RICO al 5354, la gente es muy tonta

philips está baneado por "troll"
Pues seguro que ya habréis visto algún spot diciendo que por un mensaje puedes hacer realidad los sueños de tu vida. He buscado información en internet y al parecer es como si te subscribieras, es más, el club ZED (ya sabemos todos quienes son estos caraduras) te cobran 0,3 + iva por cada mensaje RECIBIDO de publicidad.
Mirad cuantos ingenuos en este tablón de comentarios diciendo que son muy especiales, que se lo merecen y que les va a tocar:

http://tvoh.es/antena3/nuevo-programa-e ... omment-805

Por mi parte, me indigno y me descojono (mirad los comentarios más recientes, los de más abajo)
Dan pena , encima el esta dando dinero a esas empresas .
philips está baneado por "troll"
Me quedo con este comentario:

amigos necesito ese premio vale? mi madre se esta muriendo y mi padre nos pega a todos esta loko por favor ke me toke !!
En el movil y telefonia en general,solo deberia usarse para llamar ya que para eso son telefonos moviles,nos ahorrariamos que empresas de esas nos martilizen con el snuffy de los webos y demas :o [+risas]
Juas, sabiendo del canal del que estamos hablando ya no me sorprende...
Peor es la publicidad de jamba, para el movil, he visto paridas como que si pones el numero te viene donde esta esa persona, otra que es un detector de mentiras, otra que sale un euro dando vueltas en tu movil, y te dice que te haces rico ( se ve a unas tias to felices sacando euros del movil), y 1000 paridas asi.
Pero supongo que si hacen cosas como esta o la de RICO, es por que habra "personas" que si lo hagan....
La gran mayoria de mensajes expuestos estan hechos por los mismos estafadores, se ve a la legua.
Pero si funciona! La empresa que está detrás realmente se está haciendo rica! Eso sí, el mensaje no debería ser "envía la palabra RICO al taltalycual", sino "envía la palabra SOYTONTODELCULO al taltalycual"
He entrado a curiosear en la página y me he percatado que en un banner había una imagen con esto

Imagen

120?? LOL
fdk escribió:He entrado a curiosear en la página y me he percatado que en un banner había una imagen con esto

Imagen

120?? LOL

Se refiere al Cociente de Imbecilidad, supongo.

La vergüenza es que pasen los años y no haya una regulación legal fuerte contra esta mierda de timos.
En la página hay un link para participar sin SMS... o al menos eso pone xD
philips escribió:He buscado información en internet y al parecer es como si te subscribieras, es más, el club ZED (ya sabemos todos quienes son estos caraduras) te cobran 0,3 + iva por cada mensaje RECIBIDO de publicidad.

¿Cómo? Vamos a ver, a mí me ha llegado un mensaje de estos y yo no estoy al club Zed ni nada, creo. No me jodas que ahora me van a cobrar ya por recibir mensajes... [mad]

El mensaje lo borré al instante, qué pena que no tenga una 'Papelera de reciclaje' o algo así el móvil, que me ha entrado ahora la curiosidad de qué ponía realmente. XD
Fulanitodetal escribió:En la página hay un link para participar sin SMS... o al menos eso pone xD

Me autocito para decir que he probado con mi mail del SPAM (a ver si colaba [poraki] ) y al pedirte la confirmación debes introducir el número móvil... [enfa]
Pues anda que el que decia "envia un sms al xxxx y podras pasar a tus amigos por los rayos X" mientras se veia a un pamplina con el movil delante de la cara y en la pantalla una calaverita ke se movia y to.

Lo mas triste de todo es que hay gente que pica y lo envia!!!

En serio que me gustaria conocer a alguno de estos sujetos algun dia...podria venderles las judias magicas que llevan hasta la gallina de los wevos de oro!
eoliTH escribió:...
La vergüenza es que pasen los años y no haya una regulación legal fuerte contra esta mierda de timos.

Están demasiado ocupados diseñando algún proyecto de ley por el cual cualquiera que use el ordenador para algo más que el messenger y formatear el disco duro pueda ser acusado de genocida por crimenes contra el trabajo intelectual (a cualquier pichacorta consideran "intelectual") y sea condenado a largos años de prisión.
fdk escribió:He entrado a curiosear en la página y me he percatado que en un banner había una imagen con esto

Imagen

120?? LOL

Cuidado con ese también, que un eoliano posteó hace no mucho que también era un timo y que le habrían cobrado tropecientos €.
Y digo yo, eso no es denucniable?El Echo de que te cobren por enviarte sms sin tu permiso?? O en la letra pequeña lo pone?

