David70 escribió:@hard.d Gracias hard.d. La de veces que lo habré visto en todos los juegos y no he sentido la curiosidad de mirarlo, estando delante de mis narices.
No sé si muchos tenéis el platino, pero el juego está pensado para que te eternices si no sigues un criterio de progresión desde el principio. Mi consejo:
- Prioritario conseguir estrellas cuanto antes, sobre todo la primera línea entera y luego ya las estrellas de las 4 marcas de motos que más utilicéis.
- Haced los 3 retos diarios, (ahí ya son 6 estrellas) y completad lo que os falte comprándolas. Sí, ya sé que 20.000 créditos por una estrella es un robo, pero a la larga compensa. Olvidaos de conseguir estrellas con los retos semanales, esos registros son para superdotados.
- Ya sé que es una putada pagar 5 pavos por la mierda del multiplicador x2 de créditos, pero si no lo compráis desde el principio, no hagáis el pringado (como hice yo) de comprarlo con el 70% del juego completado.
- No gastéis créditos comprando motos a lo tonto, es mejor seleccionar pocas y equipadas a tope que tener 100 y tener que gastarte los créditos en ponerlas todas a full. Si buscáis el listado completo de motos, dejadlo para cuando tengáis el platino y las estrellas ya no sean imprescindibles.