Riddick vs Halo 2

Pues pasa que despues de ver los graficos del Riddick me preguntaba yo si el halo nos impresionara tanto como todos esperabamos. No se yo, yo ahora veo los videos y si mola, pero no es igual que cuando los vi hace ya meses. No dudo de que la historia y el juego en general sera superior, pero en cuanto a graficos... que pensais vosotros
Ten por seguro q va a ser el mejor juego en graficos q has visto en una consola!!
Cuando salga en halo2, y lo comparemos con riddick sera como comparar el medal of honor con el riddick ( [sonrisa] eso espero)...

Yo tambien tenia mis dudas, pero despues de ver los videos del E3 me qde flipado!! y las capturas son la leche!! Date cuenta de q bungie y microsoft se plantearon sacar el mejor juego, y si hay un juego como riddick (a nivel grafico) imagina lo q hara tito bill despues de tanto tiempo de trabajo...

Ya lo dijeron "el juego saldra cuando este listo" y si esta listo es igual q decir "chicos agarraos los pantalones q viene el mejor juego de la historia de las consolas".

Aunque claro... habra q esperar
Salu2
....mmmm ojala tengas razon pero es una cosa que suele pasar por ejemplo com doom 3, los primeros videos fueron la bomba (ya que el nivel grafico por aquel entonces era ridiculo en comparacion) luego paso el tiempo, salio el far cry, que aunque no llegue a su nivel ya adelanto bastante o el mismo riddick que tampoco llegara pero ya utiliza normal mapping tambien [boing], y parece como que no es tan revolucionario. Bueno entre ilovebees y las capturas que suleten por ahi no tardaremos mucho a salir de dudas, yo lo esperare como agua de mayo [babas] .

Pd: ya se me olvidaba, vale la pena rejugar el riddick en otro nivel de difcultad, es tipo modo legendario del halo o no vale la pena.
HALO2 imagino que lo superará, estará a un nivel semejante pero algo superior, y si no nos han enseñado imágenes del SINGLE MODE será por algo.

Cuando lo veremos INGAME imagino que nos cagaremos patitas abajo mientras babeamos. El dia que salga y lo compremos, más vale que el juego nos pille cagaditos y meaditos, pq no dejaremos ni 30 segundos para ir a hacer nuestras necesidades.

Eso si, RIDDICK es una pasada visual y en gameplay lo mismo.
halo2 powaaaaaaaaaaaaaa!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
riddick y halo no tienen mucho ke ver. El halo se come con patatas al riddick en los combates y en rejugabilidad, pero riddick es más variado (cuerpo a cuerpo, sigilo, misiones secundarias...) y resulta mas entretenido, aunke el nivel difícil de dificultad es un paseo por la cárcel comprado con el legendario del halo. A ver si al halo2 le ponen unos toques de aventura, entonces será la bomba, esas batallas increíbles es lo que le falta al riddick para ser un juegazo y los toques de aventura es lo que le falta a halo para convertirlo en pieza de museo.
solo con pensar el dinero que ha gastado en produccion M$ a hace pensar que tendrá mejores gráficos.

recuerden que vivendi dentro de todo es una compañia pequeña que no puede darce el lujo de invertir tanto en un juego.

¿mejores graficos halo2?
hasta que no salga no se puede llegar a una conclusion, pero si podemos estar seguros que halo estará mas pulido (tiempo/dinero).
Yo creo que los gráficos del Riddick son mejores que los que va a tener el Halo2, pero por jugabilidad, rejugabilidad ;), historia, online, etc. el Halo2 va a ser la bomba.

[amor]
Yo estoy de acuerdo con Melensport si no nos enseñan las imagenes del single player es para cuando las veamos nos kedemos todos flipa222222222 [buenazo] yo por lo menos espero k sean la p*ta [boma] [boma] [boma] [boma] [poraki]
Salu2 [bye]
Para mi, y espero equivocarme, en graficos sera superior Riddcik, mas uqe nada porque Riddick se apoya totalmente en entornos pequeños, pasillos, tuneles, no de recrear entornos exteriores gigantescos como Halo o Halo 2, de esa manera entiendo yo que como detalle grafico sera superior Riddick.

Es la misma teoria de Half Life 2 y Doom3.

En todo lo demas Halo 2 le sobrepasara a Riddick en mucho.
yo apuesto porque halo 2 sera mejor que riddick en todo. para empezar seguro que no lleva el filtro ese que hace blur del riddick que se activa de cuando en cuando y lo afea todo que no veas, para seguir con que nos esperaran mas de 10 horas de juego en el single player. y luego ya esta el tema del multi... halo 2 ownz
Pues sinceramente solo por el antiguo video del Halo 2 single palyer que salio ya hace mucho, con todo ese movimiemto en pantalla, muchos personajes y vehiculos, etc... yo me espero que el Halo 2 sea muy superior. El Riddick para mi destaca el sistema de ilumincacion y bumpmapping, pero no en la definicion (mucho alias) y los espacios abiertos son practicamente inexistentes.

