RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

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Amí me sucede lo mismo el botón de chat osea el R1 Impide dejar cambiarlo por el de subir marcha en manual. Pone chat y no hay manera, he puesto los cascos para saber si podia cambiar pero nada, que vida... espero que lo cambien en el juego, menuda gracia
Jugablemente recuerda al Motogp ??? Es una manera suave de decir si lo han fusilado [sonrisa]

El problema de los juegos de esta gente es que bajan de precio en poco tiempo, con lo que te echa para atrás el pillarlo de salida y mas este titulo que no tiene "fecha de caducidad" como los Motogp.
Que trae la demo? Cuantas motos? Y que modos?
Supongo que no seré el único que tiene el motogp14 y que está atento a ver como es este juego.

Yo pese a eso al ser de Milestone desconfio mucho al ver que el motogp 14 solo recibió una actualización que para colmo trajo varios bugs que ahí siguen.

Comparado con el motogp cómo lo veis a nivel de gráficos, curva de aprendizaje, diversión y bugs?

Hasta dentro de 6 días ni lo podre probar así que estaría bien ir sabiendo jejeje
spanish_johnny escribió:Otro al que le ha molestado esto. Yo lo usaba para subir marchas...ahora tengo que usar la X.

El juego está bien, más o menos lo que me esperaba, pero le falta ese algo para hacer que me lo compre de salida. No sé, aún jugando sin ayudas me parece que la moto se lleva "fácil". No sé cómo será pilotar una Kawasaki de esas, pero me la esperaría más "nerviosa"; yendo ya sin TCS es difícil que se te vaya de atrás, por ejemplo. Me hubiese gustado que tirasen más por la simulación, sobretodo cuando quitas las ayudas.

Gráficamente pobre (lo que se suponía), aunque es algo que no me preocupa si luego el juego es divertido, que lo es. Eso sí y como dijeron por ahí arriba, hay cosas que chirrian mucho, como el tema de los retrovisores. Una pena también que sigamos viendo juegos de conducción limitados a 30 fps.

Pero eso, divertido es. La IA en difícil (y aún hay realista) va bastante rápido y lo poco que he probado son bastante competitivos (alguna curva que van más lentos, pero lo normal).

Lo más seguro es que si lo compro sea en conjunta y cuando baje de precio.


Otro que lo tiene descargando. Si optasen por la simulación seria imposible conducir con un dualshock, es normal que lo hagan más accesible.
Yo tengo una zx10r del 09 ( la cual no esta en el juego...) y es imposible abrir gas a tope en casi cualquier circunstancia fuera de circuito sin que te caigan gotas de sudor frío.

Edit: acabo de probar la demo y el juego esta bien, el manejo es bueno, los cambios de dirección son creíbles, no así las aceleraciones pero bueno. La pega que le he visto son los gráficos, parece una versión de PS3, sobre todos en el menú.
Yo lo acabo de probar y lo de los retrovisores da grima, pero por lo demas el juego divierte. En facil los de alante se van por velocidad, y eso de que ennlas 3 motos que vienen se pueda elegir la pintura(normal, negra o repsol en la cbr 600) y q en cada parte de la moto puedas comprar incluso cable de freno de colores y empuñadura, cadena etc, hace que el juego llame mas la atencion.
Alguien con la demo puede confirmar si el juego va a 30 o a 60 fps?
Kaos2K escribió:Alguien con la demo puede confirmar si el juego va a 30 o a 60 fps?


30fps, por supuesto :p
Dankairaku escribió:
Kaos2K escribió:Alguien con la demo puede confirmar si el juego va a 30 o a 60 fps?


30fps, por supuesto :p


Sí, acabo de probar yo mismo la demo. Me echa para atrás la leche que un juego de conducción vaya a 30 fps... En fin, esta generación se estan luciendo. Otro más que tacho de mi lista de "must have's". Cuando baje de precio ya vere si lo compro.
otro ke ha probado la demo, y me reafirmo lo ke dije en su día, es un juego de ps3
Hola

Gráficamente podían mejorar el entorno, hacerlo más "real" y los tiempos de carga, un poco largos, no?.

