Riddick

Buenas , estoy atrancado con el ridick:escape from butcher bay .
Resulta que creo que estoy en el final (el hangar donde esta la nave en la que tengo que escapar) , mato a los guardias y no hay ninguna entrada a la nave ni pasa nada.En las misiones me dice que he de pasar a traves de los guardias y subirme a la puñetera nave , pero no puedo!!!! HELP!!!!
mataste tb a los q van con el traje ese de combate??? [uzi]
Hola, a mi me paso exactamente lol mismo, aunque no recuerdo muy bien que fue lo que hice [ayay]
Creo recordar que en la parte del frente de l anave hay una puerta que SI se abre, prueba apretando el boton de accion en el frente de la nave para que se abra una puerta y te puedas subir.
Saludos, y dirsfruta que te falta poco para terminar ese juegazo

;)
primero deberas reventar a un robor que hay un poco mas atras agarrar su ametralladora y luego dirigirte a la zona de la nave reventar a los dos robots con esa ametralladora "prestada" del que reventaste antes matar a los 2 o 3 guardias que salian y despues vendra un video y ya veras...aunque no es el final poco queda....
En ese trozo hay 2 soldados dentro de ese supertrajetanquemovilquetemetebalasporelculode2en2 y unos 4 o 5 guardias que son moscas ante la ametralladora esa tocha. Te cargas a todos y en cuanto te acercas a la nave salta un vídeo que acaba con una sorpresita XD. Puede que también, algún guardia se haya caído hacia abajo, seguirá fresco como una lechuga tras una caída de 50 metros (cosas de los juegos). Tendrás que hacer puntería y cargártelo.

Salu2
Ante todo gracias por vuestras respuestas. Pero lo veo chungo , mu chungo .
Voy armado con la shotgun y la ametralladora de 14 balas y me queda muy poca vida.Y la verdad no tengo ni idea de como me voy a librar de los cabrones blindados de la entrada, hijos de puta , que manera de escupir fuego..... en fin , lo intentaré.
Eso si , los guardias del final si me los he cargado , asi que estamos los blindados y yo , SOLOS!!!!!! joer :( .

Muchas gracias a todos de nuevo!!!
5 respuestas