Salu2
philips escribió:Me quedo con este comentario:

amigos necesito ese premio vale? mi madre se esta muriendo y mi padre nos pega a todos esta loko por favor ke me toke !!

ufff es que si hubiera puesto hamijos todavia mandaba el sms... [carcajad]

Imagen

120?? LOL

Lo supero :o

Es lo que tienen las masificaciones, que en cuanto los tontos se acercan a algo nuevo, salen los caraduras a estafarles. Pasó con la estampita, con internet y pasa con los móviles. En el futuro seguro que te meten publicidad en los sueños a lo futurama.
Si os fijais, el nivel de cultura de la gente que escribe comentarios es mas bien bajo, no saben escribir o lo hacen muy mal.
Esto ya da una idea de quien es el tipo de gente que muerde el anzuelo en estas cosas, de quienes son los realmente perjudicados.

Si en el fondo siempre pagan los mismos... vaya tela.

Un saludo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y yo estaba a punto de enviar un mensaje por enviarlo creyendo,total 1 mensajito...puf de la que me he salvado.
AlterElt está baneado por "troll"
alexhh escribió:
philips escribió:He buscado información en internet y al parecer es como si te subscribieras, es más, el club ZED (ya sabemos todos quienes son estos caraduras) te cobran 0,3 + iva por cada mensaje RECIBIDO de publicidad.

¿Cómo? Vamos a ver, a mí me ha llegado un mensaje de estos y yo no estoy al club Zed ni nada, creo. No me jodas que ahora me van a cobrar ya por recibir mensajes... [mad]

El mensaje lo borré al instante, qué pena que no tenga una 'Papelera de reciclaje' o algo así el móvil, que me ha entrado ahora la curiosidad de qué ponía realmente. XD

OJO que te cobran! No es coña, en serio, llama a tu operador y diles que te cancelen todos esos servicios. A mi me tangaron como 15 euros en mensajes sin yo confirmar nada ni saber que coño era todo esto (desde blinko) hasta que leí que te cobraban por mandarte publicidad... FLIPANTE.
Las condiciones del sorteo:

BASES DE LA PROMOCIÓN: QUIERO QUE ME PASE A MI - RICO AL INSTANTE "RAI"

Organizador de la promoción

Zed Worldwide, S.A., con domicilio en la calle Rozabella, Complejo Europa Empresarial, 4, Edificio Bruselas, Las Rozas, 28230 Madrid, y C.I.F. A-81593808; y Zed Iberia, S.L., con domicilio en calle Rozabella, Complejo Europa Empresarial, 4, Edificio Bruselas, Las Rozas, 28230 Madrid, y C.I.F. B-85364776 (en adelante, el Equipo Organizador) quieren organizar una promoción de ámbito nacional para promover la venta de un amplio catálogo de productos de entretenimiento para móvil relacionados con un programa de televisión de nuevo lanzamiento e incrementar el índice de audiencia de la cadena de televisión que lo emita. En la promoción podrán participar usuarios de Internet y clientes de telefonía móvil de diferentes operadoras de telefonía móvil tanto prepago como postpago.

Aceptación de las bases

La participación en esta promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales.

Ámbito territorial

La promoción tendrá lugar en todo el territorio nacional español.

Sorteos ante notario

Todos los sorteos correspondientes a la presente Promoción se realizarán ante notario.

Con el primer mensaje enviado, el participante recibirá un enlace a una web en la que podrá darse a conocer al Organizador y facilitar en caso de resultar seleccionado por el jurado designado por el Organizador, que éste le pueda localizar fácilmente para que participe en directo en el Programa.

Finalidad de la promoción

El objetivo de la presente Promoción y de la campaña de televisión de la que formará parte será:
(i) Promover la venta de un amplio catálogo de productos de entretenimiento para móvil relacionados con un programa de televisión de nuevo lanzamiento denominado “Rico al Instante” (en adelante, el Programa) de Antena 3 Televisión;

ii) Aprovechar el lanzamiento del Programa, ideado para mejorar la audiencia de la cadena de TV, con el fin de impulsar la línea de negocio de descarga de contenidos para móvil;

(iii) Dar a conocer la web de Zed People (http://www.people.zed.com). Zed People es un espacio virtual para la creación de comunidades sociales de Internet que contendrá una Comunidad exclusiva de usuarios del Programa a través de la cual los usuarios podrán participar en el Programa gratuitamente y acceder a información de diversa índole del Programa, en particular a la relacionada con sus contenidos para móvil. Las principales características de Zed People son: espacio individual personalizado, chat, blogs personales, álbumes de fotos, widgets exclusivos, buscapersonas con intereses similares, herramientas para compartir archivos y muchas utilidades más.

