Riddick o Doom 3

Pues este es el dilema que os propongo.

Si tuvierais que elegir uno de estos dos con cual os quedarias.

Hay que reconocer que estan muy igualados en cuanto a graficos se refiere, aunque yo me inclino por los de Doom 3.

yo elijo a Doom 3 y vosotros?
Si quieres graficos el doom esta mas pulido que el riddick, pero en cuanto a guion e inmersion en el juego, nuse, a mi el riddick me gusto muchisimo, la historia esta muy guapa.
Al Riddick el fallo ke le veo en graficos (lo unico) es ke a veces no sé el por ke le salen un monton de jaggies, es solo en momentos ke parece como si la resolución del juego bajará o como si se desactivará el "Antialiasing" por segundos, pero graficamente es lo mejor ke he visto en la XBOX.

Así ke graficamente entre DOOM 3 Riddick.. no sé, kizás DOOM 3... pero es ke tampoco he jugado mucho al DOOM.

Pero como juego, me kedo con Riddick de lejos.
Yo elijo Riddick claramente. A mi juicio la historia y jugabilidad del Riddick es mejor de lejos que el Doom III ...

Saludox [bye]
Me quedo con Doom 3... Riddick está muy muy bien pero está sobrevalorado en algunos aspectos, mismamente los escenarios son mas simples que en Doom 3, y la longitud total del juego es bastante corta... y encima sin multijugador :S

Saludos
Yo también pienso que riddik está sobrevalorado. Realmente hay un par de armas principales, y las demás las puedes coger puntualmente. Eso en un shooter es un pecado. La jugabilidad para mi no es tan buena como pueda ser la de Doom 3 o Halo 2, y los gráficos... pues sí, mucho bump mapping y mucha polla pero yo los sigo viendo muy sucios, con muchos jaggies y filtros guarros.
Doom3, sin duda. Como dice Darkcaptain, esos dientes de sierras y esas especies de "bajada de resolucion" joden bastante. Por otro lado, no tiene precio el jugar un juego en español y bien doblado como es el doom3. [666] [666]
los dos, los dos

aa y ahora riddick tmb en castellano :-p

salu2
yo me quedo con riddick
me quedo con doom 3 de largo, este juego tiene una ambientacion brutal...
Riddick de leeeejos.

Offtopic: ¿Alguien sabe si la traducción de nuestros compañeros está lista? Creo que aún no, pero por si acaso...
doom 3 , el cooperativo es buenisimo [oki]
el riddick esta bien sobretodo los personajes, el audio y las texturas a corta distancia, pero el doom3 creo que es mas redondo, ademas aporta el modo multijugador que es tremendo
Pues yo, como no he probado el Doom 3 todavía, me quedo con Riddick [burla2]
posiblemente el DOOM3 pero los dos son dos FPS extraordinarios sin ninguna duda...
el doom por el multiplayer [uzi]
Los veo muy diferentes porque uno tiene su historia y hay que pensar un poco (Riddick) y el Doom 3 es el típico "coge llave - abre puerta - mata bicho" así hasta el infinito. A mí me gusta más el Doom 3, pero porque ya no soporto los juegos en los que por tonterías te atrancas y ya no sabes por dónde seguir.
los dos son grandes juegos el riddick me lo termine y es de los mejores juegos que he juegado. en graficos el doom3 esta mas pulido y me acabo de terminar el modo cooperativo por xbconnect y de verdad que mi voto se lo voy a dar al DOOM3 hacia tiempo que no me divertia tanto jugando este juego es BRUTAL
Yo me quedo con el Doom3.. me van mas los arcades de pegar tiros a saco. A nivel grafico tambien lo veo superior, aunque en muchas ocasiones el motor da tirones.

Yo en el riddick me quede atascado en un punto por culpa del idioma y tuve que dejarlo por imposible.

De todas formas los dos son excelentes juegos.
yo tambien me quedo con doom que a pesar de no ser un musthave esta bien para pasar el rato.
Los gráficos para mí pasan a segundo plano,lo que realmente me importa es la jugabilidad....no se si ya se habrá comentado pero durante el juego se da la nueva direccion de la web de UAC http://www.ua-corp.com/ valla si que lo han hecho bien, el juego me gusta pero no es el juego que me asombre tanto como lo hizo Riddick en su momento...esperaré a finalizar el juego para dar mi opinion sobre cual de los 2 es el mejor....
Saludos.
Yo también necesito jugar más al DoomIII.

Me gustó mucho Riddick por los gráficos. Lo mejor en su momento de mucho (para mi). Pero no tenía multijugador.
En cambio, DoomIII me parece muy similar gráficamente, o al menos ya no sorprende tanto como lo hizo Riddick en su momento, pero a cambio lleva multijugador.

Yo me quedo con los 2.
me gustó eso de currarme el arma en riddick pa pillarla,pero cierto que me gusta tener una desde el principio y no tener que estar dando tumbos pa meter unos tiros....supongo que los 2 me molan,pero por novedad me tira un poco mas el DUM 3.

TA LUEGORRRRRRRRRRRRRR. [oki] [oki] [oki]
Yo prefiero a Doom3 aunque todavia no haya salido pero por la impresion que me a dado los vídeos me quedo con él [ginyo] [fumando]
El de vin diesel de largo porque es mejor juego en general no solo graficamente, incluso veo mas potente tecnicamente el juego de starbreeze que el de id en pc, el sistema de sombras le pega un repasito en rendimiento al que pueda tener el del doom 3, y al que veo un pelin guarrete es al doom no se lo veo muy apagado todo.
Yo te recomiendo mas el doom 3 por lo siguiente:

- Los graficos son ligeramente menos detallados que el riddick, aunque solo si te fijas muy muy bien y a conciencia, sin embargo les gana al ridick ya son casi una tercera parte mas rapidos, en todo, incluyendo sombras, y en mi opinion son mas vistosos y tambien presenta mejor animacion los personajes y montruos.

- El juego mucho mas largo, sin contar el modo cooperativo que varia un poco algunas misiones (las puedes jugar sin estar conectado), y los multiplayer, ambos solo por xbox live o Kai y no a pantalla dividida.

- Es mucho mejor la accion del doom 3.
27 respuestas