Riddick: ¿agua de borrajas?

Abro este hilo porque el de impresiones se cerró por unos "altercados" y tengo ganas de decir lo que me ha parecido este engendro.

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[modo Jaime Peñafiel=on]

Esto que se suponia un juegazo y que tantas alabanzas se ha llevado ya en el hilo de impresiones (antfros, me parece que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca con un shooter XD), digo:

-El framerate es bajo
-El control es raro, da tirones (nadie sabe porqué...) y apuntar es una odisea
-El bumpmapping esta hasta en los párpados, ideal si quedara bien, pero la resolucion de todo es cuanto menos baja.
-Los efectos de luces tienen mas fallos que el coche de Pierre Nodoyuna, las sombras literalmente parpadeaban delante de mi, y la luz de la escopeta hacia lo propio en ciertos ángulos. Además la luz está puesta justo delante del arma, asi que si nos acercamos demasiado a una pared para ver algo no veremos nada
-Todo tiene una resolucion muy mala, y el personaje está cubierto de una "capa" de jaggies que llevan por encima una especie de filtro que no los disimula, sino que hace que todo parezcan sprites recortados.
-Las texturas tienen la resolucion muy baja y el filtrado poco hace.
-Los enemigos se limitan a esconderse detrás de una caja (parcialmente) y dispararte mientras reciben tiros hasta que mueren.

En fin, un cúmulo de despropósitos que espero que sean arreglados en la version final (que no lo serán).

Ahora que cada cual postee sus impresiones de esta demo si lo desea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy de acuerdo, yo también comprobé lo de la luz que si te acercas a la pared no ves nada, cuando subo a una caja, se ven las ropas de la espalda rasgadas y unos pixeles que no veas.
El control para apuntar....pues tio, en el rainbow six 3 es igual, es lo que me jode, que es mazo de chungo, pero a ver si me acostumbro....
No se... a mi el juego me mola tio, habrá que ver la versión final.
- El framerate no es bajo, el framerate se cae a veces... principalmente cuando hay efectos de explosiones o fuego (es de lo poco que espero que depuren)
- El control parece que simula los pasos del protagonista, si bien es cierto que es raro...
- La resolucion de las texturas es muy muy baja, eso es algo que ya habiamos hablado hace tiempo;)
- Con respecto a la IA no estoy tan de acuerdo. He visto pequeños detalles muy chulos, cuando van en parejas. Si estan solos si que parece algo pobre, pero en grupo me gusta el detalle de que los de delante se agachen, de que uno enfoque con la linterna y el otro explore, etc...

Evidentemente esto parece el juego al 95% o algo asiXD No se va a arreglar nada de lo más grave. Lo que mas molesta es que Riddick lleve tan "empañadas" sus gafas (vamos a flipar con el Headhunter: Redemption :-p :-p :-p)

Como cosas buenas, lo veo un buen aperitivo grafico, una especie de "por aqui van los tiros de lo que está por llegar". Por otra parte me encanta la sensacion de disparar con la ametralladora, me gusta el efecto, no sabria explicar el porqué.

En fin, me jugare la demo unas cuantas veces más y a ver uqe mas veo. En principio no parece que vaya a ser un AAA (de hecho se me olvidaba decir que pinta de un lineal que asusta), pero para pasar el rato e ir acostumbrando los ojos a un futuro Doom III o Halo 2 sirve mas que de sobra.
Juas¡¡¡ como te pasas...
lo importatnte: ¿te divertiste?

Raday
Guybrush escribió:-El framerate es bajo

SI, pero yo diria que aun asi se puede jugar..... a decir verdad la mayoria de los juegos nuevos que nos vamos a encontrar van a tener un frame bajo, ya que si no tienes un juego graficamente agradable no te vas a comer un rosco, por mucho framerate q tengas
-El control es raro, da tirones (nadie sabe porqué...) y apuntar es una odisea

Totalmente deacuerdo contigo, al principio pensaba que mi mando iba un poco mal, pero me extrañaba..... el laser q tenemos para apuntar no refleja la profundidad de manera real y resulta complicado apuntar, Ademas no se dan cuanta de que les apuntas en el jeto!!!!
-El bumpmapping esta hasta en los párpados, ideal si quedara bien, pero la resolucion de todo es cuanto menos baja.
-Los efectos de luces tienen mas fallos que el coche de Pierre Nodoyuna, las sombras literalmente parpadeaban delante de mi, y la luz de la escopeta hacia lo propio en ciertos ángulos. Además la luz está puesta justo delante del arma, asi que si nos acercamos demasiado a una pared para ver algo no veremos nada
-Todo tiene una resolucion muy mala, y el personaje está cubierto de una "capa" de jaggies que llevan por encima una especie de filtro que no los disimula, sino que hace que todo parezcan sprites recortados.
-Las texturas tienen la resolucion muy baja y el filtrado poco hace.