(iv)Fomentar la participación en el Programa;

(v) Permitir la selección de concursantes para el Programa;

(vi) Hacer atractiva la participación en el Programa y dar a conocer su imagen a través de la distribución de contenidos:
# a.otorgando créditos para la descarga de contenidos relacionados con el Programa; y
# b.permitiendo que todos los participantes entren automáticamente en el sorteo de cantidades en metálico, así como de postularse como futuros participantes en el Programa por el mero hecho de solicitar la descarga de contenidos relacionados con el Programa.

(vii) Fomentar la audiencia de la cadena, si como resultado de la campaña para la venta de contenidos del Programa se consigue fomentar su notoriedad e incrementar su audiencia redundando esto en el beneficio de la cadena y de su imagen de marca.

Para ello, se publicitará y se pondrá a disposición de los usuarios un portal wap con una gran variedad de contenidos del Programa que podrán descargarse mediante el envío de SMS Premium. Los contenidos que podrán descargarse serán: melodías, vídeos, salvapantallas, ilustraciones, juegos, fotografías, etc.

Aquellos usuarios que descarguen por medio de sms contenidos exclusivos del Programa, participarán en el sorteo de diferentes cantidades en metálico así como en la posibilidad de postularse como futuros participantes en el Programa.

El Programa contará con un espacio semanal en A3TVy el funcionamiento del mismo está basado en el formato de “Telerrealidad” o “Reality Show”.

Carácter gratuito de la promoción
La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para participar en los distintos sorteos que se realicen no será necesario el pago de cantidad adicional alguna a la adquisición de los productos de entretenimiento para móvil.

Asimismo, cualquier usuario puede participar en los diferentes sorteos simplemente registrándose en la Comunidad de Internet del Programa que se ha creado en Zed People, (http://www.people.zed.com), sin ningún coste para el usuario.

Duración de la Promoción
La presente promoción se iniciará el 22 de diciembre de 2008 y finalizará el 9 de enero de 2009.

Adquisición del derecho a participar
Podrán participar en la promoción todos aquellos telespectadores de A3TV que sean personas físicas mayores de 18 años, que residan en territorio español, que tengan acceso a Internet o que sean clientes de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y R y que durante el periodo promocional realicen cualquiera de las acciones que a continuación se describen:
A) Solicitar mediante el envío de un SMS (Servicio de Mensajes Cortos) al número corto 5354 habilitado a tal efecto, que incluya la palabra “RICO” o cualquier otra palabra que se comunique por el Equipo Organizador previo aviso, la descarga de los contenidos promocionados. La descarga de un contenido exclusivo del Programa otorgará con carácter gratuito una participación para el sorteo correspondiente al día en el que se hubiera solicitado la descarga del contenido para móvil. Por el envío de un SMS se obtendrán tres (3) créditos acumulables que se podrán canjear por diferentes contenidos del Programa ofrecidos por el Equipo Organizador en un enlace wap de la presente Promoción. Adicionalmente, con cada SMS enviado, los telespectadores obtendrán un mínimo de 5 puntos que darán derecho a una participación gratuita para el sorteo correspondiente al día en el que se hubiera enviado el SMS.

Los salvapantallas podrán ser canjeados por 3 créditos.

Los juegos y tonos reales podrán ser canjeados por 6 créditos.

Coste del SMS 1,5€ +I.V.A.

B) Acceder a la página web http://www.ricoalinstante.com y darse de alta en la Comunidad de Usuarios del Programa alojada en Zed People y consignar todos los campos que se solicitarán en el formulario habilitado a tal efecto. Por realizar las acciones anteriores se obtendrá gratuitamente una participación diaria, para el sorteo correspondiente al día en que se haya accedido a dicho site. Los telespectadores podrán ir activando diariamente sus participaciones gratuitas a través de la Comunidad del Programa de Zed People.

Con el primer SMS enviado al número 5354, el usuario podrá acceder a una dirección wap http://wap.ricoalinstante.com desde la cual, podrá descargarse con sus créditos los contenidos del Programa sin coste adicional.

