Riddick: nuevo FPS,rival para HALO2¿?

bueno antes de nada comentar que segun he leido,las imagenes son de xbox,no hay version pc de este juego,y al parecer,el juego es de Starbreeze studios,los creadores de enclave y Knights of the temple(en desarrollo), en la pagina se atreven a comprar el apartado grafico como un posible rival para HALO2,DOOM3 o FAR CRY..... [reojillo] (l reojillo mas que nada es porque me parece muy fuerte que lo comparen con estos tres como posible rival..pero amos,todo se vera..),el juego comentan que saldria este año mas o menos alla por el verano(segun lo que he podido entender mas o menos,la pagina esta en franchute),e aqui las susodichas imagenes,algunas in-game,por cierto el juego exclusivo de xbox por el momento,pero tambien comentan una posible conversion a ps2....todo se vera como quedaria de momento,aqui las imagenes de xbox:

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este tipo tiene cierto aire a vin diesel no¿?¿?.....pues si, y esque el juego estara basado en "The Chronicles of Riddick" la secuela de Pitch black,que estara protagonizada por vin diesel.....
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link a la noticia

bueno,juzgad y opinad por vosotros mismos

Salu2 y que os aprovecheX-D
[flipa]
me quedo con las imagenes del tio delante de dos pinchos en la que está subiendo la escalera
[flipa]




seguro que no es para PS2 ?????
X-D
(buen rollo)
ya te vale, hemos puesto lo mismo en dos post distintos
xD
Muy muy buena pinta [oki] Noto cierto royo Messiah ( [tadoramo] )

El único punto negativo de lo que he leído es que está basada en una película. Pero está inspirada o basada?? Bueno, tiene mi voto de confianza. Menos mal un título nuevo y llamativo :D
Bueno, yo ya había escrito una parrafada en el post que puse yo del mensaje, y os había puesto el link a los traylers de la película, que por cierto están aquí.


Bueno y no se yo si será basado en la segunda película o en una precuela, porque por ahí se comentan las dos cosas. En fin yo por si acaso os digo que la segunda película sucede 5 años después de Pitch Black y nuestro amigo Diesel se las verá en una guerra contra una secta llamada los Necromanticos.
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Yo a esas imagenes les veo más pinta de Guardas de seguridad de un planeta prisión.
Escrito originalmente por SuperLopez
ya te vale, hemos puesto lo mismo en dos post distintos
xD


perdona pero mi noticia esta posteada a las 23:22,la tuya que no la he visto,esta a las 23:34,o sea 12 minutos despues,y como comprenderas,no soy adivino y no se si alguien va a postear o no "x" noticia...yo cuando me entero de algo,pues lo posteo en eol no sin antes revisarme un par de paginas del foro no vaya a ser que estea posteada ya o algo,y como no estaba la he puesto,si tu no te has molestado en mirar si estaba o no posteada,no es problema mio.....


pero vamos que tampoco vamso a empezar a discutir ahora por esta tonteria,solamente era una aclaracion,que ya se que los has dicho de coña;)

sobre el juego,pos yo tambien soy esceptico al ser una adaptacion de una pelicula pero bueno hombre,demosle un margen de confianza,desde luego,al menos graficamente,el juego pinta muy,pero que muy bien[tadoramo]

salu2
Joer Ferry menos mal que no lo has dicho para entrar en polemica, después del rapapolvo que me has echao [+risas]
jejejeje, hombre, yo cuando empecé a escribir ya llevabas seguro tu un rato escribiendo y si contamos que entre medio estaba cenando... que sepas que no fue equivocación, sino sincronismo vital, a ver si un día nos tomamos unas birras juntos, que esto tiene que molar, seguro que sacamos la cartera al mismo tiempo pa pagar [qmparto] jejejejeje; y si lo había dicho de coña.

Ahora vamos a lo verdaderamente importante, que es en este caso el juego. Tú lo ves un juego aprovechando la segunda película o lo ves más bien una precuela de cuando se escapa del planeta prisión?. Si ves los trailers se pueden ver unos guardas que para nada llevan ese estilo de armaduras que llevan esos soldados del videojuego (sobre todo el casco, que es completamente distinto), además, parece como si Riddick en la película llegara a un planeta con una tecnología más precaria, no? No veo yo en esa película un Dreatnough como el que salen en las imagenes del videojuego, pero vamos, también es verdad que puede ser una especie de introducción que no se viera en la película para saber que ha pasado en esos 5 años que no hemos visto a Riddick (quizás estuvo en Tijuana -esta para los fans!-). Bueno, yo le veo una pinta estupenda a esas imágenes, pero vamos, como siempre en estos casos, mejor esperarse a ver que tal juego resulta, ya sabemos todos las malas experiencias que hemos sufrido con los videojuegos basados en las películas (recordemos el reciente Terminator 3).

