Richard Stallman en C33

Bueno segun leo el barrapunto richard stallman sera entrevistado hoy por Monica Terribas en el programa la nit al dia en el canal 33. Lo pongo por si no lo sabiais y os interesa, q es esta noche.....
a si????????????????????????? joder!!!
jeje, no me lo voy a perder, sobre que hora lo hacen?
AnarK escribió:a si????????????????????????? joder!!!
jeje, no me lo voy a perder, sobre que hora lo hacen?

Según al web de tvcatalunya [barret] a las 23:30.
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?seccio=tvcat&idint=126213162

Parece que RMS esta haciendo una gira por españa, bueno, esta noche a mirar la entrevista y mañana voy a la conferencia que dara en girona. X-D

Salu2
Esto demuestra que la mejor television autonomicas siguen siendo las catalanas (al menos) delante que canal 9 . Tanto por contenido como por seriedad.
Muchisimas gracias por el anuncio keo [oki]. Muxas veces veo "La nit al dia" hoy a preparar el video :-p

serloro escribió:Esto demuestra que la mejor television autonomicas siguen siendo las catalanas (al menos) delante que canal 9 . Tanto por contenido como por seriedad.

Estoy de acuerdo, aunque esta calidad (como todo) se ha de mantener constante al largo del tiempo, y sin duda que TV3/C33 lo estan conseguiendo.
no me lo perdere!!! lo unico malo es que tengo el video roto [mamaaaaa]
serloro escribió:Esto demuestra que la mejor television autonomicas siguen siendo las catalanas (al menos) delante que canal 9 . Tanto por contenido como por seriedad.

Joder, soy de valencia, y canal 9 es una MIERDA en mayusculas.....

Un saludo
Bueno, ya ha salido la entrevista. No ha estado mal , ha sido todo sobre opiniones suyas . El tio hablaba español(no esta nada mal, aunque un poco raro el acento ) y la verdad es que ha sabido explicarse..

PD: por cierto, Es zapaterista .jejeje. XD XD
serloro escribió:Bueno, ya ha salido la entrevista. No ha estado mal , ha sido todo sobre opiniones suyas . El tio hablaba español(no esta nada mal, aunque un poco raro el acento ) y la verdad es que ha sabido explicarse..

PD: por cierto, Es zapaterista .jejeje. XD XD

Lástima que Mónica no supiera mucho de informática... a veces quedaban un poco raras las preguntas para mi gusto
soy yo el unico que piensa q hubiese sido mejor una traduccion simultanea??? Por q casi todo el rato para entender lo que decia habia q deducirlo a partir de conocimientos previos..... pa mi q la Terribas no se ha enterado de nada...

Sobre todo con el "disco vivo" XD por cierto eso ha sido un momento bastante subrealista con el Outlook Express de fondo...XDXD
Sobre todo con el "disco vivo" por cierto eso ha sido un momento bastante subrealista con el Outlook Express de fondo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a mi me ha gustado. Habla español mejor de lo que creía, pero debe practicar bastante aún. Creo que a mis padres les a provocado una encefálea oirle hablar [+risas] . En general hacen falta algunos conocimientos previos para entender algunas cosas, pero en otras, como al hablar de las discograficas, lo ha dicho todo muy claro. Un 10 por TVC y por Richard Stallman (ya tardas en venir a Valencia) [oki]
keo01 escribió:Sobre todo con el "disco vivo" XD por cierto eso ha sido un momento bastante subrealista con el Outlook Express de fondo...XDXD

No se ha entendido nada... vaya, si la Mónica a dicho : " ahhh vivo... que te va ayudando en la instalación!!"... suerte que luego han soltado que no necesita instalación.

Estoy convencido que se hubiera entendido mejor con traducción simultanea... pero creo que da una sensación de interés y proximidad el que lo haya hecho en español...
en fin y en conjunto no se ha dicho nada q los q ya sabemos mas o menos los ideales de el no sepamos, y para los q no los saben............ se han quedado igual practicamente....

casi se podria decir que alguien q no tiene ni idea de esto sobretodo por la parte de ataque a las discograficas y cuando le ha preguntado si es bueno que la gente se baje las cosas de internet se habran quedado con la impresion de . "Mira, un friki piratilla que tiene los huevos de salir por la tele defendiendo la pirateria...."