SalU2
cayeibz escribió:Que trae la demo?
Hola

Compañero, la demo trae carrera rápida en el circuito completo de Sierra Nevada, 4 tipos de vestimentas para el piloto y 3 motos que se pueden modificar con los créditos que te da y te va dando el juego a medida que juegas, cuanto mejor sea tu posición final en carrera, más créditos.
Y las motos son: Triumph Street Triple R del 2014, Honda CBR 600RR del 2014 y Kawasaki Ninja ZX 10R del 2014. Las tres motos, tienen tres tipos de decoraciones cada una.
Tiene también modo repetición y foto [oki]

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

Gráficamente podían mejorar el entorno, hacerlo más "real" y los tiempos de carga, un poco largos, no?.

SalU2


Muuuuy largos [qmparto]

tito escribió:Supongo que no seré el único que tiene el motogp14 y que está atento a ver como es este juego.

Yo pese a eso al ser de Milestone desconfio mucho al ver que el motogp 14 solo recibió una actualización que para colmo trajo varios bugs que ahí siguen.

Comparado con el motogp cómo lo veis a nivel de gráficos, curva de aprendizaje, diversión y bugs?

Hasta dentro de 6 días ni lo podre probar así que estaría bien ir sabiendo jejeje


Lo veo parecido al Motogp. Motos con buenos modelados pero en general discretito gráficamente, con sus 30fps de rigor y grandes tiempos de carga :p Divertido es, aunque no esperes un simulador puro ni mucho menos. De hecho, he echado en falta que las motos sean más salvajes, ya que con una bestia parda como la Kawa ZX10R la única forma de que derrape un poquito la moto (con todo desactivado y en Pro) es dando a gas a tope en 1ª al salir de la curva, y además es muy fácil de controlar. En 2ª o superior ya no hay ni rastro de eso, puedes dar gas a tope sin miedo. Y con la CBR 600 ni eso, se pilota casi como una Moto3 del Motogp. Pero vamos, a mí que me encantan los juegos de motos, divertido sí me ha parecido, pero habrá a quien no le convenza por todo esto, y es comprensible también.

Luego está el tema que comentaba ayer de que en configuración de botones te deje cambiar todos menos el maldito R1, que inexplicablemente te obliga a mantenerlo ahí para la bobada del chat y nos fastidia la configuración por completo a los que nos gusta jugar con transmisión manual y frenos por separado.

La IA en dificultad Realista me ha parecido bastante rápida, eso sí (por lo menos en el circuito de la demo), así que en ese aspecto bien, me lo esperaba más fácil. Me ha costado un buen rato y muchos reinicios ganar, y el circuito, las repes y las diferentes decoraciones para las motos me han parecido bastante chulas.

Así que a grandes rasgos sería eso, a muchos "moteros" les gustará por todas las motos espectaculares que trae y el tiempo que llevábamos esperando algo en plan Tourist Trophy para cambiar de tanto Motogp y SBK, pero a muchos otros no les convencerá por todo lo que comentaba antes, o esperarán a verlo baratito más adelante.
Estoy de acuerdo con el compi... le he dado bastante para probar todas las motos y todo lo que ofrece la demo y ya tengo mis impresiones... que son un poco contrárias. En general la sensación es de "bajón" ya que es un juego que pinta cojonudo, pero que tiene un montón de detalles que merman la experiéncia y bastante.

En cuanto a motos, modelado correcto, algunas texturas no son HD y se ven pixeladas pero en general no desentona mucho. La cantidad de accesórios para modificar la moto y el ajuste de los componentes pre-carrera está bien para los que quieren tocar los componentes y jugar con ello tipo GT / TT.

En cuanto a circuítos, se me antojan pocos los 14 confirmados, ya veremos si son suficientes para mantener la diversión, pero en realidad no es dónde más destaca (en la demo sólo dejan probar un par, Sierra Nevada y su variante corta). El entorno podría estar mejor hecho, de nuevo texturas algo guarras y absolutamente NADA de antiaalising... que sumado a los 30fps se nota. El entorno como base pinta bien, pero le faltan detalles y pulir sobretodo efectos gráficos.

Luego, los detalles que digo que merman... los retrovisores dan asquete (como ya dije, van a 5fps y ves el suelo, por lo que son 100% inútiles), si te sales de la pista en tierra no sale ni polvo ni vibra el mando ni nada, la sensación es exactamente la misma que ir por el asfalto... salvo que si vas plegao y aceleras te caes, pero vamos, no hay ningún tipo de feedback de que te has salido de la pista. A veces te da la sensación de que la moto "flota" sobre la pista y no hay contacto con el suelo... que en juegos de conducción no mola nada...

