Estoy de acuerdo con el compi... le he dado bastante para probar todas las motos y todo lo que ofrece la demo y ya tengo mis impresiones... que son un poco contrárias. En general la sensación es de "bajón" ya que es un juego que pinta cojonudo, pero que tiene un montón de detalles que merman la experiéncia y bastante.
En cuanto a motos, modelado correcto, algunas texturas no son HD y se ven pixeladas pero en general no desentona mucho. La cantidad de accesórios para modificar la moto y el ajuste de los componentes pre-carrera está bien para los que quieren tocar los componentes y jugar con ello tipo GT / TT.
En cuanto a circuítos, se me antojan pocos los 14 confirmados, ya veremos si son suficientes para mantener la diversión, pero en realidad no es dónde más destaca (en la demo sólo dejan probar un par, Sierra Nevada y su variante corta). El entorno podría estar mejor hecho, de nuevo texturas algo guarras y absolutamente NADA de antiaalising... que sumado a los 30fps se nota. El entorno como base pinta bien, pero le faltan detalles y pulir sobretodo efectos gráficos.
Luego, los detalles que digo que merman... los retrovisores dan asquete (como ya dije, van a 5fps y ves el suelo, por lo que son 100% inútiles), si te sales de la pista en tierra no sale ni polvo ni vibra el mando ni nada, la sensación es exactamente la misma que ir por el asfalto... salvo que si vas plegao y aceleras te caes, pero vamos, no hay ningún tipo de feedback de que te has salido de la pista. A veces te da la sensación de que la moto "flota" sobre la pista y no hay contacto con el suelo... que en juegos de conducción no mola nada...
Los tiempos de carga son infames (en menús y pre-carrera), teniendo en cuenta por ejemplo los de DriveClub que le pega un trillón de patadas a éste gráficamente y tarda bastante menos en cargar.
En cuanto a jugabilidad, lo mismo que comentan todos... cambiar de "fácil" a "semi-pro" o "pro" en las físicas apenas notas cambio... aún quitándole todas las ayudas la moto se va poco en comparación con lo que se tendría que ir, pero bueno, al menos derrapa y culea si aceleras en curva, levanta el morro si sales fuerte de una marcha baja y tiene algunos detalles bien hechos, pero en general lejos de simulación pura en ninguno de sus modos y no hay mucha diferéncia tocando esos detalles (lo que más se nota es quitar el freno automático, control de tracción y alguna cosilla más, lo demás influye poco).
Las físicas de caídas y demás son bastante cutres... lo habitual en juegos de motos, algo que para mí sigue siendo incomprensible, pero bueno... al menos está bien hecho el tema de que si te caes y tu moto se queda en medio, el que se la coma se cae tambíen, así que cuando se cae uno, suele haber caídas múltiples.
Se lo han currado con las repeticiones y el modo foto, aunque son sencillotes. El modo foto ganaría infinito con un post-procesado como el de DriveClub que "esconda" las caréncias gráficas con filtros. Ahora mismo te permite mover la cámara pero no mejora nada los gráficos y se notan los fallos en las fotos. (dejo unas capturas abajo de muestra en Spoiler).
(Fijaros que en una foto hay un fallo de renderizado y desaparecen las viseras de algunos pilotos...)
Da rábia, porque es un juego que con algunos detalles más bien cuidados podría ser ultra-interesante, ya que la base parece sólida y en opciones no le falta mucho, pero en jugabilidad y gráficos baja el listón frente a otros de conducción.
No se si mejorarán algo después de la demo antes del lanzamiento, ojalá sea así, si no me parece que se va a quedar dónde está hasta que salga alguna oferta jugosa...