Riddick Ya Disponible????

Digo lo mismo que casi todos, un juego que pensaba en comprarlo y jugarlo y por gilipollas que son, de no traducir unos textos, lo pienso jugar pero no comprar, luego diran de la pirateria en españa y de sus quejas de ventas :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece una putada que ni siquiera esté traducido, nunca cambiará esto... pero si se vendiesen más juegos en España, cosa bastante improblable, podría vislumbrarse una luz...

...y me parece que la piratería es la solución menos indicada, porque ya somos un país pequeño y poco consolero (y muy pirata, el más pirata de la UE) como para encima no comprar originales. Luego nos quejamos. El problema de fondo es que siempre que hay un desacuerdo alguno tiene que ceder pero si el estira-y-afloja dura eternamente también será eterno el problema. Y lo curioso es que si comprasemos originales y los juegos se traduciesen todos salen ganando, pero el sofá es taaan cómodo... Y a pesar de todo los juegos con más diálogo suelen venir traducidos, cosa impensable hace 10 años, solo falta un empujoncito...

un cero para los distribuidores pero otro para los no-compradores.

Saludos.
Yo tengo otra teoría, Jubei:

"Si comprasemos juegos como este (sin traducir), las compañías pensarían que lo están haciendo de puta madre y seguirían sin traducir".

Digo yo que en esto de la oferta y la demanda la primera obligación es del vendendor, que debe ofrecer un producto adaptado al mercado en el que va a salir a venta.

En fin, opiniones hay para todos los gustos, pero lo que está claro es que en esta ocasión se van a comer los mocos conmigo. Jugaré, pero no pagaré.

Saludos.
"Si comprasemos juegos como este (sin traducir), las compañías pensarían que lo están haciendo de puta madre y seguirían sin traducir".

(la mayoría de la gente no compra juegos, creo que el sector de los videojuegos es uno de los más perjudicados por la piratería, en parte por lo que cuesta un juego comparado con lo que cuesta un cd de música o una peli, aunque una película y un cd tienen mucho más mercado y en el caso del cd y algunas pelis el tiempo y dinero invertidos es mucho menor, a pesar de todo hay muchos juegos baratos y 50 euros de vez en cuando por un juego de "novedad" no es tampoco tanto dinero)

bueno, a lo que iba...

"si no los compramos las compañías ven que no vale la pena traducir los juegos para un mercado tan pequeño como el español", es el estira y afloja del que hablaba antes.

creo que si no sabes inglés comprar un juego para no enterarte es una tontería, pero si lo entiendes y no lo compras solo porque no está traducido... me suena a excusa barata...
Se por donde vas Jubei Ninpucho, pero vamos a ver, estamos en españa ¿no? ¿aqui que lengua es oficial? (ademas de otras, claro) no es que debieran traducir todos los juegos, es que tendria que ser obligatorio que tradujesen un producto que estan vendiendo en nuestro pais, por que un juego ademas de jugarlo hay que entenderlo, por que ademas a nosotros nos cuesta mas caro que en otros paises y con menos poder adquisitivo y por un monton de razones mas, ademas en este caso no estamos hablando de que lo doblen, si no de que lo traduzcan, y si lo han traducido al ingles, aleman y frances, que no me toquen las narices que no podian haber puesto un poco mas de texto en el juego, tambien tendriamos que tener claro que el español es uno de los lenguajes mas hablado del mundo, me parece una falta de respeto total hacia nosotros y hacia todos los hispanohablantes, otra cosa es que por desgracia muchos paises donde se habla el español no tengan el nivel de desarrollo que otros paises (francia, inglaterra y alemania) y por lo tanto quizas no tantas ventas, pero lo que tengo claro es que por mi parte pensando en comprar el riddick (tengo unos cuantos para mi X, osea que compro) en estas circustancias no lo pienso comprar, estoy seguro de que esforzandome un poco podria jugarlo sin problema, pero habra mucha gente que no tenga la suerte de poder entender el ingles y viven aqui y tienen el mismo derecho a jugarlo y en este caso no van a poder o por lo menos no van a entender la historia del juego, me parece muy triste que con este juegazo hallan echo esto, señores sigan asi, a ver si para el 2060 cuando muchos de nostros no estemos se den cuenta que podrian vender alguna que otra copia mas, que yo mientras tanto solo por joder no voy a comprar.

Un saludo a todos.
Efectivamente es una putada que no venga traducido pero que quereis que os diga , yo no me voy a quedar sin un juego que llevo esperando mucho tiempo , que todo el mundo dice que es un juegazo y que aun sabiendo poco de ingles se puede jugar perfectamente.

SI fuera un juego donde es imprescindible el ingles para jugar no lo compraria pero no es el caso.
Yo también llevo mucho tiempo esperándolo y tampoco me voy a quedar sin jugarlo, eso lo puedes tener bien claro. De hecho, hace tiempo que tengo una copia "de importación" a la cual apenas eché un vistazo para no joderme la historia, pero visto lo visto me lanzaré de nuevo a su cuello.

