Yo sigo quedandome con la saga del Colin Mcrae...me parece que ningun juego de conduccion, ya sea de rally o no, es tan realista como ese, sobre todo con un feeling muy bueno y particular, desde el primero en pc y psx.
Del cuatro, ademas, espero mucho...porque el tres quizas era el peor de la saga...de todas formas, codemaster, tanto con el colin, como con la saga de Toca pro driver, me parecen los mejores en el genero de simulacion, aunque graficamente queden por debajo de las GT o los PGR.
A proposito, hay va una noticia sobre Colin Mcrae 4, extraida de los foros de vandal:
Al parecer la versión de XBOX nuevamente será la mejor pero esta vez afirman y espero que no nos tomen el pelo, que no se tratará solamente de efectos, anti-aliasing y otras cosas sencillas de hacer que aunque mejoran con claridad el aspecto del juego no es lo que esperamos.
Comentan que ahora no parecerá un juego multiplataforma del que se han hecho distintaa versiones con ciertas diferencias, sino que tendrá el aspecto de un título exclusivo de XBOX, francamente tengo mis reservas después del mediocre Colin McRae 3 tanto gráfica como jugablemente.
Las mejoras de la Colin McRae Rally 4.0 XBOX incluye cosas que no tendrá la versión PS2, y estas son:
-Sonido envolvente 5.1
-Modo pantalla partida para 4 jugadores
-System Link
-Incluso será compatible con XBOX LIVE, por lo que he leido a nivel de rankings pero no se habla sobre juego online, aunque ojala lo hagan.
Todo eso a nivel jugable, a nivel gráfico:
-gráficos en alta resolución
-nuevas texturas, esto es bastante importante para mejorar el aspecto gral del juego.
-sombreados y reflejos extras
-efectos visuales mejorados como el humo de los motores
-se incluirán efectos como los arboles moviéndose por el viento
-y más elementos gráficos faciles de implementar en XBOX como supongo que será anti-aliasing y todo lo que ya conocemos
Y algunas imagenes para abrir boca, recordando que en dos meses, mas o menos, lo tenemos aqui.
Un saludo.