Riddick esta fase me vuelvo loco

Una vez que he contactado con Jake Valance y le doy el paquete de la mina de los gases, enpieza una nueva mision acerca de una bomba en una zona que se llama 19, me cuelo por un conducto donde al final me cargo a uno tios en un sitio donde apago la luz, despues me cuelo otra vez en un conducto que pasa debajo de unas rendijas que estan en el suelo para acabar en un sitio donde hay dos puerta una que esta casi cerrada que no se abre y la otra que es un elevador que me lleva a la sala donde me cargue al tio de rojo , el que tiene los pelos a lo afro en una de las misiones anteriores, esta sala es en la que esta el aparato para aumentar tu nivel de vida que ya usé antes y hay otro nota que se ve fuera de las columnas que te dice que por 50 pavos te distrae a los polis. Ahora en esta sala no se puede salir por la puerta donde antes si.

Que demonios hay que hacer ahora que no consigo encontrar la solucion., he vuelto por el elevador hacia otras zonas y cuando me matan aparezco otra vez cerca de la zona de los tios que me cargo con la luz apagada.

""Una ayudita y os recompensare con un paquete de tabaco""
Me lo acabe hace tiempo...
Ahora no recuerdo,asiq,no puedo ayudarte.
Que yo recuerde (hace tiempo q me lo terminé)... tienes que conseguir una Bomba para hacer estallar la zona del complejo que esta llena de Gas. La bomba la tiene un nota que esta en las celdas del principio (akellas que parecen cajas de zapatos)...

No sé si te abré sido de ayuda...
...si ha sido asi, envia el tabaco a la siguiente dirección... Urb. Los... XD XD XD XD XD XD XD
2 respuestas