El coste de navegación wap es totalmente ajeno al Equipo Organizador de la presente Promoción y no está incluido en el precio del contenido ya que depende de las tarifas de navegación wap de cada uno de los operadores móviles.

Con cada siguiente mensaje al “5354” correctamente enviado, los telespectadores irán acumulando créditos y puntos, adquiriendo con dichos créditos el derecho de acceso y descarga sobre un catálogo de contenidos y productos relacionados con el Programa y adquiriendo con los puntos más posibilidades de ser seleccionado ganador de los sorteos que se realicen.

Con cada una de las formas de participación descritas anteriormente, se otorgarán un mínimo de 5 puntos para cada uno de los sorteos a los que los telespectadores opten según establecen las presentes bases.

El Equipo Organizador se reserva el derecho de otorgar más de 5 puntos por participación a los telespectadores mediante la utilización de distintos juegos o mecánicas ligadas al conocimiento de cultura general, la programación de A3TV, el Programa de televisión objeto de la presente Promoción o la Comunidad de telespectadores del Programa alojada en Zed People. Se informará de estos supuestos a los participantes por medio de un SMS al número de teléfono móvil que hubieran facilitado al Equipo Organizador, a través de la programación de A3TV o a través de la Comunidad de telespectadores del Programa.

En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.

Los puntos obtenidos por cualquiera de las vías de participación descritas anteriormente, serán acumulables durante el transcurso de la Promoción de acuerdo con los Términos y Condiciones especificados en las presentes Bases.

Fechas, modalidades de los sorteos y premios objeto de la presente Promoción
Se celebrarán distintos sorteos durante el período promocional según el calendario de sorteos que se describe más adelante. Todos los sorteos consistirán en la extracción aleatoria por el Notario de los números de teléfono móvil que de cumplir los requisitos establecidos en las bases de la Promoción se considerarán ganadores de los premios.

Se sortearán diecisiete (17) premios de treinta mil euros (30.000€) cada uno entre el 22 de diciembre de 2008 y el 9 de enero de 2009 (ambas fechas incluidas). No se realizará ningún sorteo específico para el 24 y el 31 de diciembre sino que las participaciones recibidas en esos días se tendrán en cuenta para los sorteos del día inmediatamente posterior. Esto es, como si se hubieran producido el 25 de diciembre y el 1 de enero, respectivamente.

Adicionalmente a los sorteos diarios de 30.000€ y durante el transcurso de la presente promoción, un jurado especialmente designado al efecto por el equipo organizador seleccionará 5 posiciones para participar en el primer Programa. Dicha selección se llevará a cabo por el propio jurado mediante criterios subjetivos de valoración. La selección de los concursantes se llevará a cabo conforme al calendario siguiente:

# El lunes 29 de diciembre de 2008 el jurado seleccionará la 1ª posición para el primer Programa entre aquellos participantes que hayan resultado elegidos como ganadores o suplentes de los sorteos realizados hasta el 27 de diciembre (inclusive).
# El lunes 29 de diciembre de 2008 el jurado seleccionará la 2ª posición para el primer Programa entre aquellos participantes que hayan resultado elegidos como ganadores o suplentes de los sorteos realizados entre el 22 de diciembre y el 28 de diciembre (ambas fechas inclusive).
# El lunes 5 de enero de 2009, el jurado seleccionará la 3ª posición para el primer Programa entre aquellos participantes que hayan resultado elegidos como ganadores o suplentes de los sorteos realizados hasta el 3 de enero de 2009 (inclusive).
# El lunes 5 de enero de 2009 el jurado seleccionará la 4ª posición para el primer Programa entre aquellos participantes que hayan resultado elegidos como ganadores o suplentes de los sorteos realizados desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero de 2009 (ambas fechas inclusive).
# El 7 de enero el jurado seleccionará una quinta y última posición para el primer Programa entre aquellos participantes que hayan resultado elegidos como ganadores o suplentes de los sorteos realizados hasta el 6 de enero de 2009 (inclusive).

Quedará excluido como método de participación, los métodos de participación automática mediante el uso de cualquier software y/o hardware específico o cualquier otra herramienta (en adelante, métodos de participación fraudulentos) que sean diferentes de las formas de participación descritas anteriormente. En el caso de que el Equipo Organizador detecte que un participante está utilizando métodos de participación fraudulentos, éste será automáticamente excluido de todos los sorteos que todavía no se hayan celebrado. En caso de constatarse que un ganador de algún sorteo ha utilizado métodos de participación fraudulentos, perderá su derecho a la obtención del premio que fraudulentamente había conseguido y por lo tanto y siempre que sea posible se otorgará la condición de ganador de dicho sorteo a uno de los ganadores suplentes.