Ta luego!
Escrito originalmente por SuperLopez
Joer Ferry menos mal que no lo has dicho para entrar en polemica, después del rapapolvo que me has echao [+risas]
jejejeje, hombre, yo cuando empecé a escribir ya llevabas seguro tu un rato escribiendo y si contamos que entre medio estaba cenando... que sepas que no fue equivocación, sino sincronismo vital, a ver si un día nos tomamos unas birras juntos, que esto tiene que molar, seguro que sacamos la cartera al mismo tiempo pa pagar [qmparto] jejejejeje; y si lo había dicho de coña.

Ahora vamos a lo verdaderamente importante, que es en este caso el juego. Tú lo ves un juego aprovechando la segunda película o lo ves más bien una precuela de cuando se escapa del planeta prisión?. Si ves los trailers se pueden ver unos guardas que para nada llevan ese estilo de armaduras que llevan esos soldados del videojuego (sobre todo el casco, que es completamente distinto), además, parece como si Riddick en la película llegara a un planeta con una tecnología más precaria, no? No veo yo en esa película un Dreatnough como el que salen en las imagenes del videojuego, pero vamos, también es verdad que puede ser una especie de introducción que no se viera en la película para saber que ha pasado en esos 5 años que no hemos visto a Riddick (quizás estuvo en Tijuana -esta para los fans!-). Bueno, yo le veo una pinta estupenda a esas imágenes, pero vamos, como siempre en estos casos, mejor esperarse a ver que tal juego resulta, ya sabemos todos las malas experiencias que hemos sufrido con los videojuegos basados en las películas (recordemos el reciente Terminator 3).

Ta luego!


no se yo en ese tema ya no entro,en el de que pueda ser precuela de la peli,ya que no he visto Pitch black

y bueno respecto a lo de adaptaciones de películas,la verdad esque MI: operation surma no esta nada mal el juego,esta muy muy bien,pero por la contra lo que comentas,el terminator 3...parece una loteria esto,habra que esperarse a que salga el juego para juzgarlo,esperemos,pero desde luego,repito,pinta muy bien


PD: y lo de antes no era un rapapolvo,era una aclaracion;)
tecnicamente, al menos en el apartado gráfico, parece estar a la altura de Half Life 2 (superior, sobretodo de haber visto con detenimiento la beta como la vi), y seguramente, casi al mismo nivel que halo 2 o doom 3... todo proyecta sombras, bump y normal mapping, iluminación dinámica... en fin. Tiene una buena pinta... ya veremos como juego...
la verdad esque tiene cierto aire a doom3,y bueno yo lo que he dicho esque me parece muy fuerte que lo comparen con esos en general,historia,IA,todo,pero bueno no se a lo mejor en la pagina solo se referian a los gráficos(como esta en franchute no me he enterado de mucho)porque en gráficos ya veo que no es descabellado decir eso por que las imagenes son impactantes de veras,pedazo de gráficos....ya el enclave tenia muy buen sistema de iluminacion y sombras y todo

por cierto shadow,dices que viste la beta¿? de que de xbox¿? o de pc¿?¿? entonces he entendido yo mal de que no saldra pa pc o que¿?....
la beta de half life 2 para PC, y me parecio muy chusquera, hasta en lo que se veía terminado
Escrito originalmente por shadow land
la beta de half life 2 para PC, y me parecio muy chusquera, hasta en lo que se veía terminado


ah coño,te entendi mal[+risas] ya me parecia a mi..mi frances no es el sumum pero algo entiendo[+risas],y el juego es exclusivo de xbox aunque se baraja una posible futura conversion a ps2....y las imagenes son de xbox,lo que me impresiona aun mas
la beta de half life 2 para PC, y me parecio muy chusquera, hasta en lo que se veía terminado


Mmmmm se puede saber por que opinas eso?
yo solo vi el video del E3 y me parecio bueno...

hay algo que no he visto?
Escrito originalmente por Enanon


Mmmmm se puede saber por que opinas eso?
yo solo vi el video del E3 y me parecio bueno...

hay algo que no he visto?


texturas pixeladas, muyyyy pixeladas en cuanto te acercabas a ellas. Efectos "shaders" para emular las rugosidades de paredes y derivados, que cuando aplicabas la linterna creaba el efecto contrario.