Los tiempos de carga son infames (en menús y pre-carrera), teniendo en cuenta por ejemplo los de DriveClub que le pega un trillón de patadas a éste gráficamente y tarda bastante menos en cargar.

En cuanto a jugabilidad, lo mismo que comentan todos... cambiar de "fácil" a "semi-pro" o "pro" en las físicas apenas notas cambio... aún quitándole todas las ayudas la moto se va poco en comparación con lo que se tendría que ir, pero bueno, al menos derrapa y culea si aceleras en curva, levanta el morro si sales fuerte de una marcha baja y tiene algunos detalles bien hechos, pero en general lejos de simulación pura en ninguno de sus modos y no hay mucha diferéncia tocando esos detalles (lo que más se nota es quitar el freno automático, control de tracción y alguna cosilla más, lo demás influye poco).

Las físicas de caídas y demás son bastante cutres... lo habitual en juegos de motos, algo que para mí sigue siendo incomprensible, pero bueno... al menos está bien hecho el tema de que si te caes y tu moto se queda en medio, el que se la coma se cae tambíen, así que cuando se cae uno, suele haber caídas múltiples.

Se lo han currado con las repeticiones y el modo foto, aunque son sencillotes. El modo foto ganaría infinito con un post-procesado como el de DriveClub que "esconda" las caréncias gráficas con filtros. Ahora mismo te permite mover la cámara pero no mejora nada los gráficos y se notan los fallos en las fotos. (dejo unas capturas abajo de muestra en Spoiler).

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(Fijaros que en una foto hay un fallo de renderizado y desaparecen las viseras de algunos pilotos...)

Da rábia, porque es un juego que con algunos detalles más bien cuidados podría ser ultra-interesante, ya que la base parece sólida y en opciones no le falta mucho, pero en jugabilidad y gráficos baja el listón frente a otros de conducción.

No se si mejorarán algo después de la demo antes del lanzamiento, ojalá sea así, si no me parece que se va a quedar dónde está hasta que salga alguna oferta jugosa...
mas o menos lo comentado ya es lo que muchos esperabamos. Un juego que esta bien sin mas, de una gente que nunca da el saltito de juego correcto a juego notable y van demasiadas oportunidades creo yo...
pero como tampoco es malo y no hay mas juegos de este genero pues se aceptan sus fallos jeje.
Espero descargar la demo ahora al medio dia y probar, a ver que me parece y ya comento, de momento los comentarios son los que me imaginaba y seguro que los que me transmitirá. Quizás si tiene un poco de éxito puedan sacar una segunda parte mas pulida y trabajada.....
De acuerdo 100 % con los comentarios del juego, pero en cuanto a la jugabilidad tengo la esperanza que podamos darle mucho más nervio a las motos cuando estén chetadas.
Por cierto, Hay una curva en el trazado corto de la demo a derechas en un cambio de rasante que hacerla a mango con la kawa es una delicia....
Pues me gusta, en término generales la conducción es creíble, solo le hecho en falta más nervio a las mil en marchas cortas al primer toque de gas. Por lo demás es un juego de ps3 remasterizado, suficiente para mi. Recomendado dable para cualquier motero. Yo lo tendré desde su lanzamiento.
Mis sensaciones han sido mas o menos en la linea de lo mismo que comentáis por aquí. Gráficos ya se sabia que iba a ser cutrecillo, el comportamiento de las motos esta guapo pero le falta mucho nervio... ya no solo a la kawa si no a la cbr600, en comportamiento me recuerda a la 125 [+risas] Puño a tope plegando y la moto ni se inmuta. Otra cosa decepcionante es el sonido, digno de ps2.... pero no me sorprende porque ya he jugado a otros juegos de esta compañia y así suelen ser.

En fin, que para lo poco que hay de motos, y mucho menos motos de calle, supongo que esto será lo mejor veremos a corto plazo, asi que seguramente lo pille.
Ufff, es muy parecido al moto gp y si me dicen ke es de ps3 me lo creo y eso ke los espejos retrovisores se vea el asfalto no me gusta nada, en fin para mi gusto deberia de mejorar mucho en todos los aspectos por lo menos los graficos
Gameplay de TeamVVV en el circuito de los templos de Kanto
https://www.youtube.com/watch?v=Mr8TBxa6bSY
He estado probando la demo y bueno... aún siendo un juego cutrillo está entretenido, mis sensaciones son iguales que las de la mayoría de por aquí.