Un mismo telespectador no podrá participar con más de un número de teléfono. No podrá participar en la promoción el jurado seleccionado por el organizador para elegir a los participantes en el Programa, el personal empleado de A3TV, ni de ZED Worldwide, S.A., ni el personal empleado por cualquiera de las empresas que pertenezcan al mismo grupo empresarial que A3TV o ZED Worldwide S.A., ni de las empresas que intervengan en la realización de la promoción, ni los respectivos familiares en primer grado de todos ellos.

En el momento en que un telespectador que haya participado gratuitamente (mediante acceso a Internet o descarga de contenidos) en períodos anteriores, participe nuevamente en la Promoción, automáticamente se tendrán en cuenta todas las participaciones acumuladas en períodos anteriores:

Ejemplo: un telespectador ha acumulado 360 puntos el viernes 26/12, por tanto participa con 360 puntos en el sorteo del 26/12. Si el 27 no participa en la Promoción, sus participaciones no se incluirán en el sorteo del 27/12. Pero si el 28/12 participa en la Promoción, entonces participa en el sorteo del 28/12 con un mínimo de 365 puntos (360 anteriores + 5 puntos del nuevo mensaje) o aquellos que le sean asignados por la Promoción.

Se extraerán 11 números de teléfono (MSISDN) de telespectadores para cada sorteo (1 ganador y 10 suplentes).

El régimen de incompatibilidades y exclusiones de premios será el siguiente:
Un mismo participante no podrá optar a más de un premio diario de 30.000€, por lo que el participante que resulte ganador de uno de los premios de 30.000€, no podrá reclamar ningún otro premio de 30.000€.

Para celebrar los distintos sorteos se pondrán a disposición del Notario los listados con todas las participaciones recibidas durante la Promoción.

De cada uno de los referidos listados presentados, el Notario seleccionará 1 número de móvil ganador y 10 suplentes por cada uno de los ficheros generados para cada uno de los sorteos contemplados en la presente promoción.

Los números de teléfono móvil aparecerán reflejados en los listados diarios (aquellos días que los participantes hayan participado) junto con el total de participaciones acumuladas por el participante durante la Promoción. En el caso de que el número ganador de los 30.000€ rechace o no esté legitimado como participante (con el límite de los 2 días desde su obtención por el Notario), se pasará al primer suplente y así sucesivamente. Si ninguno de los números seleccionados pudiera optar al premio, o si el ganador no estuviera legitimado como participante o lo rechazara el premio quedará desierto.

El Equipo Organizador informa que los sorteos diarios tendrán lugar el día siguiente al que se cerró el periodo de participación, a excepción de los sorteos diarios correspondientes a los viernes, sábados y domingos que se celebrarán el lunes siguiente.

Los premios se entregarán únicamente a los titulares del número de teléfono móvil utilizado para la descarga de contenidos o identificado en el formulario de participación vía Internet utilizado en la promoción.

Si el ganador fuera menor de edad o incapaz, su derecho a recibir el premio estará siempre supeditado a la previa autorización por escrito otorgado por sus padres o tutores legales, debiéndose acompañar a éste una fotocopia del D.N.I, Tarjeta de residente o Pasaporte del autorizante, entregándose el premio, en todo caso, a este último, quien a su vez será responsable de cualesquiera implicaciones fiscales que suponga la recepción del premio.

El Equipo Organizador comunicará el premio diario obtenido a los ganadores por las siguientes vías: llamada telefónica, envío de SMS, correo electrónico u ordinario. Asimismo, una vez confirmada la identidad del ganador de cada uno de los sorteos de 30.000€, se publicará en http://www.ricoalinstante.com y en la Comunidad de usuarios del Programa alojada en Zed People, el nombre que hubiera proporcionado el ganador del sorteo diario como ganador provisional. No obstante lo anterior el Equipo Organizador comprobará que el ganador cumple con todos los requisitos establecidos para la obtención del premio.

Si durante el plazo de tiempo indicado anteriormente, hubiera sido imposible localizar al ganador del sorteo, éste perderá el derecho a disfrutar del premio, procediéndose a su adjudicación al siguiente suplente y así sucesivamente hasta el número máximo de suplentes estipulados según lo establecido en las presentes bases. Si el ganador o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados se tendrá el sorteo por desierto.

