pero me falla eso de que cuando te acercas a un objeto le canvia de manera brusca la calidad de las texturas es el unico fallo de momento que le encuentro
Joer, esto de que a larga distancia se utilicen modelos de menos detalle no es un fallo, de hecho lo hacen casi todos los juegos, yo estoy jugando a HL2 con el detalle A TOPE (16X aniso, 4XAA incluidos) y esto tambien lo tiene este juego, si riddick no lo tiene (que seguro que lo tiene) es porque nunca llegas a estar lo bastante lejos de un cadaver para ver el cambio, por ser los escenarios tan reducidos. Vamos, que esto del cambio de detalle de los modelos por la distancia lo tiene hasta el Halo 1, sino fijaros. Que los programadores no hayan puesto arte en esto y lo hayan hecho de manera brusca en lugar de gradual, ya es otro cantar.
Yo personalmente me quedo con los gráficos de Halo 2, tienen fallitos, pero me parecen mucho más coloristas, con más detalle, con más sensación de libertad y profundidad. Los de riddick estan muy bien desbordan calidad técnica, pero son muy monocromáticos, monótonos y repetitivos. Vamos que si tuviera que vender la Xbox en un escaparate, pondria el Halo 2, en general, el despliegue visual me parece más atractivo. Si quisiera impresionar a alguien con la potencia de la consola, pondria además de Halo 2, el Riddick.
PD: A el que ha hablado de la durabilidad de los juegos, Riddick dura 8 horas, te lo pasas 2 o 3 veces, más bien dos que tres, y se acabó.... Halo 2 dura 10-12 horas, te lo pasas 2 o 3 veces, y si tienes a alguien para jugar en cooperativo no veas la de veces que te lo pasas o juegas fases sueltas. Además en Live si no llevo jugando más de 50 horas, no llevo ninguna