Richard Sandrak es un niño que sale en este vídeo a sus 7 años, él hace fisicoculturismo. Nació en Ucrania en 1992. En el gimnasio donde entrena le dicen “El pequeño Hércules”. Sus padres Pavlo y Olena son una pareja de rusos expertos en artes marciales.
Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.
Richard Sandrak Richard viajó a Estados Unidos a sus 2 años de edad. Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.
Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, ahora Richard puede jugar con otros niños, puede disfrutar de los vídeo juegos y puede comer pizza cuando guste. Paralelamente el continúa entrenando, pero a niveles más moderados. Estando aún en una forma excelente, actualmente no posee la definición muscular que sale en el vídeo.
(2007) Richard Sandrak ahora tiene 15 años de edad, mide 1,55 metros de altura. Cuando tuvo 8 años el era capaz de hacer barra (pecho) con 81,6 Kgs. Estas cifras le han dado la fama de ser “El Niño más fuerte del mundo”. sus padres estan viendo de que el empiece una carrera cinematográfica, como lo hizo el ídolo de Richard, Arnold Schwarzenegger. Además sus padres han lanzado una línea de suplementos alimenticios con la foto de su hijo en cada envase. Richard sabe muy bien artes marciales, puede realizar avanzadas patadas aéreas.
Richard Sandrak pasa clases con un terapeuta de conversación para que reduzca su acento Ucraniano y mejore sus habilidades en la actuación. Esperando ser pronto una estrella de cine, el esta por ser el protagonista de una película con título: “El pequeño Tarzán” en el cual Disney ha expresado interés.