RichDevx: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload

alientunero está baneado por "spam"
Hace cosa de 3 horas richdevx ha publicado esto en su twitter:

RichDevX

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr
hace cerca de 3 horas vía web

¿Que sera amigos?

EDITO con mas datos:


(Debug 2.34)

- JIG response address: 0x3DDBA8

(Debug 3.40)

- JIG response address: 0x3F9E70

(Debug 3.41)

- JIG response address: 0x3F9E70
Esto quiere decir que lo unico que han hecho en las actualizaciones ha sido el sector de memoria en el que se crea el overflow?
Estoy es un psgroove para consolas debug, de momento no nos sirve de mucho a los mortales
alientunero está baneado por "spam"
creia que era para activar el modo debug en nuestras retail :(
alientunero escribió:Hace cosa de 3 horas richdevx ha publicado esto en su twitter:

RichDevX

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr
hace cerca de 3 horas vía web

¿Que sera amigos?

EDITO con mas datos:


(Debug 2.34)

- JIG response address: 0x3DDBA8

(Debug 3.40)

- JIG response address: 0x3F9E70

(Debug 3.41)

- JIG response address: 0x3F9E70


Tambien pone esto en su twitter: I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"
jolurope escribió:Tambien pone esto en su twitter: I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"


¿Significa eso que va a ver el capítulo 3 de The Event? XD
Alguien me puede traducir de que se trata esto, porfavor
imdh escribió:Alguien me puede traducir de que se trata esto, porfavor


Yo tampoco lo entiendo, ¿Podria alguien explicarlo?
si dice static debug payload pienso que sera un payload para que el modo debug se quede estático en la ps3 pero no me hagas mucho caso
alientunero está baneado por "spam"
sonyk escribió:si dice static debug payload pienso que sera un payload para que el modo debug se quede estático en la ps3 pero no me hagas mucho caso


En la web psgroove.com dice que esto es lo que nosotros conocemos pero para consolas TEST/DEBUG

Que pena...
o yeah, es decir: tener todo el rato la play en modo debug sin necesidad de Doongle, me gusta.

Esto sigue los mismos pasos que PSP xD
Veo que hay mucha confusión sobre el tema. Esto solo puede ser 2 cosas:

  • El jailbreak preparado para utilizar en consolas DEBUG (no le veo la coherencia).
  • Una modificación del jailbreak para que nuestra consola entre permanentemente en modo DEBUG.
En realidad en la Pagina del Psgroove se indica que se trata de los payload's del jailbreak o del groove portados para el Kernel 3.40 y 3.41 en Ps3 Debug/Test a la vez el comenta que tambien se esta trabajando en portarlo al kernel 2.01 de todas forma el sitio web indica lo siguiente

This news is really only relevant to owners of PS3 Debug/Test consoles. However, unlocking debug consoles further, could help devs to unlock retail units further.


Esto ademas de ser relevante para los poseedores de una Debug tambien es una noticia grata para nosotros los mortales puesto que nos ayudara a corto plazo a convertir las nuestras en una debug, Y la mayoria no habra olvidado cierto Cargador de firmware USB [sonrisa] que carga la dev_flash, probablemente a esto es a lo que se refieren cuando dicen
could help devs to unlock retail units further.
[babas] [babas] Necesitamos que los que tengan debug's se muevan con esto y tambien los que tienen el fw 3.15 que copien la dev_flash para probar cierto Loader ein? ...
12 respuestas