Yo en este aspecto estoy bastante contento.... no es que lo que dices no sea cierto, pero creo que graficamente es bastante correcto. Tiene varios (muchos) fallos, en lo q a iluminacion se refiere e incluso si giras con la escopeta, hay veces que enpieza a dar saltos (la escopeta)...... vamos un bug en toda regla!!! pero creo que eso se pulirá en la version final (o eso espero.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

-Los enemigos se limitan a esconderse detrás de una caja (parcialmente) y dispararte mientras reciben tiros hasta que mueren.

Ahi le has dado!!! a mi me han parecido cuanto menos un poco Lelos... no se enteran de la misa la media!! como eso sea asi en la version final espero que se pueda seleccionar la dificultad para darle algo mas de emocion!
[fumando] [fumando]

Pues nada q yo no me he quedado del todo contento, pero mucho menos decepcionado, esperando q la version final solucione algun problemilla..... a decir verdad creo q puede llegar a ser divertido.
Ademas tiene una serie de buenos detalles que le pueden hacer ganar mucho frente a estos "fallitos" q comentamos. Por ejemplo romper las luces para pasar inadvertido..... el modo sigiloso....... las granadas que levantan el suelo.... el mosqueo de los guardias al ver un tio muerto........ el poder subir por estructuras...... no se!!! tampoco es definitivo!!! vamos a darle una oportunidad!!!


(Me encantan los FPS [inlove] [inlove] y ya tengo ganas....)
raday escribió:Juas¡¡¡ como te pasas...
lo importatnte: ¿te divertiste?


Creo que Guy ha sido MUY objetivo en su analisis... y la verdad es que hay muchas cosas en todo eso que entorpecen la diversion.
Como cosas buenas, lo veo un buen aperitivo grafico, una especie de "por aqui van los tiros de lo que está por llegar". Por otra parte me encanta la sensacion de disparar con la ametralladora, me gusta el efecto, no sabria explicar el porqué.


sera porque el arma tiene una contundencia bestial???? :P

eso si, a veces va a bici el framerate :(
Claro ke tiene fallos es una demo... y aunke no se arreglen la mayoria de los fallos digo diciendo que esta cojonudo.

el bumpmaping ke a ti te molesta a mi me parece genial y los efectos de luz estupendo... las sombras... si a veces fallan pero me la pela, no kita de ke sea un juegazo... y jugarlo en mega pantallona con 5.1 es una maravilla....

La ia... te acuerdas de los enemigos del Halo en el nivel facil??? pos lo mismo, digo yo ke habran varios niveles de dificultad.

Pero discuteme ke las ficiscas no son geniales... el HAVOC es el HAVOC. :P

Y el frame rate como ya dije en otro hilo... si me juge el deus ex invisible war y ni me molesto... ke kieres ke te diga del de este?? ni lo vi xD yo toy mas atento a la accion ke a los fallos ke puedas verle.

Edito: por cierto Guybrush a este ritmo no te kedarn juegos "wenos" ke jugar en tu Xbox xD, todos te parecen una patata..... creo ke vienes del futuro ... diria... de otra generacion... de la Xenon xD (Back to future xD)

Uno ke hablo por ahi dijo ke le gusto el efecto de disparar con la pistola... es ke eso es lo ke mola, una sensacion ke no se puede explicar xD

Si me pongo a nombrar los fallos ke tiene el Ninja Gaiden por ejemplo ke pa mi es un juegazo, pa Guybrush seguro ke no, tambien haria una lista del mismo tamaño y asi muchos juegos... ninguno es perfecto
pero a ver, es una DEMO no ??? se supone que algo arreglarán de aquí a su salida.