A mí me gusta el control más que el Moto GP 14, aquí las motos frenan más y mejor, en el Moto GP 14 hay que frenar con una antelación desmesurada.

También se pueden controlar muy bien con el TCS desactivado, sin pulsar a fondo el acelerador en las curvas, a medio gas se maneja muy bien.

Gráficamente cutre, detalles como los espejos retrovisores que no se ve nada... Ahora no voy a pagar por él, pero cuando baje de precio más adelante seguro que lo pillo en una conjunta.

Es un juego de 6,5
Bueno ya he trasteado con la demo, y las impresiones de los compañeros son más que acertadas...gráficamente es mediocre, sonido un poquito mejor...ahora viene lo bueno.
La jugabilidad es bastante buena...no es un simulador pero tampoco es nada arcade...me ha parecido muy correcta, y muy muy divertida.
Otro punto a destacar es la cantidad de motos, y de accesorios para personalizarla.
En fin el juego tiene cosas mejorables...puntos flacos..lo que querais...pero siendo honestos, no hay nada mejor en el mercado en cuanto a motos...he acabado aburrido de los moto gp de ps3...esto es aire fresco muchachos, y se agradece.
Sinceramente este juego, esperaba bastante más, los gráficos lamentables, ni siquiera seria puntero en una PS3 o 360. Lo veo como un juego desarrollado rápidamente y copiar y pegar de forma chapucera de un MOTOGP (Sección Moto3) en cuanto a gràficos y físicas. Abrir gas a fondo una CBR 600 RR mientras tumbas? Tumbar hasta que la rodilla lame el suelo a 30Km/h una moto de 200kg? Menuda broma, luego no noto diferencia casi entre ayudado a tope y modo pro (físicas). Entretenido es, PERO, básicamente creo que es por el reparto de motos (A mi personalmente me hace mucha gracia que esté la MT-07, es la que yo tengo). En el apartado personalizable, lo veo muy completo, hay que decir que se han trabajado el añadir el gran reparto de marcas, motos y sus componentes.
Tiempos de carga horribles, hiperlento, no da la sensación de que la PS4 tenga 8 GB de RAM.
Personalmente hubiese preferido que se hubiese retrasado 3 meses más tarde pero que los gráficos fuesen dignos de PS4/One y unas físicas dignas de la gran propuesta planteada por el juego. Solo con esos dos aspectos, se inflaria a ventas.
Como a todos me han parecido horribles los gráficos,la jugabilidad un poco mejor pero tampoco es sobresaliente.

Para mi es un juego de 20/30€,cuando este a ese precio seguramente lo comprare para pasar un buen rato y ya.

Saludos
La parte positiva de todo es que el juego divierte...yo ya doy por pérdida la esperanza de un buen juego de motos.
Pero bueno que es un título perfecto para pillarlo en alguna cuenta americana, a buen precio y gas!
vivi666 escribió:Como a todos me han parecido horribles los gráficos,la jugabilidad un poco mejor pero tampoco es sobresaliente.


Hombre, horribles tampoco me parecen, más bien discretitos :p A mí por ejemplo me molestan más sus eternos tiempos de carga que sus gráficos. Aunque creo que PS4 tiene potencia de sobra para mover este juego a 60fps, Poliphony mismamente seguro que lo habría hecho, pero Milestone nunca es capaz de pasar de los 30fps en consolas. Y puede que el hecho de que sea cross-gen tampoco ayude mucho y lo lastre un poco en ese aspecto.
Dankairaku escribió:
vivi666 escribió:Como a todos me han parecido horribles los gráficos,la jugabilidad un poco mejor pero tampoco es sobresaliente.


Hombre, horribles tampoco me parecen, más bien discretitos :p A mí por ejemplo me molestan más sus eternos tiempos de carga que sus gráficos. Aunque creo que PS4 tiene potencia de sobra para mover este juego a 60fps, Poliphony mismamente seguro que lo habría hecho, pero Milestone nunca es capaz de pasar de los 30fps en consolas. Y puede que el hecho de que sea cross-gen tampoco ayude mucho y lo lastre un poco en ese aspecto.