En cuanto a los premios en metálico, si pasados 10 días hábiles desde que se notificó el premio, el ganador no ha aceptado el premio mediante la firma de la “Carta de Aceptación”, indicando su DNI, Tarjeta de residente o Pasaporte, perderá el derecho al mismo.

Respecto de la selección por parte del jurado de las cinco posiciones para participar en el Programa, el Equipo Organizador comunicará el resultado del sorteo a los ganadores en la emisión en directo del Programa. El Equipo Organizador comprobará que el ganador cumple con todos los requisitos establecidos para acceder a una posición del Programa.

El Equipo Organizador no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Cesión de derechos de imagen
La aceptación del premio por el ganador implica que este autorice expresamente al Equipo Organizador para que pueda utilizar, reproducir y difundir su nombre, apellidos e imagen a efectos de que sean mostrados en la emisión del Programa de A3TV, en la Comunidad del Programa, en la página web objeto de la presente Promoción y, en general en cualquier campaña de comunicación y Marketing del Equipo Organizador, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa. La autorización concedida por el ganador se entiende para la explotación gratuita de sus derechos de imagen en cualquier medio y/o soporte publicitario.

Entrega de los premios
Todos los premios que se entreguen en esta promoción están sujetos a la normativa fiscal aplicable. Los ingresos o retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades que el Equipo Organizador esté obligada a practicar como consecuencia de la entrega de los premios, correrán por cuenta del ganador. Los premios se entregarán a los ganadores por su importe neto, esto es, por el importe resultante de minorar la cuantía bruta del mismo en el importe de la retención a cuenta que corresponda.

Los ganadores de los premios estarán obligados a facilitar todos sus datos fiscales al Equipo Organizador a los efectos de que ésta último pueda cumplir con todas las obligaciones formales derivadas de esta promoción. El Equipo Organizador pondrá a disposición de los ganadores, dentro del plazo legalmente establecido al efecto, los certificados de retenciones efectuadas. El Equipo Organizador podrá declarar desierto el premio en el supuesto de que el ganador no facilitase los datos necesarios para que el Equipo Organizador cumpla con sus obligaciones legales y especialmente las tributarias.

Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

Protección de Datos de Carácter Personal
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal obtenidos vía SMS y facilitados por los participantes en el formulario de participación gratuita de la web o a través de la Comunidad de telespectadores del Programa, así como los datos pertenecientes a los ganadores de los distintos sorteos y el número de teléfono móvil del resto de participantes en la promoción, serán incorporados a un fichero titularidad de Zed Iberia, S.L., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edifico Bruselas, 28230, Las Rozas de Madrid, Ref. EJERCICIO DE DERECHOS “DATOS DE CARÁCTER PERSONAL”.

La finalidad del tratamiento de los citados datos de carácter personal es la gestión de la participación de los telespectadores en la presente promoción así como el envío por medios electrónicos (correo electrónico y/o mensajes de texto sms) de información comercial relativa a la presente Promoción y de productos y/o servicios similares a los inicialmente solicitados, así como de promociones y concursos que sean comercializados por Zed Iberia, S.L., en todo momento (finalidad que se mantendrá hasta que el usuario revoque -en su caso- su consentimiento al efecto).

El usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y comerciales enviando un correo electrónico a soluciones@zed.com.

El usuario acepta que los datos personales por él facilitados sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de Zed Iberia, S.L., debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos mediante los mecanismos establecidos al efecto. Zed Iberia, S.L., garantiza que todos los datos personales facilitados por el usuario serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Asimismo los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser comunicados para su utilización por Zed Worldwide, S.A., para las mismas finalidades que Zed Iberia, S.L. El usuario podrá oponerse a la cesión de sus datos a Zed Worldwide, S.A., enviando un correo electrónico a soluciones@zed.com.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal quedan informados que dicha comunicación se produce en el mismo momento en que proporcionan los datos a Zed Iberia, S.L.

La ley aplicable a la presente promoción será la española.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el Equipo Organizador como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

Bases depositadas ante notario
Homer escribió:ESTO ES UNA ESTAFA, si quereis ganar dinero enviad 1 dolar a “Hombre feliz” calle Evergreen terrace
xDD
Según he visto en el anuncio de TV, a parte de enviar el SMS, les tienes que convencer para que te hanga rico. Total, que la cadena de TV a llenarse los bolsillos y los tontines a seguir enviando SMS a ver si les toca algo.
24 respuestas