Bueno, vengo a dejaros mis impresiones con el juego después de echarle unas cuantas horas al modo "campaña" y la verdad, no son buenas.
Lo primero que llama la atención son los gráficos y texturas, claramente los modelos de las motos no se han hecho para esta generación ni de broma, directamente deben ser los de PS3 y XBOX 360, porque el guardabarros da miedo de lo recto que se ve en algunos modelos. Por otro lado las texturas.... ¡Ay con las texturas! Las del asfalto se salvan, pero son las únicas, porque las del paisaje llegan a dar miedo.
La tasa de frames.... ahí viene la peor parte. Había leído que caídas de frames en las replay ¿¿¿¿en las replay???? Yo no sé si es que soy muy sibarita o el resto andáis chungos de la vista, pero en plena carrera y, prácticamente en todo momento, parece que estés viendo en GIF de internet, de aquellos que se hacen únicamente con los keyframes, porque la tasa es realmente insoportable. En todas las carreras acabo pensando qué narices estaban haciendo los programadores para conseguir un rendimiento tan sumamente MALO (por no hablar ya del modo pantalla dividida).
Por otro lado la música... por Dios, esa música es de las peores que me he encontrado en los últimos años. No destaca ni un solo tema, todos muy parecidos y con la guitarra de por medio, como si a los moteros nos gustase únicamente el guitarreo (ojo, que no me molestaría en absoluto si por lo menos fueran temazos) Sin engañarnos: un juego que, hablando de apartado técnico, incluso en la generación anterior sería mediocre.
En cuanto opciones, motos, piezas, etc no tengo ninguna queja, de hecho lo único realmente penoso es el apartado técnico del juego, que no es poco. Le sumo una cantidad importante de bugs que me han ido pasando, como que el rebobinar funcione cuando le pique, "glitches" gráficos entre pantallas, menús que saltan tres opciones de golpe, etc, etc.
En resumidas cuentas, si supiera todo esto de antemano no hubiera pagado los 65€ que cuesta ni de broma. Como mucho 25/30€ por un producto que considero "un pegote" pero que, a los moteros, nos acaba colando por el simple hecho de ser de la temática que es (y por no haber alternativas hace años).
Para la próxima vez me lo anoto: descargar en PC y probar antes de comprar.