Riddick 10 euros, lo pillo?

Hola he visto este juego y no se si comprarlo, es de segunda mano (pille el DOA 3 por 6 ^^) , no me gustan mucho este tipo de juegos pero creo que esta muy bien considerado este jueguecito, me decis algo, gracias.
Hola,
Yo lo he visto nuevo por 14,95 en algún game de bcn.

Saludos
pillalo de cabeza xD es el unico juego que logre acabar en la xbox ya que me engancho (a pesar de estar en ingles 100%) encima de lo mejorcito tecnicamnte que se a visto en esta consola ;)
Pues hombre, la verdad es que este juego no tuvo la fama que se merecía, en mi opinión está al nivel de otros mucho más populares como el Farcry o half life 2, si no por encima. Sin duda, creo que es un must have. Eso sí, yo lo acabé en el PC, pero por lo poco que he podido ver en el de la X, parece muy similar en calidad...

Saludos.

cronnos escribió:Hola he visto este juego y no se si comprarlo, es de segunda mano (pille el DOA 3 por 6 ^^) , no me gustan mucho este tipo de juegos pero creo que esta muy bien considerado este jueguecito, me decis algo, gracias.
Píllatelo tío!!!

Solo decirte que empecé a jugarlo cuando estrenaba mi flamante xbox (ains que recuerdos), a eso de las 6 de la tarde... y después de una grandísima viciada (respetando merienda y cena, por supuesto) llegué a acostarme a las 5 de la madrugada.

Lo terminé al día siguiente pa las 4 de la tarde, me encantó... de hecho es uno de los juegos que volvería a jugar en cuanto se me olvidase la historia, que me encantó también...

Decirte que como me gustó el juego, fuí a ver la peli al cine al poco tiempo y me pareció una soberana mie***, nada que ver.

Mucho mejor el juego que la película, en todos los sentidos.
Para mí es un imprescindible de la XBOX.
Gráficamente a un gran nivel, una buena historia y divertido.
Uno de los mejores FPS del catálogo (está consola está llena de grandes juegos de este género)

saludos
estas tardando en pillartelo ,y si no lo quieres me lo mandas a mi que lo acogere sin problemas ...

saludos y a por el
La verdad es que este juego me sorprendió mucho en su momento. Estaba increíble , por que no se trataba del tipico shooter de disparo o del tipo tactico.
Tenía toques de sigilo tipo splinter , e incluso algunas partes de juego de plataformas.
Dale caña, el unico lunar que le ví, fue que se me hizo corto.
7 respuestas