Richard Wagner

Me gustaría saber si entre los eolianos, hay algún seguidor de este compositor, y cuales son sus obras favoritas; imagino que la música clásica no debe de tener mucho tirón por estos sitios, pero quién sabe...
jeje algunos aun seguimos vivos! hay un hilo de musica clasica jeje

A mi me encanta Wagner, su musica es genial, la que mas me gusta es el preludio de tristan e Iseo es una obra maestra de la musica....

Un saludo!
Javierkun escribió:jeje algunos aun seguimos vivos! hay un hilo de musica clasica jeje

A mi me encanta Wagner, su musica es genial, la que mas me gusta es el preludio de tristan e Iseo es una obra maestra de la musica....

Un saludo!

Me alegra saber que hay gente aficionada a la música clasica, y en concreto a Wagner.

P.D: tendré que echarle un vistazo a ese hilo de música clásica.
y que me decis de j. brahms?

ese tercer movimiento de tercera sinfonia..., la cuarta entera,
op. 119 para piano, conciertos para piano,

mmm...
jacky9 escribió:y que me decis de j. brahms?

ese tercer movimiento de tercera sinfonia..., la cuarta entera,
op. 119 para piano, conciertos para piano,

mmm...

Una delicia.

No se si a vosotros os pasa, pero yo no puedo escuchar música clásica por la calle, me explico, como algunos movimientos tales como el adagio, son demasiado "delicados", para los sonidos de la ciudad, es imposible oirlos bien, aunque ponga el MP3 al máximo; el tráfico, las obras, etc... impiden que llegue a mí la música de forma clara.

No se, lo comento porque es algo que me da rabia :Ð
Jeje a mi tambien me pasa por eso intento llevar musica que sea muy estable en intensidad, suelo llevar cosas de organo de bach, cosas de clave, guitarra, algo de jazz y cosas por el estilo, luego en casa me deleito con mis placeres adagiescos jeje antes de dormir no hay nada mejor
hay por ahi algun hilo de clasica dedicado a discos, grabaciones, interpretes, etc?? podria ser interesante...
en el coche llevo conciertos de bartók, rachmaninoff, chopin, beethoven, liszt, brahms, etc. volumen a tope. no problem.

chau.
7 respuestas