Riddick Ya Disponible????

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He oído que el chronicles of riddick ya está en el centro mail, que hay de cierto en eso? alguien lo ha comprobado?

de todas formas mañana me pasaré a ver...

y ya sé que el día de salida era el 13...

pero no puedo esperar a hacer el 3 X 2!!! (que espero que sea cierto...) de riddick + breakdown + thief (y les venderé el OTOGI, el MGS2, el SCPT y el RS3, que ya ni los toco...y así me saldrá la cosa más asequible...)

por cierto os recomiendo un peaso disco: PINK PANTER PENTHOUSE THEATER [360º]
La salida se ha adelantado a hoy. Yo he llamado y me han dicho que por el transporte y tal, llegara mañana.

Salu2.
viene con subtitulos en español???

salu2
Las normas del foro no dicen que está prohibido hablar de releases?
De las Releases no oficiales, esta hablando en CM
Jubei escribió:He oído que el chronicles of riddick ya está en el centro mail

Sly_Marbo escribió:Las normas del foro no dicen que está prohibido hablar de releases?

[comor?]

Edit: Te me has adelantau por segundos XD
Mañana me paso por el Centro Mail para alquilarlo, espero que no se me adelanten [uzi]
Tengo ganas de [uzi] [uzi] [uzi]
Muchas ademas, y la semana que viene Doom 3 [uzi] [uzi] [uzi]
Y tengo que acabarme el Pandora Tomorrow, argggggggggggg.
Salu2
Ayer lo tuve en mi mano , en el MM ya lo tenian a la venta.
en divertienda tb lo tienen para hoy y por lo visto te lo mandan con los portes gratis, pero claro en cm tb te hacen descuentos bueno voy a ver q hago ein? pero lo quiero yaaaaaaaaa
Pero alguno sabe ya si la versión que se comercializa en España está en castellano, aunque sean sólo los subtítulos?

Gracias y un saludo.
En la pagina de Centros Mail pone que solo hay manual en castellano, el juego totalmente english...

Yo esperaba que llegase traducido y doblado :(
En la pagina de Centros Mail pone que solo hay manual en castellano, el juego totalmente english...
Puff, vaya puñalada.
Confirmado juego en ingles [mad]
erm... esto...
en ingles no???

Y a que coño vienen esos dos meses de retraso????
Pues me sabe muuuu mal porque el juego tiene una pinta increible, pero sin subtitulos paso de comprarlo. [poraki]
Pues yo no me lo pierdo aunque no sepa ni papa de Ingles .

Dicen que se entiende bastante bien con nivel medio-bajo de ingles y que es super recomendable .
mondraker escribió:Dicen que se entiende bastante bien con nivel medio-bajo de ingles y que es super recomendable .

Y no mienten ;).

Anda que les costaba mucho traducir unas cuantas líneas de texto... en fín.
El juego es una pasada y efectivamente con un nivel medio-bajo de ingles se entiende bastante bien, os lo dice uno con un nivel no muy alto, y no he tenido ningún problema con el juego, en serio no lo dejéis escapar que el juego realmente merece la pena.
Vale sacare del establo a mi jaca paca. [bad] [bad]
Pues haced lo que querais, yo ya estoy hasta las narices de que nos traten como a perros, trayendonos las sobras.
Tanto les cuesta traducir minimo los textos???? Oooh
Me da igual que se entienda mas o menos bien, pero yo me voy a gastar en el juego lo que ellos se han gastado en traducirlo, o sea, nada.
Manda webos que juegos como Driv3r vengan traducidos y doblados y juegazos como este ni tan siquiera traducidos.
Salu2
Contestando a Jubei Ninpucho
Una pregunta, ¿como vas a hacer la oferta del 3x2 con esos juegos que nombras si solo son los de Microsoft?.

Un saludo.
Una pregunta, ¿como vas a hacer la oferta del 3x2 con esos juegos que nombras si solo son los de Microsoft?.

