Riddick vs Halo 2 (Graficamente)

No se si habra salido a debate en algun otro hilo pero bueno haver si me podeis resolver las dudas. Me acabo de pillar un halo 2 en play.com y estoy jugando y me esta enganchando muchissimo lo veo como el halo 1 pero todo llevado a mas , graficos , jugabilidad mas pantallas de conducción Ia mejorada etc.. etc...

En el apartado gràfico lo veo lo mejor que he visto seguido de Ninja Gaiden , pero me falla eso de que cuando te acercas a un objeto le canvia de manera brusca la calidad de las texturas es el unico fallo de momento que le encuentro , no me lo he pasado aun :P . Mi pregunta es el Riddick es mejor en gráficos ya se que quiza son dificiles de comparar pq por lo que e visto el riddick no tiene niveles abiertos y es todo pasillo , passillo . Tambien tiene el defecto este de las texturas?
Esto es problema pq la maquina no tira mas o por sacarlo a tiempo no lo han pulido?

Todo esto no quita que Halo 2 esa lo mejor que he jugado en 128 bits y diria que sera lo mejor.
Hombre, no se pueden comparar los gráficos así por así de Riddick y Halo 2, pues Halo 2 tiene fases enormes en exteriores, y Riddick está ambientado en interiores y situaciones algo claustrofóbicas.

Mejores gráficos, Riddick, pero porque al ser en interiores se lo podían currar mucho más que si necesitasen fases exteriores grandes tipo Halo & Halo 2. Ahora sí, eso en gráficos. Como juego, prefiero mil veces al Riddick que el Halo 2. La historia no tiene comparación, y el doblaje en inglés es soberbio (no hablemos del doblaje en español del Halo 2, que para tener uno así en Riddick prefiero V.O., y de todas formas estamos traduciendo los subs de Riddick).

Saludox [bye]

P.D. Otra diferencia es la durabilidad de los 2, Halo 2 me duró 8 - 10 horas, mientras que Riddick me lo he terminado varias veces. La historia en Riddick un 10, mientras que Halo 2 vaya final ...
Otra diferencia es la durabilidad de los 2, Halo 2 me duró 8 - 10 horas, mientras que Riddick me lo he terminado varias veces. La historia en Riddick un 10, mientras que Halo 2 vaya final ...

Idem

De todas formas, Halo 2, bien ambientado, mapas en exterior y todo lo que quieras, pero al final tiene multitud de despistes, en la IA de los bichos, y posiciones absurdas, pasando por no oirte o verte estando justo al lado. Me esperaba algo más en cuanto a gráficos, sonido y sobre todo el modo campaña cooperativa en red, a parte de en pantalla dividida.
Pero está bien, te engancha rápido.
hombre, visualmente RIDDICK le gana, pero en cuanto a TAMAÑO DE NIVELES HALO2 se lo follabien follao.

Riddick tiene pantallas muy muy muy cerradas y carga cada 2x3, HALO2 es totalmente lo contrario, y gráficamente tampoco está nada mal. Los 2 son juegazos, de lo mejor de ésta generación entre todas las consolas.
Haciendo caso a los gráficos (como así lo pide el titulo del hilo) me quedo con Riddick.
graficamente Riddick es superior, y la verdad es ke es un buen juego, para mi ha sido la revelacion del año, llegó sin avisar y trajo buen vicio [666]
Yo que quereis que os diga, para mi Bungie inflo Halo2 demasiado y le acabo explotando en las manos, la verdad es que me ha decepcionado bastante. EL juego tiene fases que son muy buenas y fases que son muy malas, pero no un termino medio. Yo tengo la opinion de una persona neutral, que es mi compañero de piso al cual se la suda las redencillas entre PS2, Xbox y todo estoy.

El ha jugado al Halo1 y Halo2 en mi Xbox y el me dice que le gusta mucho mas el 1 que el 2 (yo soy de la misma opinion). Yo no se como lo han hecho pero la han cagado y bien. Y el que ahora me diga que no tengo ni idea de videojuegos ni se valorar un trabajo que segun el esta bien hecho o que soy muy exigente simplemeten les dire que tu no peudes prometer que vas a vender la revolucion en videojuegos y luego dar un juego pasable.