Ha hablado alguien con 12 juegos de Xbox originales.
yo tampoco me quedare sin jugarlo, solo que no lo comprare

Ciaoo
Que opinariais si viniesen a españa algunas peliculas sin doblar? (la de "La pasion de cristo" es una escepcion) Y PEOR AUN, SIN NI SIQUIERA SUBTITULAR???...

Imaginaos Kill Bill en Ingles... o Star Wars Ep.3. O PEOR AUN SI CABE, Cualquie pelicula de Takeshi Kitano (Zatoichi) en JAPONES!!!...

Yo opino que los juegos deberian tener los mismos derechos.

he dicho.
Yo tampoco lo voy a comprar en tienda, no estoy de acuerdo y punto. Pero tampoco pienso piratearlo, me esperaré un tiempo y seguro que se lo compro a alguien del foro a buen precio. No estoy de acuerdo con que nos cobren lo mismo o más a los españoles y nos ofrezcan menos, pero piratearlo tampoco es la solución.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, tiene cojones la cosa! acabo de enterarme ke no viene ni con subtitulos en castellano, vaya mierda! no me lo pille en su dia en ingles porke preferi adquirirlo en castellano y ahora mierda, 2 meses ke he estao aburrio y ke me podia haber pasao el juego para nada. Encima recuerdo perfectamente cuando salio anunciao ke lo traerian doblado incluso por los actores ke iban a doblar la peli, poco troleros!...
Pos na, ke se jodan, anda ke no van a perder ventas ni na...
PD: La peli cuando sale?
El juego es B R U T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merece la pena tenerlo, me ha enganchado hasta las trancas.
Por ahora lo mejor que he jugado desde HALO.

Un Saludo
chufirulo escribió:PD: La peli cuando sale?

El 27 de este mes.

Saludox [bye]
Pues yo lo voy a comprar, pq es un juego que me encantó y q está muy currado a pesar de venir en inglés. Y yo juego que me gusta, juego que me compro original.

de hecho esta tarde voy a por él ,y eso que ya me lo he pasado cuando me lo dejaron pirata.

El idioma en este juego no es vital, puedes enterarte de la "historia" sin leer un dialogo... en serio, si solo se trata de escapar :-(
La mejor forma de protestar es no comprar el juego, que se lo coman con patatas, juegos doblados y traducidos, QUE PARA ALGO PAGAMOS LOS JUEGOS 20€ MAS CAROS QUE LOS USA O UK.
Asi que riddick en ingles, pos vaya una panda de mierdas que estan hechos en microsoft hqy que cuidar al personal y no cagarla asi que hay mas mercados aparte del yanke. Con los subtitulos hubiese sobrado porque la voz de Vin Diesel es la polla.
Tiron de oreja spor mamones y embusteros

Saludos pa los mutantes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si pues ayer fui a centro mail de cordoba (los 2 ke hay) y aun no staba para alkilar y por lo visto no lo iban a poner aun porke se habian vendido casi todas las copias ke habian llegado y kedaban muy pocas, o sea ke una de dos:
o la gente es gilipollas,
o los ke se lo compraron pensaban ke tenia los textos en castellano y cuando llegaron a su casa ¡oh sorpresa! [+furioso]
Mirarlo de este modo;Una oportunidad mas de practicar el idioma de Shakespeare [qmparto]
El lunes pasado me dijeron en Centro mail q ya lo tenian pero q hasta el viernes no lo ponian.
estoy por el final (cuando vas a salir al puerto espacial) y me sale un robot enorme (no me había salido antes) le doy con la ametralladora que le quitas a los guardias que van dentro del robot ese tocho pero nunca se muere. ke hagooo ----------SPOILER!!! era muy sencillo, nada más volver a enfrentarme he visto que hay unos railes por encima que si disparas caen unas bombas, si le caen unas cuantas veces encima... PUM -FIN DEL SPOILER!!!------ pensaba que acababa aquí, que sorpresa cuando he visto que continuaba...por poco, eso si...

bueno, ya me he pasado este juegazo, ahora a ver si me pongo con el metal arms o el shenmue 2...

riddick rulez!

es corto pero intenso, además he dejado muchas cosas por hacer y hay diferentes maneras de hacer las cosas, un pedazo de juego este riddick, solo le falta un modo online...
Hola

Si tan bueno es, habra ke probarlo, pero si pasan del español, yo paso de ir a la tienda [bad].
SOlo decir ke en meristation pone:
The Chronicles of Riddick llegará a PC
El juego de Xbox será versionado a una nueva plataforma.

no es only xbox
Pues sí como han dicho, nos llega la flamante de versión esPALñola del Riddick TOTALMENTE EN INGLÉS: voces, subtítulos y menus.

Todo en inglés salvo el puto manual que no lo mira ni la imprenta....

Y encima lo ponen a casi 60 euros.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Voces, subtitulos...todo en ingles?? Bueno luego q se quejen de la pirateria [sati]
72 respuestas
1, 2