UPS!, que putada...

a ver si cuela, ahora mismo voy para allí, ke a las 4 tengo ke ir al curro...

pos me pillaré el riddick y el breakdown igualmente, sin ninguno más... cawento
Vaya vergüenza... ¿2 meses (o algo más, no recuerdo) para traducir un manual? Los que decís que está en inglés ¿es porque lo pone en la caja, porque lo habéis probado...?

Y yo pensando que lo traerían doblado por el tema de la película [fumeta]
El texto creo que si está en español.
Benzo escribió:El texto creo que si está en español.

¿En qué quedamos? [carcajad]

Según he leído en los foros de MeriStation, hay gente que ya lo ha comprado (en España) y dice que viene en completo inglés. A ver si alguien de este foro lo confirma ya por completo :p
Pues si Meristation dice eso... les creo.
Sly_Marbo135 escribió:Pues si Meristation dice eso... les creo.
Hablo de los foros, no de la web, por si te referías a ella...
Cierto, e metido la pata.

Queria decir que si hay gente (xboxers) españoles que ya lo han probado y dicen que está en un completo inglés, les creo :P
ya lo tengooooooooo, en perfecto inglés
Pues se lo va a comprar rita la cantaora
ya lo tengooooooooo, en perfecto inglés

pues lo va a comprar clavijo, y ya sabeis con que. [sonrisa]
además el juego tampoco es pa tanto... la verdad es que me ha desilusionado bastante, me esperaba más acción...
Hombre,pues yo me he hecho hoy la version NTSC y esta chulo,lo malo es que al estar en ingles,pues no me he empapado muy bien de la historia...No se,Tengo un nivel medio altillo de ingles(vamos,que he jugado a otros juegos en ingles y me enteraba bastante bien),y no me he enterado muy bien,pero el juego esta chulisimo.
Lo de que no lo doble casi me parece bien,pues a Riddick lo dobla Vin Diesel,y el vozarron que tiene le pega bastante bien al personaje del juego,creo que si lo doblaran la habrian cagado(menos si lo doblara el que dobla a George Stobbart en el Broken Sword [tomaaa] ),pero lo de los subtitulos... [nop]
El juego lo recomiendo,esta muy chulo,aunque no me haya enterado muy bien,me ha gustado,me ha dejado muy buena sensacion [oki]
Saludos!![bye]
Yo me lo queria comprar, pero esto que este totalmente en ingles casi que me tira para atras.
Sabeis si como minimo tiene multiplayer por live ??
Pues en alemania y francia si lo tienen en su idioma... Por eso decía que tb tendría que estar en español.

Según habeis dicho el juego lo han avanzado no? Seguramente por la inminente salida de Doom III. A ver si de aquí una semana (si no me equivoco era cuando estaba previsto) empiezan a llegar copias con el juego en español...
skirep escribió:Sabeis si como minimo tiene multiplayer por live ??

No, no tiene live.
Benzo escribió:No, no tiene live.

En la caja no pone lo mismo [+risas] .
Benzo escribió:Pues en alemania y francia si lo tienen en su idioma... Por eso decía que tb tendría que estar en español.

Según habeis dicho el juego lo han avanzado no? Seguramente por la inminente salida de Doom III. A ver si de aquí una semana (si no me equivoco era cuando estaba previsto) empiezan a llegar copias con el juego en español...
:O ¿Pero pueden hacer eso? Es decir, comercializar en España versiones del juego en inglés mientras la versión en castellano tardará una semana más en llegar? No sé, yo lo veo bastante extraño, como también considero extraño que Alemania y Francia cuenten con su correspondiente traducción, al contrario que nosotros.

Reflexión: Lo extraño es lo nuestro, no lo suyo [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:además el juego tampoco es pa tanto... la verdad es que me ha desilusionado bastante, me esperaba más acción...

Bueno, para gustos colores, pero eso de que tiene poca acción ... Dedícale un par de horas más y descubrirás la esencia del juego.

Shamino escribió:En la caja no pone lo mismo

Sólo dispone de lista de amigos del live, nada más.