Había una serie de defectos que no eran normales en un juego que se suponia estaba "casi terminado".

La física muy buena, pero el resto... na de na.

Salu2
No se si será la precuela o la secuela de Pitch black, pero creo q puede ser cuando Riddick escapa del planeta prision ya q en una foto pone ... are various gans in prison ... por lo tanto podria estar basado en la precuela.

Por ahora el juego pinta bien, haber q tal está cuando salga
ferry el MIOS está muy bien pero no está adaptado de ninguna película (sólo las voces de los dobladores) así que no cuenta.
Pitch Black se salioo a ver ke tal las cronicas de Riddick y este juegazo
En relación a la BETA del Half Life 2, es sólo eso, una BETA y no una ALPHA o PREALPHA, así que hasta que no tengamos entremanos el producto final, no especulemos mucho.

Conforme a Riddick, que es lo que interesa y no hablar de Doom 3 ni de Half Life 2, ya que sólo hemos visto imágenes de Riddick, y no sabemos ni que física va a tener, ni que animaciones, así que yo por lo menos me niego a comparar los juegos entre sí, básicamente, porque aún no los tenemos entre manos.
muy guapo graficamente, y ademas de los creadores de Enclave, a mi personalmente es un juego que me encanto, veremos que tal esta este
Escrito originalmente por SuperLopez
En relación a la BETA del Half Life 2, es sólo eso, una BETA y no una ALPHA o PREALPHA, así que hasta que no tengamos entremanos el producto final, no especulemos mucho.


no se si sabras la diferencia entre versiones Alpha y Beta de productos informáticos, pero mientras alpha es una versión preliminar del codigo, sin optimizar lo más minimo y con cientos de bugs (pero funcional), las versiones beta son versiones cuasi finales a falta de algo de optimización y corrección de "bugs" extraños.

Y si, HL2 esta casi completo en su desarrollo (aunque falta maquear los niveles al completo), pero se nota el trabajo en determinadas texturas, y no, HL2 es y va a ser un juego del monton, y lo único que le salvará serán las físicas. Por que el argumento, me parece que no va a ser nada de allá.

Salu2
y seguramente, casi al mismo nivel que halo 2 o doom 3... todo proyecta sombras, bump y normal mapping, iluminación dinámica... en fin. Tiene una buena pinta... ya veremos como juego...

Pues aki vuelve el tito filetefrito con sus preguntas...
bump y normal mapping? Que es el normal mapping??

Y por cierto, si esas imagenes son de xbox, joder que pasada, será esto un sleeper para xbox?Bueno, habrá que verlo, pero....vamos las maravillas gráficas no aparecen por arte de magia....ya veremos. Por cierto, la película de pitch black me encantó, desconocía que se estuviese haciendo una secuela
Este 2004 va a ser la ruina para los que tengamos la xbox...
Falta laboral por motivos diversos, matrimonios separados, jovenes que dejan los estudios por falta de tiempo... bufff [looco]
hombre, sleeper no se, pero Enclave gráficamente ya era muy tocho en su momento ;)


Bump Mapping... ya sabes lo que es, verdad? dos texturas, una normal, y otra de "niveles" en blanco y negro, que le dice a la tarjeta gráfica, donde hay y no "rugosidades" y de que nivel, y la gráfica lo interpreta simulando una superficie polígonal donde no la hay (imaginate los "bollitos" de una pelota de basket... sin bump mapping verias los bollitos, pero no los bultos, con bump mapping, ves los bollitos, y además los bultos si acercas los suficiente la camara... incluso la sombra que estos generan :P).

