RICOHJPND01

Hola estoy buscando algo economico y que la 360 me lo lea , eh visto que los RICOHJPN son la fabica que mas produce y donde los compro los ritek (maxell) estan agotados , no em valen otras tiendas por que otras tiendas no envian a canarias , y tampoco quiero que me digais , aaaa rascate el bolsillo y comprate unos verbatim , que no leñe que quiero saber si los ricoh me los lee mi liteon , se que perjudica a la lente pero yo quiero saber si funcionan bien no si perjudican , rompen , roban o a las 3 de la madrugada frien huevos y cazan ratones . por favor si habeis probados los consumibles de esta compañia dadle un poco de luz a mi confusion .

Saludos .
RICOHJPN D01, pues en principio son buenos discos, compre hace tiempo 4 TDK con ese mediacode, y los considero similares a los Verbatim.
Tambien he leido post de gente q comenta q los Medirange tb venden discos con ese mediacode, algunos dicen q les han salido todos bien y otros q hacen bastantes posavasos, asi q me inclino a pensar q algunas personas se estan encontrando con falsificaciones.

Saludos
si no quieres que te digan que compres verbatim...para que preguntas???tu sabes la respuesta ....cualquier marca ira mas o menos bien....ya lo que dure el lector es otra cosa.
Los lectores duran más que las consolas asi q por eso no lo hagas, en mi caso consolas muetras por 3 luces rojas = 2, lectores muertos por usar dvd´s pichuleros 0.

A mi los mediarange grabados a 6X no me ha fallado ni uno, los verbatim tampoco y los ritek S04 de momento unos resultados pesimos
papatuelo escribió:Los lectores duran más que las consolas asi q por eso no lo hagas, en mi caso consolas muetras por 3 luces rojas = 2, lectores muertos por usar dvd´s pichuleros 0.

Pues a mi, como a mucha gente q participa en EOL se nos ha jodido el lector antes q la consola( es cierto q no mucho antes, pero asi ha sido), otros tienen autenticos problemas de lectura, su consola no hace mas q decirles q limpien el disco con un paño suave....hay q tener en cuenta q no todo el mundo juega desde el disco duro.

papatuelo escribió:A mi los mediarange grabados a 6X no me ha fallado ni uno, los verbatim tampoco y los ritek S04 de momento unos resultados pesimos

Hay algo q es evidente, los Verbatim no dan problemas, y son los q mejor compatibilidad presentan con todo tipo de grabadoras, el resto, a veces te hace pensar q es una loteria, asi en tu caso los Ritek S04 te dan problemas, pero hay mucha gente q les funcionan bien, de hecho, en venta diria q es el MID mas común despues de MKM-003.

Saludos
4 respuestas