se mueve ni a 30 fps. Las texturas bastante simples y .... falta color,... esta todo como apagado, sin luminosidad. Las imagenes que vi rulando por internet hace tiempo me gustaron mucho mas ke lo he visto.

Y encima, el juego es demasiado jodido ... al menos para mi gusto, y supongo que para la mayoria de la gente.

Por mi parte, ... [noop] .
Esta genial

Graficamente cumple, la mayor parte de la potencia se va sin duda para el motor fisico, hacia ya muchos años que no veia un buen simulador de rallyes, los últimos Colin apestan muchisimo como simuladores y lo mismo para los WRC y demas que han ido apareciendo ultimamente, quiza salvando al rally trophy.

Pero para mi este juego es para jugarlo en PC, con un buen framerrate y un volante en condiciones, porque el pad es demasiado directo y ademas es un juego al que la comunidad "hardcore" de la simulacion le va a meter mano para mejorarlo en todos aquellos puntos donde falla. En cuanto salga para PC lo pillo original :)

En la X lo que menos me ha gustado, quitando que no tenemos un volante en condiciones, es el sonido, mas que nada por que no he encontrado un buen compromiso entre los niveles de volumen entre motor y efectos y que tiene montones de cargas.
Debo decir que a mi el modo de jugar me ha gustado bastante. Da la sensación (aunque yo de esto se muy poco) de que es muy realista. Hay que saber frenar y dirigir bien el coche en las curvas. Se hace muy dificil controlar bien el coche, pero me parece muy sensato, ya que como te dicen en la 2a lección (creo) llevas un cacharro de 300cv, que se comporta como un turismo si vas a 50 por hora, pero a más es una autentica máquina. Por tanto, un 10 en simulación, que desde mi particular punto de vista, es el mejor hasta la fecha.

Pero un 0 patatero en gráficos. Y no porque no cumpla, que para mio si cumple, sino por los tirones que se pega. Jugar desde fuera del coche ya lo he descartado, da demasiados tirones. Lo que decían, no creo que vaya ni a 30 frames. La vista interior va algo más fluida, pero para mi que aun no va a 30 constantes.

Veredicto:

Cuando volví a jugar al RSC2, la primera impresión fue que iba en un coche de juguete, pero... me estuve el triple de tiempo jugando :)

Saludos.
Yo no noto ningun tiron en los frames, en absoluto, va todo super fluido.

PD: es un pedazo de juego, no apto para todos, pero que cuando terminas un rally en primera posicion, es cuando te entra un gozo por dentro del cuerpo que ni pa que.

En PC puede ser la monda si son capces de hacer mods y poner coches oficiales y demas.


Para mi, le llega a simulacion de fisicas a el mitico GPL
Muy acertada esta última opinión, creo que el Richard Burns es efectivamente el Grand Prix Legends de los juegos de Rally.

Vale hacer una aclaración: Creo que el juego esta dirigido a los amantes de la simulación, el juego no es perfecto pero si es el mejor simulador de coches, ya sea turismo, formula o rally, que yo halla provado sobre la PS2 o la XBOX, esta en cuanto a simulación se refiere varios cuerpos por delante de cualquier otro juego.
La primera impresión que tuve del juego fue que era incontrolable y también un poco aburrido, pero luego de ir al modo escuela y aprender los trucos de como manejar el auto, mi visión del juego cambió totalmente, es un juegazo.
Por eso a modo de conclusión puedo decir: Que el juego esta dirigido a un público muy particular, los amantes de la simulación pura, por lo tanto quienes esten buscando un juego de carreras accesible, pasajero o tipo arcade se llevaran una gran decepción.
Por mi lado celebro que halla varios tipo de juegos, que se pueda elegir entre un arcade o un simulador, hay a quienes el Richard Burns les parecerá aburrido y malo, para mi es un juegazo.
Pues no entiendo porque a mi me da tirones. ¿Teneis la X en NTSC o algo así? Porque a mi me es exagerado. Eso si, como bien decís, un 10 en simulación.
Yo no voy a entrar a discutir en temas que son tan obvias como que el motor grafico va de pena.