Me acuerdo yo de la DEMO del NINJAGAIDEN, o la 1a release del RALLISPORT, que no son comparables a su versión FINAL... espero que con Riddick pase lo mismo. Hoy podré ya probar la DEMO, a ver ke tal.
Yo sólo se que si un juego que como este que me ha parecido bastante bueno,que como todos tendrá sus aspectos mejorables,ya casi lo ponemos a parir y todavía no ha salido ni la versión final apaga y vamonos.

Por mi parte espero que saquen muchos juegos "mediocres" como este,que al final son los que más divierten [risita]
redOmega255 escribió:Yo sólo se que si un juego que como este que me ha parecido bastante bueno,que como todos tendrá sus aspectos mejorables,ya casi lo ponemos a parir y todavía no ha salido ni la versión final apaga y vamonos.

Por mi parte espero que saquen muchos juegos mediocres como este,que al final son los que más divierten [risita]


AMEN
bueno lo acabo de probar, y sinceramente no me ha gustado, si, graficamente tiene buen pinta pero, no me ha gustado la jugabilidad y hay cosas que se me hacen raras, aunqeu bueno, lo probare mas detenidamente esta noche para poder opinar del todo bien, pero la primera impresion no ha sido buena
que cosas mas raras en el otro hilo casi tol mundo lo alababa y en este pos pasa lo contario [discu] [discu]
Yo por mi parte aun no heprobao la demo ni creo que la pruebe, supongoq ue probare directamente el juego a ver que tal es y si realmente merece la pena..
Saludos
:)
Bueno yo reconozco que me esperaba más, esos defectos de iluminación y los -pocos- bajones de frames le restan algo, pero en el global es una demo muy entretenida. A ver el producto final.

Saludos.
Bueno, por fin me he cargado al mech. Unos apuntes más:

¿Como se come que en la primera sala (la de la muestra de ADN) esa especie de filtro sea tan burro y en la ultima sea casi inexistente? Al acabar con el mech me he dado cuenta de lo que mejora graficamente el juego cuando el dichoso filtro no hace acto de presencia. Comparad el aspecto de la sala del ascensor con la de la muestra de ADN...

Yo no creo que se vaya a arreglar mucho, esto es un producto muy finalizado. Y personalmente no veo tantas diferencias entre la demo del Ninja Gaiden y la version final, salvo meros retoques puramente cosmeticos.

redOmega255 no es ponerlo a parir, es valorar la demo. La demo tiene sus fallos y sus cosas buenas y punto.

En fin, otra cosa buena más: me ha recordado al Splinter Cell el hecho de que las situaciones se puedan afrontar de muchas formas. Es decir, el primer enemigo duro del juego, la dichosa armadura de combate, es casi imparable. Pero no hay nada mejor que trepar por las cajas, reventar alguna bombilla y acabar con ella desde las alturas y en las oscuridad, donde ni siquiera te dispara (porque no te ve:P)

PD: Vaya lenguaje [qmparto] "Get out there motherfucker!"
Temjin escribió:redOmega255 no es ponerlo a parir, es valorar la demo. La demo tiene sus fallos y sus cosas buenas y punto.

En fin, otra cosa buena más: me ha recordado al Splinter Cell el hecho de que las situaciones se puedan afrontar de muchas formas. Es decir, el primer enemigo duro del juego, la dichosa armadura de combate, es casi imparable. Pero no hay nada mejor que trepar por las cajas, reventar alguna bombilla y acabar con ella desde las alturas y en las oscuridad, donde ni siquiera te dispara (porque no te ve:P)

PD: Vaya lenguaje [qmparto] "Get out there motherfucker!"


Ya,si lo que me molesta es que se abre el hilo sólo poniendo lo negativo,y no diciendo nada bueno ,es que eso es pasarse tres pueblos.

Ya a mi tambien me gusta lo de poder hacer las cosas de distinta manera para avanzar en el juego,le da más vidilla al juego.
flipo con la intro de "STARBREEZE STUDIOS", que maravilla.
a ver si nos dejamos de chorradas y tonterias que es una beta , y lo estais matando antes de que salga , otra cosa el juego se sale es muy jugable a mi parecer ,seguro que pulen esos fallos esa beta seguro que es bieja y la an sacado ahora [uzi]
Juas¡¡¡ como te pasas...
lo importatnte: ¿te divertiste?


No demasiado, estaba mas pendiente de saber que puñetas le pasaba al mando o a mis dedos para que se moviera así.

Ya,si lo que me molesta es que se abre el hilo sólo poniendo lo negativo,y no diciendo nada bueno ,es que eso es pasarse tres pueblos.


