Rick Dangerous - Megadrive 2011

Imagen

Un port de la versión de Atari ST para Megadrive de la mano de pascal

Lo siento por los que no saben que existe Google, pero no se permiten enlaces a páginas con roms, quien tenga Google o el perro de Lycos en el PC encontrará el juego en menos de un minuto (30 segundos con un Amstrad CPC, 120 segundos con un Spectrum)
FFantasy6 escribió:Lo siento por los que no saben que existe Google, pero no se permiten enlaces a páginas con roms, quien tenga Google o el perro de Lycos en el PC encontrará el juego en menos de un minuto (30 segundos con un Amstrad CPC, 120 segundos con un Spectrum)

ji ji jaja.

Almenos ya te lo has currado un poco más, progresas adecuadamente.
Y puede moverlo la Mega????????? Habran tenido que reducir la paleta de colores...

[qmparto]

Un juegazo, uno de mis preferidos... lo jugaba en un XT fosforo verde (se veía bastante decente) y luego en un A500. Que jodido era el HDP.... [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:Imagen

Un port de la versión de Atari ST para Megadrive de la mano de pascal

Lo siento por los que no saben que existe Google, pero no se permiten enlaces a páginas con roms, quien tenga Google o el perro de Lycos en el PC encontrará el juego en menos de un minuto (30 segundos con un Amstrad CPC, 120 segundos con un Spectrum)

Como esto es un port de un juego de Atari ST y nó una rom comercial pues me imagino que esto no aplica yá que basicamente se convierte en homebrew... pero gracias por la noticia. Lo voy a buscar para utilizarlo con la MD Everdrive.
Gracias por la noticia :)

Este juego me suena de haberlo visto para PC, de hecho freeware.

-¿Sólo existe una demo no?
israel escribió:Y puede moverlo la Mega????????? Habran tenido que reducir la paleta de colores...

[qmparto]

Un juegazo, uno de mis preferidos... lo jugaba en un XT fosforo verde (se veía bastante decente) y luego en un A500. Que jodido era el HDP.... [mamaaaaa]

[qmparto]

Yo lo jugaba en Amstrad.

señorperro escribió:Gracias por la noticia :)

Este juego me suena de haberlo visto para PC, de hecho freeware.

-¿Sólo existe una demo no?

Es el juego completo, aunque más adelante quizas haya una versión en cartucho con más funcionalidades.
Unos de mis juegos favoritos, que vicios al rick2 de pc en mi querido amstrad pc2086 [babas]
me encanta que sigan sacando juegos para la mega, que envidia mas sana poder hacer algo asi!! [360º]
Que buena noticia que Pascal haya liberado el port del juego completo. Si señor Rick Dangerous en la Megadrive. :)
Ya tengo vicio para mañana.

Gracias por la info.
que recuerdos el rick dangerous, pero al que yo jugaba no tenía tantos colores [+risas]
FFantasy6 escribió:, quien tenga Google o el perro de Lycos en el PC encontrará el juego en menos de un minuto (30 segundos con un Amstrad CPC, 120 segundos con un Spectrum)

Que canalla [sonrisa]
Para que no hubiera conflictos al poner el enlace original pues lo acabo de subir a Megaupload para el disfrute de todos yá que el autor lo puso a disposición de todos. La versión mejorada será la que él venderá en cartucho físico para el Megadrive/Genesis ( y que me lo compraré en cuanto esté disponible).

Rick Dangerous MD
http://www.megaupload.com/?d=U09BV3CY

Qué dificil es este maldito juego !!!!!
El autor pide que por favor no se hagan mirrors del enlace de bajada. Si quereis el juego mejor bajarlo de la pagina oficial.
Que tontada no?? Vale que el tipo se ha pegado el curro de hacer el port, pero francamente no entiendo eso de hacer un port de un juego que tiene mas de 20 años para una consola que es mas vieja aun... Y mas cuando si se quiere jugar, se puede hacer directamente en desde una web en flash.
Gracias por colgar el enlace
FFantasy6 escribió:El autor pide que por favor no se hagan mirrors del enlace de bajada. Si quereis el juego mejor bajarlo de la pagina oficial.

Pues aquí les dejo el enlace de la página oficial para que lo descarguen directamente de su web.
http://pascalorama.com/

También les recomiendo que se descarguen el juego de Dangerous Xmas , que es un port del juego para Gameboy Advance, pero ambientado en la temporada navideña.

Imagen Imagen
Gracias por Dangerous Xmas, voy a probarlo en la wiz :)

Hablando de gba, llevo unos días comiendome la cabeza sobre un juego tipo rpg donde llevabas si no recuerdo mal a un tipo de monje, es freeware (hecho desde 0 además).
Dorae-MON escribió:no entiendo eso de hacer un port de un juego que tiene mas de 20 años para una consola que es mas vieja aun...

Vamos, que la scene de cualquier consola retro no tiene ningún sentido. Así de claro, ¿no?
israel escribió:Y puede moverlo la Mega????????? Habran tenido que reducir la paleta de colores...

[qmparto]

Atari ST: 320×200 (16 color), palette of 512 colors
Mega Drive: 320×224-320x240 (64 color), palette of 512 colors

Reducir la paleta?
20 respuestas