pancer escribió:Richard Stallman se va de botellon
A todo esto mañana le entrevisto telefónicamente para el blog donde escribo Que nervios! Incluiré esto al final de la entrevista, que pretendo terminarla con un par de preguntas en tono humorístico. Le preguntaré por esta foto y que si era casualidad o no
Ahora la cosa es...lo hizo con toda la intención del mundo o es pura casualidad?
No lo se, pero esta tarde tengo una entrevista telefónica con él para el blog donde escribo (recordáis la entrada sugiriendo preguntas) Al final de la entrevista se lo preguntaré así a broma
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.364 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Ahora la cosa es...lo hizo con toda la intención del mundo o es pura casualidad?
No lo se, pero esta tarde tengo una entrevista telefónica con él para el blog donde escribo (recordáis la entrada sugiriendo preguntas) Al final de la entrevista se lo preguntaré así a broma
recuerda preguntarle por lo que te comente de reactos! tengo mucho interés en saber lo q opina
recuerda preguntarle por lo que te comente de reactos! tengo mucho interés en saber lo q opina
Me lo apunto porque al final me escribió diciendo que no podía ser hoy día 24 sino que se pasaba al día 25 (tantos nervios pa nada ) que no había podido llegar de viaje justo cuando pensaba a su casa en Boston.