Claro, para eso he abierto el hilo, para comentar todas las cosas malas de esta demo. No voy abrir un hilo para decir "HAMIGO ESTE JUEGO ES LA POYA" cuando no me lo parece. Vamos, si hubiera visto algo positivo lo hubiera dicho, pero es que yo de momento no lo he visto.

Creo que tienes un error de concepto, lo que debería hacere SIEMPRE al comentar un juego es sobretodo comentar los aspectos negativos para que luego nadie se lleve a sorpresas, al que se gasta 65 euros en un juego no le hará mucha gracia descubir luego que el juego que ha comprado es mediocre...

Si tu prefieres leerte una revista (o lo que sea) para leer alabanzas (que ya todos conociamos de antemano) a un juego, allá tu, pero YO NO, eso me parece "lameculeo" al más puro estilo HobbyConsolas.

a ver si nos dejamos de chorradas y tonterias que es una beta , y lo estais matando antes de que salga , otra cosa el juego se sale es muy jugable a mi parecer ,seguro que pulen esos fallos esa beta seguro que es bieja y la an sacado ahora


De beta "bieja" nada, es una DEMO. Y estoy con Temjin, mucho me temo que poco va a cambiar de aqui al juego final que sale en breve.

Lo de muy jugable es una apreciación personal, pero está claro que discrepo ;)
Guybrush escribió:

Creo que tienes un error de concepto, lo que debería hacere SIEMPRE al comentar un juego es sobretodo comentar los aspectos negativos para que luego nadie se lleve a sorpresas, al que se gasta 65 euros en un juego no le hará mucha gracia descubir luego que el juego que ha comprado es mediocre...



No yo no tengo ningún error de concepto,hay que destacar todo,y si no has encontrado nada bueno como dices,es equivalente a decir que es una basura,creo que es lógico que cualquiera que no lo haya visto y lea eso lo piense,y no creo que aunque tenga defectos sea malo.

Pero claro aqui cada uno barre para su lado y cada uno quiere hacer ver su punto de vista.

Para los que se gastan el dinero en uno o en otro juego si hacen lo que deben ,nunca se fiarán plenamente de los comentarios que lean y lo acabran probando antes de comprarlo que es lo que hay que hacer.
Guybrush y si no comentas lo bueno kien sikiera se digna a hecharle un ojo o pensar en comprarlo??

Yo cuando leo una Review lo ke busco es....: A ver ke tiene de bueno este juego para ke vaya a comprarlo y luego miro lo malo. Una cosa ,vale es decir... es la POIA.. ke no aclara nada... pero otra comentar los aspectos bueno.

Leyendo tu Post, todo lo "malo" ,si no me hubiera bajado la demo antes, ni me hubiera digando a mirarla. Asi ke si comentas lo mlao tb debierias comentar aunke sea algo weno y si no te parece ke haya nada bueno... o no te gustan los video juegos o eres muy extremista.

El dia ke digas ke un juego es bueno voy con los ojos vendados a comprarlo [sonrisa]
Lo acabo de catar y....pssss ya lo pueden ir puliendo a base de bien. No es por meter baza, pero esos bajones de frames, ese control raro, etc, dejan mucho que desear, y mas teniendo en cuenta que de esa pantalla de la demo, se colgo hace poco un video del riddick y no tiene nada que ver. En el video no se apreciaba ni un puñetero bajon de frame, el control parecia suave y eso si, lo de apuntar parecia igual de jodido. Ademas los graficos del video parecian tener mayor definición. En fin, que espero que el juego que veamos, se parezca mas al video que comento que no a esta demo.
Yo opino que tecnicamente está muy bien,que se puede pulir un poco más,cierto.

Tambien creo que es una demo,hecha hace tiempo,porque los programadores dicen que el framerate será estable.(dentro de unos dias lo sabremos).Aparte,tiene fallos que dudo que salgan en el producto final.