Cuando se habla de apartada grafico hay que tomar todo en conjunto no aspectos particulares.
Pues que querais que os diga tios, a mi los gráficos del riddick no me llamaron mucho la atencion, y eso que la peña estaba flipando en colores, de todo el juego lo único que me gustó fue la fase en la que te montas en el mech, cierto que tiene mejores efectos de luces que halo, pero gráficamente no es un juego que me hiciese fliparlo en colores.

Halo 2 no necesita submisiones por una sencilla razon, eres un soldado que estas defendiendo tu planeta, los demás se unen a tu causa comun, asi que no tienes que ir a buscar la espada de fuego y truenos que se oculta en el monte vigilada por el anciano que solo te la dara si respondes al enigma de...."adonde va el agujero de los donuts cuando te lo comes".

riddick tiene submisiones ya que estas dentro del trullo y no hay causa comun, y si quieres escapar tienes que pedir cosas a otros.

Por eso no veo yo necesario submisiones en halo, quizás estaria curioso poder elegir el camino por ejemplo, que quieres hacer, realizar un ataque a una nave, o defender la posicion de las tropas del menu en una calle, cosas asi.

Por lo demás.........

JEILOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
Tened en cuenta que bungie dijo ya hace tiempo que el motor gráfico habia mejorado, sacaron la demo multi de Zanzibar donde comentaban que los gráficos en multijugador perdian bastante y luego dijeron que los gráficos habian vuelto a mejorar...

Habrá que verlos pero estoy seguro 100% que Halo 2 superará a Riddick en todos los aspectos (quizas no en gráficos)
A ver, comparamos 2 juegos muy diferentes y con unos cuantos meses de diferencia (tanto de desarrollo como de salida).

Halo 2 por lo que es y representa, es y debe ser un referente para la consola, tal y como lo fue el Halo. En cambio el Riddick ha sido una de las gratas sorpresas de los ultimos tiempos y quiza aun mas por que nadie esperaba algo tan bueno (del Halo 2 todo el mundo espera lo nunca visto).

Si bien Riddick es un juego impresionante tanto en graficos como en jugabilidad, combina mas variedad dentro del juego que no Halo (ya veremos como sera Halo 2). Pero si al final Halo 2 no lo supera en todo, sera una gran decepcion.

Por fecha y tipo de juego, quiza seran mas comparables Halo 2, Doom 3 y Half life 2.

Eso si, Riddick es Riddick.

[bye]
Saludos
PAYOMALO escribió:asi que no tienes que ir a buscar la espada de fuego y truenos que se oculta en el monte vigilada por el anciano que solo te la dara si respondes al enigma de...."adonde va el agujero de los donuts cuando te lo comes".

El misterio se resolverá cuando los 777 axiones se pongan calientes y ilovebees mute por ultima vez mostrándonos el secreto del donut (Halo) [jaja]
PAYOMALO escribió:realizar un ataque a una nave, o defender la posicion de las tropas del menu en una calle, cosas asi.

Anda que no queda jincho decir MENU, con lo bonito que quedan "Las tropas del UNSC" (en el libro lo pone asin, como es en inglés...)
Y no las tropas del MENU:
De primero sopa de...
de segundo patatas con... [jaja]
PAYOMALO escribió:JEILOOOOOOOOOOOOOOOOOOU

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. [jaja]

Como nos mola desvariar.
Que malo es el verano y el calor. [jaja]
Digáis lo que digáis, los gráficos del Riddick son por ahora los mejores que yo he visto no solo en XBOX, sinó en X y PC (aunque no he catado el Doom3 de Pc)

Yo no confío en que los gráficos de Halo2 estén a la altura del Riddick. En parte por lo que decís, porque Halo2 no solo se centra en espacios cerrados y sobretodo por los vídeos y las afotos que hemos ido viendo. No digo que no estén muy bien, pero no son los del Riddick.

Pese a quien pese, por muy Halo fanáticos que seáis, por mucho filtro que emborrona el fondo,.... no hay punto de comparación. Ojalá nos sorprendan y me tenga que retractar, pero confío más en el Doom3 respecto al aprtado gráfico que en Halo2.

Por favor, que nadie se pique conmigo, solo expongo mi opinión sin ánimo de molestar a ningún fan.