Ya y polyphony tardaría 4 años en desarrollo más dos de retraso jejejeje
Estaría muy bien un tourist trophy
Bueno pues tras leer las impresiones de los compañeros parece clara la cosa: Motogp14 con motos de calle.
Que traiga bugs similares a los que tiene MotoGp14 como es el caso de las viserad ya es la risa.

A mi los gráficos me parecen buenos porque vengo de ps2 jejeje pero cosas coño la física en las caídas o el feedback a tocar tierra ya va siendo un canteo.

Los juegos de motos no venden mucho y visto el historial de Milestone con las actualizaciones ni de coña lo comprare cuando salga. Esperare a unos meses a pillarlo por 10 euros o menos
pues nada, parece que hasta a que los de poliphony no les de por hacer un Tourist Trophy 2 o que incluyan motos en GT7 no tendremos un juego de motos decente en consola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es la base de un moto gp ,¿pero mucho más arcade?.Yo sabia que la conducción seria cómo la de un motogp,pero pensé que también tendrían el mismo nervio,aunque al nivel de una moto de calle.Entrar con una 600 real a una marcha corta y apretar gas de golpe.......sustazo como poco [mad].
Offtopic:
Por si acaso guardo como oro en paño esto:Imagen
Antoniopua escribió:Entonces es la base de un moto gp ,¿pero mucho más arcade?.Yo sabia que la conducción seria cómo la de un motogp,pero pensé que también tendrían el mismo nervio,aunque al nivel de una moto de calle.Entrar con una 600 real a una marcha corta y apretar gas de golpe.......sustazo como poco [mad].
Offtopic:
Por si acaso guardo como oro en paño esto:Imagen

Es similar..pero creo que alg mas divertido...tiene su punto...pruebalo y juzga por ti mismo.
A mime ha gustado bastante
Gameplay de TeamVVV en el circuito de la Riviera Francesa
https://www.youtube.com/watch?v=8NJQKSwGUMc
Una duda @er185 , en la wiki pone que el DLC de las Yamaha clásicas por reservar el juego es exclusivo de Game, pero el otro de las Yamaha 2015 me imagino que también lo darán, no? Gracias! :)
Dankairaku escribió:Una duda @er185 , en la wiki pone que el DLC de las Yamaha clásicas por reservar el juego es exclusivo de Game, pero el otro de las Yamaha 2015 me imagino que también lo darán, no? Gracias! :)


Sí, el DLC de las Yamaha 2015 lo tienen que dar por hacer la reserva y, haciendo la reserva en Game te dan, además, el DLC de las motos clásicas de Yamaha.
Despues de la experiencia con Moto GP14 no vuelvo a comprar un juego de Milestone en la vida.....hasta nunkiiiiii!! [360º] [poraki]
A este juego le vendria de perlas el trazado de la Isla de Man, ojalá lo metiesen por dlc.
Pues esta tarde le he dado duro a la demo y me ha decepcionado mucho. Un juego muy arcade y sin alma.

Si me dicen que estoy jugando a la PS3 me lo creo sin problemas...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues esta tarde le he dado duro a la demo y me ha decepcionado mucho. Un juego muy arcade y sin alma.

Si me dicen que estoy jugando a la PS3 me lo creo sin problemas...

Un Saludo

No es un gran simulador, pero tampoco es tan arcade
Supongo que los que decis que es arcade jugáis sin ayudas al frenado ni la trazada, no? Porque el juego tal cual viene configurado lo puede manejar un niño de 3 años, la idea es quitarle todo eso. No será el project cars de las motos, pero está bastante bien en cuanto a manejo , si es verdad que les falta alma a las motos, todas parecen 125 con un multiplicador a la velocidad, porque las sensaciones son iguales con la cbr que con la kawa, solo que vas mas rapido con la ultima y aumenta la distancia de frenado, por lo demás....

Es como si yo digo que driveclub es simulador porque con sus gráficos parece real [+risas]

Eso si, los gráficos de este juego uff... parece que estos de millestone van siempre una generación por detrás en tema gráficos.
Ya he probado la demo y me ha parecido muy....... Simplón.

Lo he jugado en modo pro pero las físicas son demasiado sencillas.
Que puedas abrir gas a fondo con la Street triple tumbado al máximo y que no haga nada no es nada real.
He llevado esa moto y en tercera se levanta sola, si abres gas con ganas tumbado desde luego que dejas una bonita "firma" en el asfalto.