PD: Por cierto, las misiones de Halo2 no os recuerda 1 y otra vez a las mismas que el 1 solo que con difrente ambientacion???:
Estamos hablando solo del apartado grafico cierto?
bien..
Si tomamos en cuenta cantidad de efectos , elementos en pantalla, tamaño de escenarios , variedad de texturas , ausencia o presenca de relentizaciones etc etc etc

definitivamente es mejor HALO 2

SALUDOS
Si hablamos de Graficos me quedo con Riddick, totalmente, me da igual tener excenarios inmensos de narices, cuando todo a diferencia del 1, esta totalmente prefijado.

De esa manera todo el tema de exteriores se va bastante al garate, y para mi lo de la perdida de texturas es para la epoca en la que estamos un fallo que era logico en psone pero en esta generacion ¿?

Para mi Riddick ha sido el juego del año, y quiero volver a jugar pero esta vez traducido.

Porque si hablamos en historia, en situaciones en las que nos ponen en ambos juegos me sigo quedando con Vin Diesel and company
Yo solo he jugado un rato a Riddick porque estoy esperando la traducción, pero el fallo en las texturas de Chavo 2 me parece impensable a estas alturas en XBOX y es que creo que jamás he visto algo así en mi consola, teniendo muchos, pero que muchos juegos para ella [noop] .

Graficamente Riddick [babas] !!
pero me falla eso de que cuando te acercas a un objeto le canvia de manera brusca la calidad de las texturas es el unico fallo de momento que le encuentro

Joer, esto de que a larga distancia se utilicen modelos de menos detalle no es un fallo, de hecho lo hacen casi todos los juegos, yo estoy jugando a HL2 con el detalle A TOPE (16X aniso, 4XAA incluidos) y esto tambien lo tiene este juego, si riddick no lo tiene (que seguro que lo tiene) es porque nunca llegas a estar lo bastante lejos de un cadaver para ver el cambio, por ser los escenarios tan reducidos. Vamos, que esto del cambio de detalle de los modelos por la distancia lo tiene hasta el Halo 1, sino fijaros. Que los programadores no hayan puesto arte en esto y lo hayan hecho de manera brusca en lugar de gradual, ya es otro cantar.

Yo personalmente me quedo con los gráficos de Halo 2, tienen fallitos, pero me parecen mucho más coloristas, con más detalle, con más sensación de libertad y profundidad. Los de riddick estan muy bien desbordan calidad técnica, pero son muy monocromáticos, monótonos y repetitivos. Vamos que si tuviera que vender la Xbox en un escaparate, pondria el Halo 2, en general, el despliegue visual me parece más atractivo. Si quisiera impresionar a alguien con la potencia de la consola, pondria además de Halo 2, el Riddick.

PD: A el que ha hablado de la durabilidad de los juegos, Riddick dura 8 horas, te lo pasas 2 o 3 veces, más bien dos que tres, y se acabó.... Halo 2 dura 10-12 horas, te lo pasas 2 o 3 veces, y si tienes a alguien para jugar en cooperativo no veas la de veces que te lo pasas o juegas fases sueltas. Además en Live si no llevo jugando más de 50 horas, no llevo ninguna ;)
Wesker escribió:PD: Por cierto, las misiones de Halo2 no os recuerda 1 y otra vez a las mismas que el 1 solo que con difrente ambientacion???:

Pozi cuando vi que tenia que volver a la biblioteca me cague en todo la verdad. Es que no se lo del canvio de texturas me parece cutre , muy cutre es que solo empezar el juego la primera pantalla la caja que tiene delante si te mueves para delante ya te canvia y cuando vi eso me fruste y mucho. Haver si algun dia tengo la oportunidad de probar el Riddick y me cunde pero por lo leido aqui diria que es mejor graficamente. Enguen gracias a todos por contestar.
11 respuestas