A mí me ha gustado bastante,me recuerda mucho al Mace Griffin,pero con linterna xD

Un saludo.
Opino igual.. los graficos estan muy bien, pero hay veces ke se ven un webo de jaggies cuando hay mucha luz y tal, pero weno en general los graficos sorprenden, lo jodio es el Frame rate,cuando aparecen muchos malos y se ve alguna explosión, pega un bajon ke no veas, espero ke esto lo pulan más... luego la IA la he visto bien, los tios cuando te ven empiezan a disparar sin parar, el control al principio es rarillo pero luego me he ido acostumbrando.. las armas sin ser así muy diferentes me han encantado, no me molan armas raras aunke el game sea futurista (por ejemplo algunas armas del HALO no me gustan..) en general me ha parecido un juegazo (claro ke los FPS me encantan) así ke al menos en la version final,kiero ver ese frame rate algo corregido... lo demás es "pasable"

Salu2.
No se puede juzgar un juego por una Beta.Puede gustar mas o menos pero hay que ser objetivo y si se quieren hacer comentarios destacar tanto lo bueno como lo malo.
En cuanto a la gente que se gasta los 65 euros en un juego, ellos mismos ya se preocupan lo suficiente de saber con bastante exactitud en que se van a gastar este dinero no hace falta que les "Cojan de la Manita".

P.D. Mas que un comentario parece que seas de la competencia y quieras echar por tierra el juego antes de que salga.

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ami salvo los efectos de las sombras que me han parecido muy estraños, el resto me ha gustado bastante, eso si luego me puesto a jugar al Halo en legendario y vamos que se quite todo lo demas jeje.
Powerade escribió:Pues ami salvo los efectos de las sombras que me han parecido muy estraños, el resto me ha gustado bastante, eso si luego me puesto a jugar al Halo en legendario y vamos que se quite todo lo demas jeje.


porke este no tiene bajones en el framerate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha gustado mas o menos, al control no le veo lo que comentais, y graficamente me parece bueno.
Respecto a la facilidad, la ia y tal, estoy seguro que le han puesto ese nivel por ser una demo, para que todo el mundo la pase rapido y sin problemas, como debe ser una demo.
ya han puesto una review del juego y le dan un pedazo de nota, 9.1 en kikizo. Como rasgos principales dicen que el juego sobresale ante todo por el apartado tecnico, con un framerate, distancia de renderizado y animaciones muy buenas. Es decir que lo dicho en este hilo contraresta un poco con esta review, podria ser que la demo no sea la version final :P

Actualizacion: os pongo el extracto de la parte del framerate

For a start, Chronicles of Riddick is visually stunning, as evidenced by any of these screenshots, but animation, render distance and framerate are all impeccable too. This is one of those rare titles you simply have to see for its graphical merit alone - but underneath the awesome visuals lies a seriously fantastic videogame.
Yo lo acabo de probar y me ha dejado un sabor agridulce. Los graficos "estáticamente" o sea, para la foto , están muy bien pero en movimiento pierden bastante. La tasa de frames no es molesta para nada pero se aprecian unos fallos graficos bastante molestos como unos jaggies que cortan de verdad, una especie de filtro que hace que se vea como borroso todo y unos extraños parpadeos. En cuanto a la jugabilidad veo el control algo cuadriculado y brusco.

Aun asi no parece mal juego y si le arreglan esos fallitos puede convertirse en uno de los grandes, porque se nota que le han puesto empeño los programadores.

Saludos.
pues a mi me ha encantao, muy guapo y cañero lo veo la verdad.

El control no me molesta para nada, lo que si veo mal es los jaggies que tiene, pero supongo que con la versión final se pulirán algunas cosas. El BumpMapping es la ostia, XD

Por mi parte ya tengo ganas de que salga para darle buen vicio, me ha molao mucho.
Francamente lo que mas me ha gustado de esta demo, es que es uno de los pocos juegos que recuerdo en mucho tiempo con grandes graficos en el que los graficos en las imagenes que ponian son identicos a los que se ven en la consola.
Acabo de descubrir otro gran fallo!! lo cual me indica que la version final tiene que ser bastante distinta (hurra!!!!!) ademas de lo que se comenta sobre el framerate! [fumando] [fumando] [fumando]

Cuando me he acercado a una pared y he visto que traspasaba media pistola me he quedado...... ¬_¬ luego he cambiado de arma y lo mismo ¬_¬ ¬_¬ , pero luego he probado en otras paredes y.........LO MISMO!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Señores creo que la demo en una version "distinta" a lo que vamos a tener en las tiendas, no es posible que un juego que es capaz de mostrar muchas cosas buenas no sea capaz de tener en cuenta los detalles mas simples..... Espero no equivocarme, porque estoy deseando incarle el diente!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
los que han tenido el placer de jugar y han hecho las 1ª reviews dicen que la versión final no tiene tantos fallos y que dista muchísimo de la demo.

