richard stallman viene oy a la politecnica d informatica¡¡¡¡

pos eso stallman (crador de gnu) viene oy a mi uni a leer un manifiesto por las patentes d sofware. pilllare algunas fotillos, si os interesan para las noticias d la web o algo os las paso.
pero a QUÉ politecnica XD
Viene a la facultad de informatica de la politecnica de madrid a leer el manifiesto en un paron que hay convocado a las 12 por lo de las patentes de software.

Salu2
¿"oy"? ¿¡"oy"!?

¡¡¡Mis ojos!!!!

Yo no soy un ejemplo de virtuosismo en ortografía
pero clama al cielo
Estuve alli y... o a cambiado mucho Stallman o ese no era Stallman [sati]
Yo tube la ocasión de verle en una conferencia en Bilbao hace unos meses... ¿¿¿se disfrazó de San Ignucio??? [tomaaa]
Y el dia 6 de mayo a la politecnica de Valencia, si puedo no me lo pierdo.
fuente
paper escribió:Estuve alli y... o a cambiado mucho Stallman o ese no era Stallman [sati]

a lo mejor era Duffman X-D
Hoy estuvo en la de Coruña... pero no me pasé. Tenía que bajar unas 20 escaleras desde mi laboratorio hasta el salón de actos... buf. Me quedé sentado cómodamente XD.

Por lo que me contaron no me perdí mucho: vi vs emacs, linux vs gnu/linux, Linus, etc etc etc etc etc. Dos horitas de charla y una de preguntas.
Parece que fue la misma charla de siempre
Pues Stallman ha estado hoy en la facultad de informática de mi ciudad para dar una conferencia sobre patentes que no ha parecido muy maja. La ha dado en su peculiar castellano, bastante despacito... mientras se pimplaba pepsis por un tubo XD Ah y la ha dado descalzo XD
Qué tio más curioso... La verdad es que nos ha explicado muy bien como va el tema de las patentes y ha contado varias anécdotas sobre ello. ¡¡Ricardito estamos contigo!! XD
Campanilla escribió:Ah y la ha dado descalzo XD

Puf, que novedad :P. La de Cádiz de hace un tiempecillo fue igual. Stallman no tiene absolutamente ningún complejo.
11 respuestas