Este juego es horroroso. Quitando el pésimo rendimiento con gráficos que hasta en PS360 se considerarían malos, que ya se ha dicho que el juego si funciona bien, nos podemos centrar en el juego en sí.
El control es terrible, una sensación de que la moto va como flotando. Tiene el horrible defecto que tienen algunos juegos y que no me esperaba de Milestone, vas en recta, giras a la derecha, y ves como la moto se va algo hacia la izquierda??? No hay manera de tomar una curva normal rectificando velocidad y mando, vas normal, deceleras un poco (sin apretar acelerador), y de repente te empiezas a meter hacia adentro como un descosido, aceleras un poco para rectificar y ahora se te va a toda caraja hacia afuera...¿pero esto qué es?. Tiene el control de los juegos pésimos de motos.
Parece mentira que sea de los mismos que el Superbike 2000 y 2001, que se controlaban perfecto. Podías apurar el vértice de las curvas, regular velocidad para ni colarte hacia adentro ni salirte hacia afuera...¡aquí no se puede hacer nada de eso, es inmanejable!.
Dejo un video con a lo que me refiero:
https://youtu.be/yKPxKJY8uaUEso me es imposible hacerlo en RIDE, seguir una trayectoria en la curva.
Tanto control a priori prometedor (freno delantero, trasero, control de posición, TCS...) se queda en nada cuando ya estás pilotando en carrera.
Si un juego de conducción (o pilotaje) se conduce mal...a seguir tirando de juegos de coches, que le vamos a hacer.