Richard Burns rally

Acaba de salir la version PC, alguien lo tiene o a podido probarlo? pide mucha maquina?

la verdad que tiene muy buena pinta

os pongo un video de un tramo (version PS2)
Te puedo asegurar que es un juegazo. Sale analizado a fondo en la gamelive de este mes. He jugado a fondo a la versión de PC y es bastante mejor que las de consolas (por lo que he visto), aunque es necesario un mando/volante para disfrutarlo mínimamente bien. Mucho mejor que el Colin 2005 (he jugado a la demo, vaya fiasco...). A la expectativa de Xpand Rally y Juiced... ya ireis diciendo.
El Xpand rally, tengo la demo y no me gusta demasiado, tiene buenos graficos, pero es demasiado arcade para mi gusto
Juiced saldra para PC??? MOOLA, no lo sabia ^^

en cuando al Richard Burns.....ni q decir tiene q le da 1millon de vueltas al Collin Mcrae 05

tanto en jugabilidad como en graficos, a mi me gusta mas
[fumeta] [fumeta] [fumeta] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No sé que pasa......

Acabo de probar la versión completa del juego, y me parece.....

PEOR que el collin 2!!!

estoy totalmente indignado, esa física de mierda, las texturas más planas que un scaner, la gente, es la misma que la del carmageddon 1, y no es coña!!, andan como ... mierda!! no tengo ni con que compararlo.....

AGGGGGGHHHHHH.....

no lo entiendo, a mí el collin tampoco es que me apasione, pero por favor, la demo del 5, comparado con "esto", es como comparar el Doom3 con el Duke nukem 3D....

tendré que echarme un vicio más a fondo, o vomitar.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
yo todabia no lo e prodido probar, porque mi grafica no lo soporta, pero parece que este juego o gusta muuchoo, o no gusta nadaa.
pos una vez probado, al margen de los graficos q me parecen una patata, el control es muy, pero q muy malo... y eso q juego con gamepad...

el coche responde tarde y mal, derrapa en cualkier lado menos en las curvas (es muy triste)...

nose, alo mejor esq tengo q probarlo un pokitin mas, pero si el colin 05 es = de bueno q el 04, me qdare con este...

saludosss
El juego a mi me encanta, y el tipo de conduccion es lo que mas se hacerca a la realidad (he ido en coche de rally y se parece muchisimo). Yo juego con volante y se controla de puta madre no se descontrola el coche y solo derrapa cuando yo quiero.......Se sale!!!!!. Lo que pasa que nos acostumbran a mucho arcade y cuando un juego no se controla como el Colin ya es una mierda, aunque el control se asemeje mas a la realidad..... ein?
Pues yo lo he probado en PS2 y es una porquería el control, vas danto tumbos sin parar, para ser coches de rally no tienen un puñetera mierda de estabilidad ni agarre, tanto en tierra como en asfalto, es la leche conseguir llevar el coche por la pista en linea recta, un asco [decaio]

La versión de PC pues de mal en peor, al menos a base de teclado, no hacen falta curvas para pegarsela, con las rectas hay suficiente. No se si con pad o con volante sea tan bueno como algunos comentan, pero lo dudo.

Y de conduccion parecida a la realidad ni flores. [enfa]
......... Eso se llama control realista, no "porquería de control".....

Otra cosa es que estés acostumbrado a Colin Mc Rae y similares, en los que puedes trazar una curva media a derechas a 150 y acelerando, y por supuesto en una carretera de gravilla y con baches.

Hazte el modo escuela de rally completo, al menos un par de veces. Si al final sigues encontrándolo demasiado "porquería", pues que quieres que te diga, no es tu juego.

A mi personalmente el RBR me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba un juego mediocre que aprovecha el nombre de un piloto de rallies, y por el contrario me he encontrado un nuevo reto (estaba hasta los cojones de llegar siempre primero en todos los tramos de todas las etapas de todos los rallies de todos los juegos de rally....) Ahora probaré en el PC con el volante, a ver si se da un poco mejor XD

Y de conduccion parecida a la realidad ni flores.