Normal mapping, no conozco muy bien su tecnología interna, pero si se como funciona en ultimo fin. Es un Bump Mapping muy avanzado, pero más simple de desarrollar, ya que posee 3 pasos para el artista gráfico. Basicamente, se realizan dos modelos del mismo objeto, uno a "baja" polígonización (3000 polys por ejemplo, como doom3), y otro de muy alta polígonización (hasta 500000 polys por ejemplo), al de alta poligonización, se le aplican todas las texturas normalmente (es un modelo que solo se usará para renders y similares) hata que quede como te gusta, luego, una herramiento, calcula una segundo textura, que corresponde a a la diferencia de "niveles" de rugosidad, entre el modelo de alta poligonación, y el de baja, obteniendose así una especia de textura para "bump mapping", al aplicar esta textura al modelo final (baja poligonización), mediante el tratamiento de luz y sombras (similar al bump mapping, pero no igual), obtendras un resultados, q salvo que veas los vertices de los polígonos, dicho objeto de baja poligonización parecerá mucho más complejo de lo que realmente, consiguiendo así, un resultado similar, pero mucho más facil de tratar para la consola.

Esto no es una esplicación real, pero si aproximada (poco) de lo que realmente es el proceso. Basciamente, esa textura creo que tenía 3 niveles de "bump", uno para cada canal (RGB) y que decian como tenía que actuar la luz sobre cada pixel, otorgando así ese aspecto... (poner venas donde no las hay, pezones, musculatura, arrugas, cicatrices... etc, etc, etc...)

M3D seguro que lo podría explicar muchisimo mejor, ya que el si que lo usa para su trabajo diario.


Aquí una imagen, a la izquierda, un modelo estandar con 115k polígonos, a laderecha, el mismo, pero "polybump" (es la forma de llamar al bump mapping de los de crytek), pero con menos de 900 polígonos, si te fijas, se aprecia que la iluminación no funciona igual en ambos modelos (a menos polígonos, menos precisión, pero mucha más velocidad). Como ves, el resultado es muy bueno. No perfecto, pero a cierta distancia, da el pego perfectamente...


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Okis, usease que el normal mapping sería el nombre "real" del polybump, no?Todo eso que se explicó cuando tuvimos las primeras noticias sobre far cry, no??
Gracias shadow, a ver si se pasa m3d por el hilo, je
Escrito originalmente por shadow land
hombre, sleeper no se, pero Enclave gráficamente ya era muy tocho en su momento ;)


Bump Mapping... ya sabes lo que es, verdad? dos texturas, una normal, y otra de "niveles" en blanco y negro, que le dice a la tarjeta gráfica, donde hay y no "rugosidades" y de que nivel, y la gráfica lo interpreta simulando una superficie polígonal donde no la hay (imaginate los "bollitos" de una pelota de basket... sin bump mapping verias los bollitos, pero no los bultos, con bump mapping, ves los bollitos, y además los bultos si acercas los suficiente la camara... incluso la sombra que estos generan :P).

Normal mapping, no conozco muy bien su tecnología interna, pero si se como funciona en ultimo fin. Es un Bump Mapping muy avanzado, pero más simple de desarrollar, ya que posee 3 pasos para el artista gráfico. Basicamente, se realizan dos modelos del mismo objeto, uno a "baja" polígonización (3000 polys por ejemplo, como doom3), y otro de muy alta polígonización (hasta 500000 polys por ejemplo), al de alta poligonización, se le aplican todas las texturas normalmente (es un modelo que solo se usará para renders y similares) hata que quede como te gusta, luego, una herramiento, calcula una segundo textura, que corresponde a a la diferencia de "niveles" de rugosidad, entre el modelo de alta poligonación, y el de baja, obteniendose así una especia de textura para "bump mapping", al aplicar esta textura al modelo final (baja poligonización), mediante el tratamiento de luz y sombras (similar al bump mapping, pero no igual), obtendras un resultados, q salvo que veas los vertices de los polígonos, dicho objeto de baja poligonización parecerá mucho más complejo de lo que realmente, consiguiendo así, un resultado similar, pero mucho más facil de tratar para la consola.

Esto no es una esplicación real, pero si aproximada (poco) de lo que realmente es el proceso. Basciamente, esa textura creo que tenía 3 niveles de "bump", uno para cada canal (RGB) y que decian como tenía que actuar la luz sobre cada pixel, otorgando así ese aspecto... (poner venas donde no las hay, pezones, musculatura, arrugas, cicatrices... etc, etc, etc...)

M3D seguro que lo podría explicar muchisimo mejor, ya que el si que lo usa para su trabajo diario.


