Video funcionando en wii:
Rick dangerous WiiNunca he podido encontrar esta versión para pc o el rom de gba, todas las versiones que encontré son copias del original de amiga o PC DOS.
La verdad es, que aunque el original esta bien, a mi me resulta un poco cutrecillo, y me encantaria encontrar esta versión para pc o el rom de gba, ya que mi pc dudo que pueda ni siquiera arrancar el emulador de wii.
Esta versión remasterizada para gba debió existir, ya que aun hay foros con links a la rom", pero todos estan muertos, y los que funcionan, son roms con el juego original sin remasterizar.
Además resulta que esta versión para wii, (por lo poco, o mucho que se de la wii y la gba), podría ser un emulador de gba con la rom incrustada, sobre todo por la música (claramente es un formato tracker-mod de GBA) y los graficos metidos en una ventanita para disimular el pixelado
descarga:
Rick dangerous wii (un emulador de GBA con la rom?)He descargado el archivo y dentro tiene un .dol, si alguien sabe como extraer los archivos de un dol de wii, a ver si dentro tiene el rom de gba, y lo puedo jugar en, por ej, PSP
.
EDITADO:
Malas noticias, parece que esa version remasterizada es una version para amiga, con un motor nuevo y no se que...
Vampire RickDangerous RTG