Saludox [bye]

P.D. Ya que está en Inglés, prefiero comprarlo en NTSC, que regalaban el Como Se Hizo de la película, creo ...
benzo escribió:Según habeis dicho el juego lo han avanzado no? Seguramente por la inminente salida de Doom III. A ver si de aquí una semana (si no me equivoco era cuando estaba previsto) empiezan a llegar copias con el juego en español...

Ni de coña, la caja viene en castellano , las instrucciones en castellano ... El juego está en perfecto inglés , hablado y subtitulado y así seguirá ( a no ser que saquen un parche por el live [tomaaa] )

Es lo que hay. [looco]
es inglés pero con un inglés medio-bajo se entinede toido prefectamente, udsando el diccionario un par de veces...

esta muy guapo, pero yo me esperaba mñás disparos, disculpen laortografia pero ot yecho polvo
Pues es una putada que no lo subtitulen por lo menos.
El doblaje en inglés es excelente, y casi mejor qeu no lo doblen, pero, para mucha gente hay cosas que no va a entender en ingles, insultos (mother fucker conocemos todos, pero hay otras cosas más sutiles) frases, sarcarmos...
Me parece lamentable que no lo subtitulen.
Eso si, seguirá siendo un juegazo, de lo mejor de esta generación.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer otro en ingles, que coraje y yo que lo tenia en mi lista de futuras compras.
Pues me parece a mi que como no lo pille de segunda mano... le van a dar por donde amargan los pepinos. Paso de gastarme 60€ pa tener un juego en perfecto ingles, por 30€ o 40€ ya seria otra cosa [sonrisa]
joder segun ese analisis lo deja bien claro q esta subtitulado,asi q o estan haciendo la pua los de la revista o los q dicen q esta en
ingles....
A ver, yo tengo el juego original versión PAL comprado ayer y está subtitulado pero en inglés, lo pone bien claro en el reverso de la caja "MANUAL EN CASTELLANO, SOFTWARE EN INGLÉS"
bueno pues por fin me pille el juego el dia que salio y tal y la espera ha merecido la pena, el juego es la repolla lo que esperaba desde que vi la primera foto hace cosa de un año y medio, las apariciones de johns hicieron que me ilusionara hasta limites insospechados ¡hasta se droga al principio cuando van en la nave!(decir que johns es el cazarecompensas que salia en pith black interpretado por cole hauser el cual pone la cara y la voz en el juego)los detalles son impresionantes como cuando cabias de ropa no solo cabian las manos que se ven cuando vas a dar un puño si noque hasta la sombra cambia, y los guardiasque detalles cuando se mueren si hay un banco cerca se le queda la pierna subida o puedes empujarles a sitios como a un bentilador y empieza a salir sangre volando, como fan de riddick que soy desde que vi pitch black hace siglos en el estreno de la peli en el
cine tengo que decirque es mi juego favorito, lo de la traduccion para lo que han tardado es una putada pero se entiende debuti, el doblaje de los actores es la polla por ejemplo jagger valance doblado por ron perlman es cojonudo, la intro es tambien cojonuda, ah kikobox la bso te la puedes bajar gratis entera en la pagina devu games y coincido contigo en que e tema principal recuerda mazo al de piratas del caribe :)
La madre que los pario [+furioso] como se les ocurre no traducir este juego [enfado1]
Bueno yo no tengo ni puta idea de ingles practicamente, a si que no pregunto si me enterare de la historia, pero si si me lo podre jugar entero. Esq por estos foros lei algo de si tenias q escuchar a un guardia de nose ke q te dician misioncillas o algo asi
¿podre pasarmelo?
Esque no veais que monazo tengo de shooters medio buenos
el juego está subtitulaso en FRANCES, INGLES y ALEMAN.
Yo por supuesto lo jugaré en gabacho powa, ya que es el único de los 3 que entiendo casi a la perfección.

Ya les vale de no poner unos míseros textos en castellano, seran vagos!!! luego se quejarán de las ventas en España... yo por supuesto no lo voy a comprar, si hubiera salido en perfecto spanish, lo pillaba sin pensarlo.

Ale, a jodernos otra vez. ratataaaa ratataaaa
72 respuestas
1, 2