XD :-|
tengo que probar con el volante a ver que pasa, me he quedado "atascado" al final del carnet de conducir [borracho] [borracho] [borracho]

ahora, los rebotes, como si fueras de goma... ratataaaa ratataaaa
xD

el juego en si esta muy guapo, pero como dicen por ahi, solo hemos jugado practicamente a una saga de rallys de conduccion arcade y ahora nos vienen con un simulador q es la ostia.

De graficos...sin dudarlo, PONEROS LA VISTA DEL MORRO-CENTRO DEL COCHE, parece mentira pero mejora tanto los graficos como jugabilidad y sensacion de velocidad.
Si pongo la vista exterior, joder, es patetico pero en interior es LO MEJOR.

La verdad esqe el control es perfecto menos una cosilla, a mi me parece qe el coche pesa 500kg...en seguida sale volando y rebotando por todos sitios. (ejemplo, cruzar un rio y el coche mete un booooote y se descontrola)

La verdad esqe pasarse un campeonato es MUY PERO QUE MUY CHUNGO pero weno, cuando se coje el truco es facil.
OS RECOMIENDO PASAROS PRIMERO TODA LA ESCUELA DE CONDUCCION, que aunq pareca una tonteria NO lo es.
Y otra cosa, ostia como jode QUEDARTE ENTRE LOS ARBOLES O EN UN PUNTE DE UN RIO Y NO PODER SALIR, a no ser que llames AL PUBLICO

En cuanto al sonido hay efectos que estan muy bien, pero otros....son flojillos.
Y en los replays parece que corra un coche de juguete...xD

Eso si, en algunos tramos de japon a veces cuesta un poko saber si realmente es un juego.

salu2

pd: para los que quieran volcar os recomiendo una etapa en el gran cañon de eeuu (donde te pones a 200km/h)....ya vereis ya
[sati] :) [looco] [qmparto]

pd2:juego con el ekipo de la firma y todo a tope (no filtros). [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien lo ha hecho correr con el 3d analyzer???? q me ponga aqui lo q hay q marcar xq a mi no me rula ni patras..

nvidia geforce 440 [+furioso] x eso no me rula ahhhhhhhh con las ganas q tenia de probarlo

un saludo
A ver, el juego es una pasada DE LA OSTIA. Los gráficos están muy bien, aunque tampoco es de lo mejor que he visto. La jugabilidad es sencillamente PERFECTA, el tratamiento del terreno, la física... una gozada, y quien diga que la jugabilidad es mala es que simplemente no está hecho para jugar a simuladores...no todo es girar en las horquillas a 150 por hora (eh collin) [agggtt]
Ya te digo, el Colin influencia mucho......pero weno, para los que nos gusta estamos de enhorabuena ya que espero que a partir de ahora siga esta magnifica saga para los que nos gustan los SIMULADORES y Colin para los que les guste los ARCADES.
La diferencia de jugar con teclado o pad a jugar con volante es ABISMALLLL. Parece que el juego haya sido hecho solo para jugar con volante. Yo pillo el teclado y el pad y me meto cada leche que te cagas y despues pillo el volante y parece que es otra persona la que esta jugando.
Se sale!!!
TRas varios problemas con la instalacion ya he podido probarlo.

A mi me ha gustado bastante, pero solo he jugado con el PAD

Bueno, el pad es analogico y permite controlar el acelerador...pero el volante debe ser ya lo mejor de lo mejor ! pero no tengo [poraki]

He jugado muy poco , a penas 4 clases de la escuela....pero....umm,.....teneis razon, el coche parece que no pesa.

Yo creo que han exagerado un poco ese tema eh? el coche vuela, vuelca, parece de cartulina

Por lo demas me parece un buen juego.
15 respuestas