FUNK, se ve que tu xbox es mas rapida que las nuestras [oki] .

Vale que el juego te guste muxo , que sea muy realista y todo lo que querais, pero reconoced que el motor grafico no da la talla.

PGR2 va a 30 frames y os puedo asegurar que va muchiiiiiiisimo mas fluido que Richard Burns
El juego es solo para XBOX o tb para PC???
r_coello escribió:El juego es solo para XBOX o tb para PC???


Existe para PS2, para PC la verdad es q ni idea.

Salu2
Roswell47 escribió:Yo no voy a entrar a discutir en temas que son tan obvias como que el motor grafico va de pena.

FUNK, se ve que tu xbox es mas rapida que las nuestras [oki] .

Vale que el juego te guste muxo , que sea muy realista y todo lo que querais, pero reconoced que el motor grafico no da la talla.

PGR2 va a 30 frames y os puedo asegurar que va muchiiiiiiisimo mas fluido que Richard Burns


No metamos el motor grafico, que no es tan vistoso que el rsc2, ok. Pero de eso a decir que es de pena... tiene webos la cosa.

Y los tirones, a mi no me da ni uno, va todo fluido, a sus FPS correspondientes, perova fluido, no es como Halo en X ocasiones vamos... nunca hay caida de FPS
Vamos a ver, no es que tenga CAIDAS de fps... es ke va a muy poco fps.

Ya te digo que si no podeis ver eso, igual teneis la xbox con overclocking o habeis cambiado el micro por un 3000 mhz... no se [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roswell47 escribió:Vamos a ver, no es que tenga CAIDAS de fps... es ke va a muy poco fps.

Ya te digo que si no podeis ver eso, igual teneis la xbox con overclocking o habeis cambiado el micro por un 3000 mhz... no se [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me va de cine, y no tengo XBOX distinta a la tuya, la sensacion de velocidad dentro del cockpit es fantastica, mira un video del campeonato de rallies desde dentro del coche y luego ves esto, y es igual, ni mas ni menos.

Si esperabas un fzero... ese es tu problema ya.
La version de PC sale despues del verano, se esperan algunas mejoras y como minimo una vista interna que no sea la central que hay en Ps2/Xbox.
Yo tambien soy de la opinion que el juego no da tirones, pero es que va todo el rato como en 15Fps y mi consola es NTSC, coloca Richard Burns y luego el PGR2 y me dices si va a 30 y fluido por favor, las cosas que hay que leer.

Que os guste el juego bien, pero no seamos ciegos ante lo evidente.
el juego no va muy fluido que digamos ni en la camara del parachoques, aunque en esta es estable, en el resto de camaras petardea bastante, y efectivamente, no creo que pase de 30fps
Hombre, parece ser que no soy el unico que se da cuenta de que el juego va de todo menos fluido [+risas] [+risas] [+risas]
hombre, en la camara del parachoques a mi no me dan tirones (en las demás si), aunque tampoco parece pasar de 30fps...
Vamos, como no veias que la camara exterior petardea es para pediros que vayais al oculista. Seguro que desde el parachoques o desde la vista interior va a algo más aceptable, ya que la vista no se queja tanto, pero es que la externa a mi me parece totalmente injugable. Y no me salgais con que si es un simulador, pues que se tiene que jugar desde dentro.

Y gráficamente ya dije que no me parecía malo. Me parece muy correcto y con una calidad más que aceptable a las alturas que estamos. Pero es sangrante lo de los tirones que da en la vista exterior.
En la camare exterior si qeu pega tirones, aunque con esa cámara he jugado dos veces...
Juego desde el salpicadero, que por cierto, esa vista tiene la altura perfecta...
Solo le falta, que no estuviese centrada, que estuviese situada en la posición del conductor.
De 30 fps no pasa ni por asomo....
Por cierto, este juego, con un poco de paciencia (más bien mucha) es dios...La sensación de sentir el terreno que pisa el coche es IMPAGABLE.
Pena que no tenga unos gráficos potentes...
no loe visto lo voya conseguir pero todo el mundo dice q sta de pm, asi q abra q hacer caso
Salu2
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