Yo tuve la gran suerte de asistir el lunes a las 2 charlas que dió en Bilbao
DD
La de Ciberart fué en inglés. Habló de muchas cosas destacando un poco de su historia. Se refirió a las discográficas. Comentaba que ellas te odian, debes odiarlas. Decía algo así como que no les compres discos, que si te gustan unos músicos les mandes la pasta directamente a ellos, ya que sino son de esos grandes, no ganan ni para pipas
Se habló de aSCO y la SGAE (este tema lo sacaron unos colegas para que se reflejara en los medios, que no lo han sacado....Stallman parecía no saber nada al respecto). Cuiosamente había allí una tía de tal secta que la defendía a capa y espada. Evidentemente la dejamos por los suelos
La segunda charla fué, 'no oficial', en la facultad de Informática de la UD. Habló tb de algunas cosillas, puertas traseras, espionaje en el hasefroch media player y se disfrazó de San IGNUcius de la iglesia de Emacs, jajaja. Además de ser bendecido por él casi me parto el culo de la risa. Por último tengo mi foto con Richy
Los que estéis metidos en hacklabs habladle un poco del tema, de la mentalidad que nos mueve con el soft libre, la sociedad,..., hackmeetings,... El tio parece interesado, aunque tiene una mentalidad un poco americana y desconoce todo esto
un saludo