Atentos a sus fuentes de informacion señores, la respuesta de la SGAE , "GNU/linux es una version shareware de Unix: Reloaded" a estos comentarios no se hara esperar....
La terribas es tonta a cagar, solo teneis que ver como se meten con ella Buenafuente y compañia... xD

Recuerdo los primeros programas que hice de "la nit al dia" que fue un pavo, no recuerdo quien, que comento los certificados de seguridad en la red o algo asi...

cuando empezo a ponerse interesenta, y a hablar sobre las firmas de seguridad en los mails y tal, la Terribas dijo...

"Bueno, es tarde y nuestros teleespectadores no estaran por tecnicismos"

Yo me quede O_O " que tecnicismos? firma digital? correo electronico?"

Esa tia me cae peor que una patada en el ojo, no se si se ha notao XD

La tia preguntaba lo que tenia escrito o lo que se habia empollado previo inicio del programa, ademas de los catalanismos usados... despues de tantos premios que le han dado.... si es que no lo entiendo no lo entiendo!!!!!

[PD: Mañana toca verlo en vivo y directo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ]
a mi me gusto la entrevista, aunque no dijo nada que nosotros ya supieramos. El tio se sabe expresar mas o menos. Yo me quede algo flipado cuando dijo que el fbi lo tiene fichado y lo del disco vivo fue un parton :p Lo que lo veia en mi habitacion con una tele con antena de esas y hubo un momento que se le fue el sonido y no me entere cuando dijo que queria decirle algo a Zapatero sobre un plan de utilizar los atentados de madrid en la comunidad europea para hacer una ley para quitar libertad o algo asi? es que no me quedo claro por eso que he dicho, me lo podeis aclarar?

Alguien que tenga una capturadora de TV lo ha grabado y pasado a divx?

PD: el tio quiere votar a ZP :p
Pos yo creo que la Monica Terribes es una gran professional, aunque ciertamente la informatica no es lo suyo.

Otro gran momento fué cuando hablo de 'ordenadores de Microsoft' en que Stallman reaccionó bastante rapido y la hizo rectificar.

No se si la gente que no esta metida en esto del Software Libre se habrá enterado de algo, ademas la hora no era la mas indicada.. [maszz]
Jooooooder !!!!!!!!!!!!!! ¿ y para los q nos lo perdimos?
Algun alma caritativa q lo tenga grabado en video, justo en el q tiene conectado al Pc ;-) q lo capture y lo ponga en la mula, plis....

Salud y libertad.
ZX80 escribió:Jooooooder !!!!!!!!!!!!!! ¿ y para los q nos lo perdimos?
Algun alma caritativa q lo tenga grabado en video, justo en el q tiene conectado al Pc ;-) q lo capture y lo ponga en la mula, plis....

Salud y libertad.

lo mismo digo, jeje, yo lo tengo grabado en VHS, pero no tengo npi de pasarlo al pc :-p

Salut!
Khudsa escribió:Alguien que tenga una capturadora de TV lo ha grabado y pasado a divx?

PD: el tio quiere votar a ZP :p

Quizá no deberia decirlo, pero yo lo tengo grabado. Lo que dudo, es que sea legal distribuirlo por internet por el tema de copyright. Si pudiera ya me las apañare para distribuirlo... tengo 56K [ayay]

Si alguien sabe si se puede distribuir que me lo diga, que si se puede ya os dire de donde bajarlo.

Salu2
quelcom escribió:No se si la gente que no esta metida en esto del Software Libre se habrá enterado de algo, ademas la hora no era la mas indicada.. [maszz]

Lo dudo, habrán pensado, porque cortan la charla tan interesante sobre la nueva financiacion de catalunya para poner a un comunista hippy?