El sonido de las motos es malísimo, no se parece en nada a la realidad.

Lo que sí me ha gustado es el tema de personalización y el poder entrar en las curvas con la moto cruzada pero, de nuevo, las físicas hacen una mala jugada y no te deja enlazar entrada con salida de la curva a base de freno y gas.

Una pena, pero es un juego bastante mediocre.
dyndala escribió:Supongo que los que decis que es arcade jugáis sin ayudas al frenado ni la trazada, no? Porque el juego tal cual viene configurado lo puede manejar un niño de 3 años, la idea es quitarle todo eso. No será el project cars de las motos, pero está bastante bien en cuanto a manejo , si es verdad que les falta alma a las motos, todas parecen 125 con un multiplicador a la velocidad, porque las sensaciones son iguales con la cbr que con la kawa, solo que vas mas rapido con la ultima y aumenta la distancia de frenado, por lo demás....

Es como si yo digo que driveclub es simulador porque con sus gráficos parece real [+risas]

Eso si, los gráficos de este juego uff... parece que estos de millestone van siempre una generación por detrás en tema gráficos.


Vamos, que no me espere notar diferencia entre tetracilíndricas y tri o bi...¿no?

El concepto del juego me parece increíble, con tantas marcas y motos, pensé que se currarían las diferencias entre unas y otras: sonido, respuesta del motor, etc. Tanto rollo de personalización ¿para aumentar velocidad y ya está?
Korsakoff escribió:
dyndala escribió:Supongo que los que decis que es arcade jugáis sin ayudas al frenado ni la trazada, no? Porque el juego tal cual viene configurado lo puede manejar un niño de 3 años, la idea es quitarle todo eso. No será el project cars de las motos, pero está bastante bien en cuanto a manejo , si es verdad que les falta alma a las motos, todas parecen 125 con un multiplicador a la velocidad, porque las sensaciones son iguales con la cbr que con la kawa, solo que vas mas rapido con la ultima y aumenta la distancia de frenado, por lo demás....

Es como si yo digo que driveclub es simulador porque con sus gráficos parece real [+risas]

Eso si, los gráficos de este juego uff... parece que estos de millestone van siempre una generación por detrás en tema gráficos.


Vamos, que no me espere notar diferencia entre tetracilíndricas y tri o bi...¿no?

El concepto del juego me parece increíble, con tantas marcas y motos, pensé que se currarían las diferencias entre unas y otras: sonido, respuesta del motor, etc. Tanto rollo de personalización ¿para aumentar velocidad y ya está?


Pues si... no vas a notar mucha diferencia por decir que ninguna, si entre una 600 y una 1000 apenas se nota...supongo que las diferencias se notarán entre naked y R ( faltaria mas! ).
La verdad esperaba bastante mas del juego, el sonido ya que lo dices, es pésimo. La primera carrera que hice puse la zx esperando que como minimo temblara el suelo con el equipo de audio, y casi tube que quitarlo, un sonido super artificial y nada agresivo. Sonido made in gran turismo, si has probado los últimos.
Con la diferencia que aquí estamos hablando de motos que llegan a las 16.000 vueltas, y para nada lo parece.

Lo pillaré porque la idea es buena y no creo que veamos muchos juegos de motos de calle como este, pero es una lástima que esta gente no tenga mas equipo para hacer un gran juego de motos después de los muchos que llevan.
Gameplay de Everyeye.it. Incluye el comienzo del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=nzkhraxbTWY

Vídeo del principio del juego (versión PC) con personalización del piloto, su forma de pilotaje, inicio modo carrera, etc...
https://www.youtube.com/watch?t=614&v=hk_j3jVHAQY
er185 escribió:Gameplay de Everyeye.it. Incluye el comienzo del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=nzkhraxbTWY

Vídeo del principio del juego (versión PC) con personalización del piloto, su forma de pilotaje, inicio modo carrera, etc...
https://www.youtube.com/watch?t=614&v=hk_j3jVHAQY

Buff ha sido ver la ktm del 1er video y me ha subido el hype a las nubes, los circuitos y sus variantes tb m están gustando bastante
La demo me ha parecido muy guapa pero, los tiempos de carga me parecen muy elevados, sobretodo para lo que es una PS4, o sea cambio el color de la moto y se pone a cargar, vuelvo al menú y carga, elijo la carrera y carga y después me pone "aceptar" y sigue cargando

