Riddick: nuevo FPS,rival para HALO2¿?

Tiene muy buena pinta, a ver q tal se mueve luego ese motor grafico, y si el resto del juego esta a la altura; de todas formas, este titulo me lo apunto para seguirlo de cerca.

Salu2
pero vamos a ver, señores "artistas", si un juego se basa en una película, y la pelicula es oscura y etcetera, si el juego lo representa fielmente... entonces es por que el equipo creativo del juego son unos patanes??

desde luego, si el juego fuese de konami fijo que era una maravilla...

yo a veces es que alucino, de verdad.
Madre Shadow, cómo nos ponemos, no????

En efecto, no te falta algo de razón para decir que si el juego se basa en una peli, el juego tenga que destilar el estilo que se presenta en la peli, pero no exageres, hombre, que nadie había dicho que tu argumento no tiene valor.

Si te sirve de consuelo, el robot es mu bonito, en serio¡¡¡
Pero eso es cierto, si es una fiel reproducción de la película a videojuego, pues será igual de horrible artísticamente que ésta, y no creo que haga falta decir que no soy ningún fan de este tipo de películas, pero da igual ya de paso lo digo, debe de ser el único juego basado en una película del musculitos de turno que me ha llegado a interesar.

Imáginate que convirtiesen a videojuego la película Moulin Rouge, seguramente artísticamente sería la mar de elaborado (aunque esto es ya la eterna cuestión del prisma de cada uno), pero como juego, realmente no me lo imagino :-? .

Saludos.
Escrito originalmente por megateto
Madre Shadow, cómo nos ponemos, no????

En efecto, no te falta algo de razón para decir que si el juego se basa en una peli, el juego tenga que destilar el estilo que se presenta en la peli, pero no exageres, hombre, que nadie había dicho que tu argumento no tiene valor.

Si te sirve de consuelo, el robot es mu bonito, en serio¡¡¡

es que hay que diferenciar entre dirección artística, y aspecto gráfico.

el aspecto gráfico de este juego, por lo visto, es sublime, lo mismo de su dirección artística podría decir de su dirección artística si conociese la pelicula, cosa que no conozco.

Por otro lado, puedo decir que el aspecto gráfico de MGS 2 no es precisamente brillante, pero si su dirección artística, que es sublime.

Hay que aprender a diferenciar señores, hay que saber diferenciar.

Salu2
sobr eel tema de la iluminacion.. para el que haya visto pitch black,casi todo se desarrolla en la oscuridad, y las zonas de luz son las unicas habitables si no quieres ser masacrado, y en ella el prota (vin diesel) puede ver en la oscuridad por algo que se hizo en los ojos, no creo que en la 2ª parte de la peli vaya a haber mucha más luz.
Escrito originalmente por shadow land
pero vamos a ver, señores "artistas", si un juego se basa en una película, y la pelicula es oscura y etcetera, si el juego lo representa fielmente... entonces es por que el equipo creativo del juego son unos patanes??

desde luego, si el juego fuese de konami fijo que era una maravilla...

yo a veces es que alucino, de verdad.

Weee, que aqui nadie ha dicho que esos diseñadores sean malos, se ha dicho que el diseño del juego es un peo, igual de peo que la pelicula, es lo que hay y asi hay que hacerlo.

Lo que dije de esos creativos espabilen era en plan coñita querido Shadow :D
Escrito originalmente por shadow land

es que hay que diferenciar entre dirección artística, y aspecto gráfico.

el aspecto gráfico de este juego, por lo visto, es sublime, lo mismo de su dirección artística podría decir de su dirección artística si conociese la pelicula, cosa que no conozco.

Por otro lado, puedo decir que el aspecto gráfico de MGS 2 no es precisamente brillante, pero si su dirección artística, que es sublime.

Hay que aprender a diferenciar señores, hay que saber diferenciar.

Salu2

Esto no va por mi, verdad?
Escrito originalmente por megateto

Esto no va por mi, verdad?

no, va en general.

Salu2
Okis, Shadow, pero es que has saltado... Creo que en mi post dejé claro que la dirección artística y la calidad técnica no tienen nada que ver.
realmente impresionante [flipa]

saludos
Como ya dije el juego no está basado en ninguna de las dos películas, es una precuela de las dos partes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269191
61 respuestas
1, 2