pos eso stallman (crador de gnu) viene oy a mi uni a leer un manifiesto por las patentes d sofware. pilllare algunas fotillos, si os interesan para las noticias d la web o algo os las paso.
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
Viene a la facultad de informatica de la politecnica de madrid a leer el manifiesto en un paron que hay convocado a las 12 por lo de las patentes de software.
Hoy estuvo en la de Coruña... pero no me pasé. Tenía que bajar unas 20 escaleras desde mi laboratorio hasta el salón de actos... buf. Me quedé sentado cómodamente .
Por lo que me contaron no me perdí mucho: vi vs emacs, linux vs gnu/linux, Linus, etc etc etc etc etc. Dos horitas de charla y una de preguntas.
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
Pues Stallman ha estado hoy en la facultad de informática de mi ciudad para dar una conferencia sobre patentes que no ha parecido muy maja. La ha dado en su peculiar castellano, bastante despacito... mientras se pimplaba pepsis por un tubo Ah y la ha dado descalzo
Qué tio más curioso... La verdad es que nos ha explicado muy bien como va el tema de las patentes y ha contado varias anécdotas sobre ello. ¡¡Ricardito estamos contigo!!