Por lo demás, me alegro que por fin sacasen un sustituto espiritual de Turist Trophy ya que PD vive en el limbo y pasa de todos, así que bien por los aficionados a las motos
Para los que nos viciamos al moto GP , es un juego muy fácil jugando sin ningún tipo de ayuda y en la máxima dificultad. En las 3 primeras carreras me ha costado dar caza a los 2 o 3 primeros que siempre van juntos, pero una vez que te sabes el circuito y los puntos de frenada, es fácil ganar. Tirando el juego a arcade y donde al final te resulta aburrido jugar contra la IA, como en el moto gp y prácticamente todos los juegos de conducción, lo interesante, pues el online será.
Bueno, ayer por fin descargué y he tenido tiempo a probar tranquilamente la demo.

De primeras, ya iba un poco condicionado con los comentarios negativos, criticas,etc. pero me he llevado una grata sorpresa. La primera sensación cuando empecé fue de "descontrol", llevaba tiempo sin jugar a un titulo de motos, y de primeras se me "atragantó" todo, pero en dos vueltas estaba mas o menos rodando. A partir de ahí ya me salí y me puse a investigar las motos, opciones, probé una carrera con todas las ayudas, y una vez cogí ritmo ya lo desactive todo, y realmente jugando no le he visto tantas pegas. La jugabilidad es buena, la moto no se comporta "mal", es decir, con todo off si vas alto de vueltas y abre gas la moto derrapa o te tira.... si te pasas frenando con el delantero pica de delante y si te excedes con el trasero derrapa.... vamos, siempre he dicho que es muy dificil conseguir un "simulador" de motos por tooooodos los factores que entran en cada detalle, pero el juego en este aspecto cumple. Visualmente, bueno, podría estar mejor, pero también lo veo que cumple, las motos se ven bien, el piloto,etc. Si se enciende la luz de freno.... Y mirando las opciones para personalizar la moto, preparaciones de motor, horquillas, se pueden hacer diferentes settings,etc. no esta mal tampoco. Las cámaras del juego estan bien, la "personal" de primeras se hace "rara", como la del mxgp por ejemplo, pero enseguida vas con normalidad con ella, y personalmente me gusta. También me ha gustado la IA, la puse en dificultad media y no he logrado pasar de un 4 puesto...me gusta que esté apretada y no sea muy facil, tampoco jugué muchas veces, probé la kawa y la honda varias carreras, pero me gustó en este tema en general.

Resumiendo un poco, para mi cumple con que será divertido, está bien los movimientos de las motos, como se comportan, etc.

Los detalles negativos, tiene varios, y alguno un tanto negativo. Lo primeros, los retrovisores....como pueden dejar ese reflejo a estas alturas....mejor que los hubieran quitado, por ejemplo, a poner eso, para mi es un punto que sin ser super importante, hace desmerecer una gran parte otras cosas. Los menús,etc. la moto se ve super "artificial", luego en el juego mejora, pero en los menús antes de carrera,etc. de las opciones de personalización,etc. se ve como un arcade de hace años....podían haber pulido mas estos detalles. Las que salen en mxgp en el box,etc. se ven tremendas....fieles a la realidad incluso cuando sales con el barro, polvo,etc... este punto deberían haberlo dejado mejor. En las opciones para personalizar la moto, prepararla,etc. tiene muchas cosas, pero yo por lo menos no he visto la opción del amortiguador...cuando en una moto casi es mas importante que las horquillas... El amortiguador es el punto mas flojo de casi todas las motos de calle, sin embargo las horquillas se pueden preparar sobre las de serie y cumplen perfectamente su papel.... Para mi por ejemplo es un punto que no me ha gustado nada.

Creo que no me dejo nada. Seguramente lo pille, pero para mi no es un juego de 60 € ni de lejos, cumple y a quien le gusten las motos seguro le divierte, pero lo compraré cuando este por unos 40 € que creo es su valor justo para lo que ofrece, y también creo que tienen una gran base como para que saquen en un futuro una segunda parte con muchas cosas mejoradas, y entonces si creo que podrán sacar un gran juego de motos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de muestra de las motos de ride:https://youtu.be/nZBw7-SLH-o
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