Esperemos que así sea, y si no es así pues lo voy a jugar igualmente, XD
Pestaso escribió:Yo lo acabo de probar y me ha dejado un sabor agridulce. Los graficos "estáticamente" o sea, para la foto , están muy bien pero en movimiento pierden bastante. La tasa de frames no es molesta para nada pero se aprecian unos fallos graficos bastante molestos como unos jaggies que cortan de verdad, una especie de filtro que hace que se vea como borroso todo y unos extraños parpadeos. En cuanto a la jugabilidad veo el control algo cuadriculado y brusco.

Aun asi no parece mal juego y si le arreglan esos fallitos puede convertirse en uno de los grandes, porque se nota que le han puesto empeño los programadores.

Saludos.


Eso me ha pasado 2 de las 4 veces ke me la he terminado... y es un fallo de la demo a veces carga bien y no salen esos parpadeos.. otras mal y te tienes ke joder...


Science esos fallos ni los komentamos porke se saben ke es por la beta... amos... por atravesar puedes atravesar todo lo del nivel practicamente

Y na la contundencia de la ametralladora no se lo kita ni lo peor de esos fallos jejeje pero esperad a ver la final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya apunto muchísimo mejor. He subido la sensibilidad casi a tope y ahora me va perfecto. No se... a mi me gusta el juego, a ver qué tal la versión final [risita]
Yo la acabo de probar y me ha gustado bastante aunque ha habido un momento en el que la caida de framerate ha sido mas que notoria, he cambiado el video a ntsc y no me ha vuelto a pasar. [jaja]

Cierto que los graficos pecan de ciertos detalles negativos como ya habeis comentado pero en conjunto y contando con que es una demo lo que hemos probado, posiblemente estemos con un titulo que cuando salga aprobeche la consola casi hasta sus limites. [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la versión final no tiene la mayoría de fallos de la demo y parece que tiene un buen framerate (según reviews)
A mi los FPS no es que me atraigan particularmente (doom's, Half life y Halo aparte) y la demo de este me ha gustado, los graficos me parecen mas que buenos y esa oscuridad y brillos... y pa colmo ya me gusto mucho Pitch Black, asi que dificil sera que no haga con el original cuando salga :-)
despues de ensalzar como se ha ensalzado al halo, no entiendo como se puede criticar el framerate de ningun juego. para unos juegos da igual y para otros si que importa? yo creo que el numero de detalles positivos de este juego supera con creces al de negativos, cosa de la que no pueden presumir todos los juegos, asi que no entiendo las criticas salvajes que hacen algunos... a una puta demo!!! joder, la demo del ninja gaiden (en comparacion con todo el juego que habia detras) era una puta mierda por dios y no escuche tantas rajadas.
He probado la demo y la verdad pinta muy bien, y mas aun habiendo leido que la version final mejora bastante. Yo no he tenido ningun problema para apuntar. Si es cierto que hay bajones de framerate, aunque los he visto mayores en versiones finales y en este dicen que en la version final el framerate es estable.

A alguien le he leido que si se acerca a la pared con la linterna que no ve nada. Pues logicamente si aproximas el foco de luz tanto a la pared es logico que no se vea, por que la luz no sale mas alla del como de la linterna (lo que pasa con cualquier linterna)

Lo que me ha parecido un poco raro es la forma de andar, me da la sensacion que el tio no anda recto y da la sensacion de irse un poco para los lados. Espero que la version final esto sea un poco mas suave.

Por todo los demas visto me atrevo a decir que posiblemente pronto estaremos antes uno de los 5 mejores juegos de xbox hasta la fecha.

Lei hace tiempo una entrevista a Vin Diesel hablando sobre juegos, y el tio decia que le encantaban. Ademas parece que sabia de lo que hablaba en cuanto a calidad. Es mas pedia perdon por la calidad de un juego que habian sacado sobre una pelicula suya (creo que en concreto era el XXX de GBA). Osea que es posible que haya estado involucrado de alguna manera en el desarrollo de este.
Juaner escribió:despues de ensalzar como se ha ensalzado al halo, no entiendo como se puede criticar el framerate de ningun juego. para unos juegos da igual y para otros si que importa? yo creo que el numero de detalles positivos de este juego supera con creces al de negativos, cosa de la que no pueden presumir todos los juegos, asi que no entiendo las criticas salvajes que hacen algunos... a una puta demo!!! joder, la demo del ninja gaiden (en comparacion con todo el juego que habia detras) era una puta mierda por dios y no escuche tantas rajadas.