Saludos.
a mi el DOOM ya puede tener los megahipergráficoschachidelamuerte, que donde esté mi JEFE MAESTRO no hay juego que valga más la pena, y por lo que ha ido sucediendo a lo largo de éstos días creo y confío que HALO2 será lo más bestia de ésta generación en cuanto a graficos de consola se refiere.

repito: NO HAN MOSTRADO NADA, NADA DEL SINGLE PLAYER... "por algo será"
Yo estoy seguro que le halo 2 va a ser lo mas grande que nunca se ha hecho, todavia me lo parece el primero, viendo el video que mostraron, creo que es la introduccion, en el que el jefe se tira de la nave [flipa], los graficos me parecen por lo menos igual de buenos que el riddick, pero el video in game, el que caen las capsulas, veo los escenarios poco detallados, me explico: en los edificios por ejemplo, me parecen texturas simples. Pero los videos estan echos con el motor del juego.... Sea como sea, yo tambien pienso que bungie se guarda un as en la manga.
Pero como os preguntais esto? Si sabes que este juego nos va a dar las navidades... no oigo ni nada ahora la mitica frase:

Odnanref escribió:Oye tio, igual ahora en navidades o asi cae una xbox, que quiero el Fable, Halo2, etc (Doom 3, half life 2, farcry, eeeetc)

Un saludo! [barret]
tranqui gonella que aqui los fanaticos olemos a los herejes al lejos [carcajad]

no se, quizás yo sea algo más raro, yo me esperaba del riddick algo más bonito, tan solo cuando recuerdo cada vez que riddick utiliza lo de curarse....... por dios que espanto, que cara de mono, que de lineas rectas aghhhhhhhh.

Anda que no queda jincho decir MENU, con lo bonito que quedan "Las tropas del UNSC" (en el libro lo pone asin, como es en inglés...)

pues será en el los libros de halo por que el que trae mi juego no aparece UNSC para nada, solo menu, la verdad que queda más bonito decir UNSC pero a falta de pan buenas son tortas no crees? pero no te preocupes que por Halo 2 yo hago lo que haga falta y si hay que decir UNSC yo lo digo [poraki]
PAYOMALO escribió:
pues será en el los libros de halo por que el que trae mi juego no aparece UNSC para nada, solo menu, la verdad que queda más bonito decir UNSC pero a falta de pan buenas son tortas no crees? pero no te preocupes que por Halo 2 yo hago lo que haga falta y si hay que decir UNSC yo lo digo [poraki]

Si al caso es lo mismo:

United Nations Space Command, o en este caso... Mando Espacial de las Naciones Unidas.
Me acabo de pasarme el Riddick y me he quedado [flipa] ...
A mí es el juego de XBOX que más me ha impresionado(quizás también por la sorpresa):
- Para mí tiene mejores gráficos que el Halo 2, aunque sean espacios cerrados. El fallo de las texturas de Halo 2 es muy cutre.
- Es muy variado, con muchas situaciones diferentes, y la inmersión en el juego es total. El Halo 2 no es tan variado, aunque creo que da igual, y también tiene una ambientación excelente.
- El doblaje con la voz de Vin Diesel es un punto. No viene en castellano, pero trae un doblaje original excelente. El doblaje de Halo 2 hace daño al oído.
- El Riddick no me parece corto, la verdad. No sé como se lo pasa la gente en 10 horas como dicen por ahí. El Halo 2 es más largo, y sobre todo más rejugable: aquí sí que gana sin duda.
- Me parece que al Riddick le han puesto notas muy por debajo de lo que merece. En cambio a Halo 2(que es un juego de la oxtia, no me malinterpreteis) le han inflado mucho las puntuaciones.
Para mi el Riddick es un juego de 9.5 [oki]
KXT escribió:- El Riddick no me parece corto, la verdad. No sé como se lo pasa la gente en 10 horas como dicen por ahí. El Halo 2 es más largo, y sobre todo más rejugable: aquí sí que gana sin duda.

Pues en mi caso viceversa, Halo 2 completado en 2 noches, y Riddick en 3 o 4. La adicción que me creó el Riddick no me la creó el Halo 2, pues este último solo lo terminé por curiosidad, mientras que el Riddick lo terminé y rejugué con ganas [fumeta]

Saludox [bye]

P.D. A mi juicio, Riddick un 9.5 (Excelente 5.1, Jugabilidad, Historia & Doblaje), mientras que Halo 2 un 8.5 como mucho (Doblaje [agggtt] , y el final más :-( )
Dejar ya el tema del puto doblaje,y si tanto os gusta el doblaje en ingles del Riddick tambien podeis pillar el Halo 2 en ingles.

Por cierto que Riddick esta cada dos por tres haciendo cargas y eso de varias situaciones...

Tambien hay que decir que la IA de Riddick no tiene nada que hacer contra la de Halo 2.

La BSO de Halo 2 es bastante mejor.

Y otra cosa,tiene modo multiplayer de los mejores que se han hecho pero la gente no lo tiene en cuenta a la hora de puntuar,por eso el Riddick es un juego de 9'2 y Halo2 un juego de 9'6.

Enga un saludo.
24 respuestas