Guybrush escribió:-El framerate es bajo
SI, pero yo diria que aun asi se puede jugar..... a decir verdad la mayoria de los juegos nuevos que nos vamos a encontrar van a tener un frame bajo, ya que si no tienes un juego graficamente agradable no te vas a comer un rosco, por mucho framerate q tengas
-El control es raro, da tirones (nadie sabe porqué...) y apuntar es una odisea
Totalmente deacuerdo contigo, al principio pensaba que mi mando iba un poco mal, pero me extrañaba..... el laser q tenemos para apuntar no refleja la profundidad de manera real y resulta complicado apuntar, Ademas no se dan cuanta de que les apuntas en el jeto!!!!
-El bumpmapping esta hasta en los párpados, ideal si quedara bien, pero la resolucion de todo es cuanto menos baja.
-Los efectos de luces tienen mas fallos que el coche de Pierre Nodoyuna, las sombras literalmente parpadeaban delante de mi, y la luz de la escopeta hacia lo propio en ciertos ángulos. Además la luz está puesta justo delante del arma, asi que si nos acercamos demasiado a una pared para ver algo no veremos nada
-Todo tiene una resolucion muy mala, y el personaje está cubierto de una "capa" de jaggies que llevan por encima una especie de filtro que no los disimula, sino que hace que todo parezcan sprites recortados.
-Las texturas tienen la resolucion muy baja y el filtrado poco hace.
Yo en este aspecto estoy bastante contento.... no es que lo que dices no sea cierto, pero creo que graficamente es bastante correcto. Tiene varios (muchos) fallos, en lo q a iluminacion se refiere e incluso si giras con la escopeta, hay veces que enpieza a dar saltos (la escopeta)...... vamos un bug en toda regla!!! pero creo que eso se pulirá en la version final (o eso espero..
)
-Los enemigos se limitan a esconderse detrás de una caja (parcialmente) y dispararte mientras reciben tiros hasta que mueren.
Ahi le has dado!!! a mi me han parecido cuanto menos un poco Lelos... no se enteran de la misa la media!! como eso sea asi en la version final espero que se pueda seleccionar la dificultad para darle algo mas de emocion!
Pues nada q yo no me he quedado del todo contento, pero mucho menos decepcionado, esperando q la version final solucione algun problemilla..... a decir verdad creo q puede llegar a ser divertido.
Ademas tiene una serie de buenos detalles que le pueden hacer ganar mucho frente a estos "fallitos" q comentamos. Por ejemplo romper las luces para pasar inadvertido..... el modo sigiloso....... las granadas que levantan el suelo.... el mosqueo de los guardias al ver un tio muerto........ el poder subir por estructuras...... no se!!! tampoco es definitivo!!! vamos a darle una oportunidad!!!
(Me encantan los FPS
y ya tengo ganas....)