Aquí una imagen, a la izquierda, un modelo estandar con 115k polígonos, a laderecha, el mismo, pero "polybump" (es la forma de llamar al bump mapping de los de crytek), pero con menos de 900 polígonos, si te fijas, se aprecia que la iluminación no funciona igual en ambos modelos (a menos polígonos, menos precisión, pero mucha más velocidad). Como ves, el resultado es muy bueno. No perfecto, pero a cierta distancia, da el pego perfectamente...


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Excelente explicacion,pues en un principio por lo que he visto parecia que HL2 utilizaba muy bien el Bump mapping y por la pinta que tenia era necesaria la utilizacion del normal mapping.

Con lo que si que estoy bastante seguro es que DOOM3 si que usara el normal mapping de forma excelente(fiajos en lso zombis por ejempo).

Y sobre el juego en cuestion,si bien la potencia grafica no la veo tan buena como la de DOOM3 o la del HALO2(en lo que brillos y luces se refiere),si que veo unos graficos muy realistas y capaces de crear una ambientacion muy buena,haver que tal tratan el sonido.

Enga un saludo.
el juego la verdad esque tiene una ambientacion y graficos muy muy conseguidos para ser un juego de una pelicula, ahora habrá que ver si guion... jugabilidad, duración y tambien la tasa de frames va al mismo nivel sino tendrémos un petardazo muy bonito eso si.
Esperemos que tambien tenga juego on-line sino fuera de mi lista [noop]
Escrito originalmente por olain
Esperemos que tambien tenga juego on-line sino fuera de mi lista [noop]


una de pregunta de buenas...

por que de un tiempo a esta parte si un juego no tiene "online", "nadie quiere comprarlo"? es que te van a cortar una pierna, o es que un juego si no tiene on-line automáticamente es basura?
Hombre, hay que reconocer que un juego mediocre, con un buen modo online, gana muchos enteros en diversión y durabilidad, pero vamos, desde luego que la falta de un modo online, no empeora en ningún aspecto un buen juego, si acaso el hecho de tener modo online, le aporta un extra , pero yo no cambio el modo historia de los grandes juegos por los piques online( aunque en algunos, un modo cooperativo tanto en offline como online es la bomba, lease halo, y previsiblemente halo2)
Lo del online creo que a mocosoft le interesará y mucho, y de paso a todas las demas compañías... que ya se sabe en xbox, online igual a juego original
(o de lo contrario copia+baneo XD )



[bye]
Comparar este juego con HALO 2 es una blasfemia, vamos no me llama este juego la atencio nada, quizás sea que estoy HALIFICADO, el caso es que por ahora las imagenes no me llaman la atención a veremos más adelante si es como dicen ser o no, de todos modos chungo lo tiene, si esta basado en una pelicula peor, como te veas la peli ya sabes el final :_(




Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Joder, cada dia me doy cuenta que tengo menos idea de graficoS y capacidades tecnicas [decaio]
A mi la verdad es que tampoco me ha parecido gran cosa el jueGo, incluso leyendo el titulo conforme veia las imageneS ya me estaba imaginando un hilo cachondeandose de la comparacion ( [sati] )...y mas bien ha sido todo lo contrario xD
El caso es que sera que a mi me deslumbran mas detalles menos dificiles de llevar a cabo o algo, o no se si sera el "color" del juego, pero me parecia hasta maLo [reojillo] Y el caso es que cuando vi imagenes de HL2 y de DOOM3 si que me parecieron muy buenoS graficoS. No se, estoy confundido... :-?
En cualquier caso espero que sea verdad y sea otro juego al niveL de esas obras maestras [chulito]

y no, HL2 es y va a ser un juego del monton,


:-O :-O :-O :-O :-O Joder y yo que pensaba que iba a ser la revolucion definitiva y que iba a estar incluso por encima de Halo2 y demaS... la verdad, me has dejado muy decepcionado [decaio]

VemoSSssssssSS [beer]
Haber me explico [oki]

Quiero decir que se sale de mi primera lista de compra,logicamente si salen a la par el flaspoint(con live!) y este(que asta que no digan nada no lo tiene) pos me pillaré el flashpoint,que no quiere decir que si el juego de las imagenes acaba siendo un uego de 3 pares de cojones me lo compre nuevo o de segunda mano.