El framerate de halo es bajo pero bastante estable, excepto en sitios puntuales que se va a hacer puñetas. Ni punto de comparación con esta demo, ya le gustaria tener la suavidad de Halo ¬_¬
Bueno, una cosilla:

Me he dado cuenta de lo que pasaba con el filtro ese de desenfoque. Si la sala es demasiado grande o hay muchos personajes en pantalla se activa a los bestia.
He estado probando en la ultima sala:
-Si miro unas cajas y ando hacia ellas, todo normal.
-Si miro un monton de cadaveres y luego las cajas, las veo borrosisimas (igual que a los cadaveres). Si bien doy unos pasos hacia las cajas y luego me retiro a la distancia inicial y ya no las veo borrosas.

Es curioso, parece que cuando hay una carga poligonal muy alta, se activa esta especie de filtro que nos hace ver todo borroso. No se si es común en los juegos de PC utilizar una tecnica así, pero me ha llamado la atencion.

¿Algún tech freak puede arrojar algo de luz sobre eso?

Al resto os animo a que probeis en la ultima sala. Eliminadlo todo. Y probad a mirar el entorno. Despues arrastrad una pila de cadaveres y notareis como se desenfoca al mirarlos, y el entorno igual. Si dejais de mirarlos y os moveis un poco, todo vuelve a la normalidad...
Temjin te falta aclarar si estas pruebas las has hecho ebrio o no XD
Clyde escribió:Temjin te falta aclarar si estas pruebas las has hecho ebrio o no XD


Sobrio por supuesto [qmparto]

A lo mejor me paso un rato por tu casa con la demo esta tarde, si eso te llamo <- Uso inapropiado del foroxD
otro detallito que me ha gustado bastante es que si matas a un tio en una pared, cuando cae, no se le ve ni la pierna ni los brazos atravesando la pared. Tambien esta mu bien que cuando arrastras al tio, y se encuentra con marcos de puerta y demas, no los atraviesa ni jarto de vino. Vamos que la fisica esta mu currada,
Tambien los efectos de sangre en la pared estan muy bien.

Por ejemplo cuando llegas a la habitacion en la que hay 3 tios en una plataforma superior, a la derecha hay un pequeño pasillo totalmente oscuro. Al final detras de las cajas hay un tio que sale cuando entras. Si entras solo un poco y enfocas con la linterna y le das al zoom, le pegas unos tirillos en la cabeza y se ve como dejan salpicones en plan chorro de sangre en la pared. El mas gordo es la cargarselo con el ultimo disparo (jeje).
Pues a mi los graficos me han parecido muy malos, parecen de Nintendo 64, todo muy borroso y a baja resolucion no me han convencido nada, las animaciones no estan mal, el frame rate bueno.. en la version final sera estable asi que no hago comentarios de esto, el control es muy malo joder, intentas apuntar lentamente y de repente pega un tiron y se va a la mierda el objetivo, tambien hecho en falta un radar porque a veces no se de donde me disparan, y otro indicador de la municion. La I.A. parece buena y poco mas...
Pues a mi los graficos me han parecido muy malos, parecen de Nintendo 64


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
dj_premier escribió:Pues a mi los graficos me han parecido muy malos, parecen de Nintendo 64, todo muy borroso y a baja resolucion no me han convencido nada, las animaciones no estan mal, el frame rate bueno.. en la version final sera estable asi que no hago comentarios de esto, el control es muy malo joder, intentas apuntar lentamente y de repente pega un tiron y se va a la mierda el objetivo, tambien hecho en falta un radar porque a veces no se de donde me disparan, y otro indicador de la municion. La I.A. parece buena y poco mas...


pues entonces el halo te parecera de supernintendo ,no? por que el riddick se lo come con papas (en cuanto a graficos, jugando, para mi, halo no tiene rival) otra cosa es que tenga fallos (de los cuales tiene un monton) y que el framerate sea bajo, para mi actualmente (con la llegada de halo2, doom3..... la cosa cambiara) es el fps con mejores graficos en xbox, y esto solo viendo la demo.


saludos
50 respuestas
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