— Assault on Dark Athena: on one hand, you're getting a recreated version of the critically acclaimed PC/Xbox title The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay (every model's been redone, the AI's better, there's a new weapon select system, environments are three times the size they once were, etc.) as well as a brand new story that both star Vin Diesel. It's basically two games, but the second part isn't a sequel -- just the continuation of the original game. Picking up exactly where Butcher Bay left off.
'Assault on Dark Athena' es una versión recreada de 'Escape From Butcher Bay' (modelos rediseñados, IA mejorada, nuevo sistema de selección de armamento, los entornos son 3 veces más grandes..) y también una historia completamente nueva que retoma el argumento en el punto donde se quedó el juego original.
— The folks behind the game say that the brand new chapter is about as long as Escape from Butcher Bay, so they're estimating about 20 hours of gameplay (not including multiplayer, which hasn't really been discussed yet)
Los responsables del juego dicen que el nuevo capítulo tendrá una duración similar a 'Escape From Butcher Bay', en total estiman unas 20 horas de juego sin contar el multijugador, del cual no han dado ningún detalle.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy un gran fan de riddick. me pasé el juego de xbox, me vi las pelis, me vi el anime(era una mezcla de verse peli, juego, anime que ahora no recuerdo, pero vamos, que iba en un orden y así seguías bien la historia, incluyendo el juego de xbox claro). y este juego en cuanto salga me lo compro sí o sí. Una gran noticia, que me acabo de enterar mirando IGN
Pues a no pintan mal esas imagenes, pero creo que el motor doom ya está un poco desfasado, y usarlo en esta generación pues... No se, creo que se lo podían haber currado un poco más y haber usado un motor más actual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Este juego cae si o si, el anterior de Xbox me pareció de lo mejorcito para esa plataforma, espero que esté a la misma altura
Ya ves, pasarse el de xbox fue una pasada, estaba en inglés pero daba igual, un JUEGAZO con graficazos para la época que era y en la xbox 1... una pasada sin duda. MUST HAVE