Saludos
Espero que ademas de buenos graficos le metan una historia a la altura ¿Se sabe en que estado esta el desarrollo?
Pues a mi la ambientacion que me recuerda al Quake 2. Joer esa prision, que recuerdos. Cuando entrabas a una celda y habia un tio agonizando. [ginyo]

Madre mia que recuerdos[snif]
joder,q graficazos,se me hace la boca agua [babas]

de verdad son imagenes d xbox?
Escrito originalmente por NeoRubio
joder,q graficazos,se me hace la boca agua [babas]

de verdad son imagenes d xbox?


Si,pueso que es la unica version que hay por el momento,pero....de verdad te sorprenden tanto que no crees que sean de xbox¿?¿?

tu no has visto HALO2 verdad¿?;)
hombre,solo el video del E3 en alta resolucion unas ctas d docenas d imagenes :p

ya veo q a muchos os parecen normalitas,pero vamos,no tienen desperdicio.no digo q sea superior a halo2,pero pocos juegos pueden llegar a su nivel.no hay muchos q programen asi para xbox...
Escrito originalmente por ferry


Si,pueso que es la unica version que hay por el momento,pero....de verdad te sorprenden tanto que no crees que sean de xbox¿?¿?

tu no has visto HALO2 verdad¿?;)


pos yo por ahora te digo, que la iluminación de este, no la demuestra HALO 2 :P
Escrito originalmente por shadow land


pos yo por ahora te digo, que la iluminación de este, no la demuestra HALO 2 :P


no solo de iluminacion vive un juego :P



vale no voy a empezar a discutirte sobre tecnicismos porque me dejas en pañales,mejor me calloX-D
ojo, que digo "por ahora", de lo que se ha visto de HALO 2... pues lo que impresiona es el sistema de sombras, pero no el de iluminación (la que producen fuentes de luz no generales, lease linternas y derivados), que por ahora, casi no se ha visto.

Salu2
Verdaderamente y tomando como única referencia estas imágenes, visualmente me impresiona más que Halo 2 (no comparo con Doom III ni Half Life 2 ni S.T.A.L.K.E.R. ni Far Cry porque de momento de esos juegos sólo he visto imágenes PC), sin entrar en tecnicismos sobre uso de sombras o iluminación, shaders, bump mappings ni nada de eso en lo que soy un total profano. Sólo lo que mis ojos me dicen que me impresiona más.

Lo que si tengo claro es que a este juego le falta algo que Halo 2 sí tiene, y eso es carisma. Aunque el carisma se adquiere, como ejemplo el mismísimo Jefe Maestro, que nació sin esa cualidad y ahora cualquiera mataría por conseguir si quiera una imagen nueva.

Saludos.
weno,menos mal q no soy el unico al q no le parecen normalitas o le han decepcionao :D
Más imágenes, esta vez de IGN (y no sans)...


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Para dar también mi opinión, los gráficos técnicamente son muuuy buenos, pero HORROROSOS... YA se sabe, la potencia sin control, no sirve de nada. La dirección artística es penosa (en mi opinión, claro).
pues a mi estas imagenes que has puesto me parecen mas dibujos que capturas :S

los responsables de este son los que en su dia hicieron el enclave verdad? pues aquel juego me parecio una castaña tremenda. muy bueno graficamente y totalmente injugable para mi gusto. Si solo se centran en hacer cosas vistosas la pueden cagar otra vez.
El la ultima imagen el prota es clavado a Vin Diesel. XD
megateto, te has parado a pensar, que quizas la pelicula tb es igual de horrible, y por eso el juego es así? pro que la dirección artistica de enclave no era mala ni mucho menos...

en fin, q me da igual, que sea un buen juego, que a mi me da igual la dirección artistica.

Escrito originalmente por franaloper
El la ultima imagen el prota es clavado a Vin Diesel. XD


es vin diesel
Escrito originalmente por shadow land
es vin diesel

Si ya digo yo que no se me escapa una. [qmparto]
Escrito originalmente por megateto
Para dar también mi opinión, los gráficos técnicamente son muuuy buenos, pero HORROROSOS... YA se sabe, la potencia sin control, no sirve de nada. La dirección artística es penosa (en mi opinión, claro).


Muy cierto querido amigo, muy cierto. Que diseño mas horrososo tiene el juego, vamos, igual de chusta que la peli.

De nada sirven unos graficos de impresion si el diseño no acompaña, se ve bonito, pero no luce.

Esos creativos que espabilen! [toctoc]
61 respuestas
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