[sati]
Cafetino escribió:Si alguien sabe si se puede distribuir que me lo diga, que si se puede ya os dire de donde bajarlo.

Pos creo que TV3 tiene los derechos del programa y dudo que se pueda distribuir sin su permiso.

Es una lastima [nop] . Haber si como minimo la Universitat de Girona cuelga la conferencia de ayer.
quelcom escribió: Haber si como minimo la Universitat de Girona cuelga la conferencia de ayer.

En la conferencia se dijo que se colgaria el audio en formato libre =)
Con el permiso del Sr. Stallman, que segun él se DEBE compartir todo lo que puedas con tu prójimo.

Como no se pueden poner E-links en los foros de Elotrolado, segun las normas. Si que se puede decir:

*Buscar en el programa de pares cuyo nombre es un animal de tiro el archivo llamado " Stallman - Entrevista La nit al dia.avi " de 365,69 MB

Alguien es de la " Iglesia Emacs " ya ?
Lo siento, pero aunque RMS querría que fuese libre, ese programa tiene copyright como todo lo que sale por TV.

Por desgracia es verdad Canal 9 es [lapota] [lapota] solo hay que ver un partido de futbol, son muy parciales. Los comentaristas de TV3 se notan que son pro Barça, pero no se cortan y si algo es negro, es negro, no lo disimulan.

Por cierto, que mal rollo haberme enterado hoy, sino la hubiera visto. Lastima que no se pueda distribuir.

saludos
Yo soy de la iglesia emacs desde hace unos meses, como bien sabes XD

A los que realizaron la instalación de linux en la uni se les olvidó quitar los juegos de Emacs... jo jo jo

meta+x tetris

:)
Gracias por el link, la entrevista es estupenda. Muy interesante aunque me hubiera gustado que hubieran profundizado mas en el tema y casi que mejor que lo hubieran traducido simultaniamente para que Richard pudiera expresarse mas fluidamente, aunque su castellano es suficientemente correcto.
mms://a1949.v86765.c8676.e.vm.akamaistr ... 186607.wmv

Esta en WMV8 (borrar el espacio que queda enmedio del enlace ya que es un error de los foros y en el enlace original no está, sino no va).

Requiere un Internet Exploiter con Media Slayer....... (de todas maneras con el firefox el link me ha funcionado).

Vaya contradiccion una entrevista al Stallman en este formato del diablo que tarde o temprano nos esclavizará por sorpresa con sus protecciones de copyright. No se debe usar nuca el windows media.
QWERTYX escribió:Requiere un Internet Exploiter con Media Slayer....... (de todas maneras con el firefox el link me ha funcionado).

cuando dices que te ha funcionado te refieres a que te lo has podido bajar?

lo digo porque lo estoy intentando y no hay manera T_T
Cuando digo que me ha funcionado con el firefox es que me ha arrancado el mierda de windows media player y se me ha reproducido en streaming ;( el mplayer de linux creo que tambien reproduce bien el enlace, no lo he probado.
QWERTYX escribió:mms://a1949.v86765.c8676.e.vm.akamaistream.net/5/1949/8676/4097ae4e/1a1a1a5bd24977eb61c42599fa66db49c22351b42390bf33a90c79ee5ace/147186607.wmv

Esta en WMV8 (borrar el espacio que queda enmedio del enlace ya que es un error de los foros y en el enlace original no está, sino no va).

Requiere un Internet Exploiter con Media Slayer....... (de todas maneras con el firefox el link me ha funcionado).

Vaya contradiccion una entrevista al Stallman en este formato del diablo que tarde o temprano nos esclavizará por sorpresa con sus protecciones de copyright. No se debe usar nuca el windows media.

Gracias por el enlace, aunque.... hay alguna manera de bajarse el video para verlo mejor desde el H.D.????? verso tal cual es un suplicio incluso a traves de una adsl. Además sin querer he cerrado el bsplayer cuando llevaba unos 10 minutos de video visto cawento cawento cawento
saludos
31 respuestas