Chadestatic escribió:Gracias por las respuestas.
Al final me la he jugado y me lo pillé, pero creo que hay un error en la descarga, no se si se baja la demo o que pasa, porque en la descripción pone que ocupa 18gb, pero baja 7gb, y luego en el juego solo puedo correr una contrarreloj en un solo circuito, no puedo acceder al modo online, pantalla partida, ni a gira mundial... lo he borrado y vuelto a bajar, y más de lo mismo, solo puedo acceder a la contrarreloj.
Eso si, lo poco que he corrido me ha gustado, pero vamos que lo volveré a instalar por tercera vez a ver.
Como te ha comentado el compañero anterior, esto es así en todos los juegos. En este caso son 18gb pero a partir de 7 ya te deja iniciar el juego, y mientras sigue descargando el resto en 2º plano. Yo personalmente siempre espero a que se baje del todo para evitar cosas como las que comentas.
Pepe_13 escribió:Hola, tengo ganas de comprar un juego de motos, estoy entre este y el moto gp 15. No vengo a que me recomendeis uno u otro, me gusta mas correr en circuitos pero me mola el rollo este que puedas pilotar motos de calle y supongo que personalizar cascos, ropa, etc y tambien tiene circuitos.. El ultimo juego de motos que jugué fue al sbk de ps3 que me encantaba. Queria saber el tema de fisicas, en real si se asemeja a los de sbk de antaño, supongo aue siendo de la misma compañia.. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias!!
A mí, que le doy bastante a todos ellos, me gusta más Ride, tanto por la conducción de las motos "gordas", como por el concepto de juego, ya que llevaba deseando catar un juego de motos de calle con tanta variedad de marcas y modelos desde el Tourist Trophy para cambiar un poco de los Motogp y SBK.
En cuanto a físicas, sin ser un simulador puro, tira bastante más hacia ahí que Driveclub Bikes por ejemplo, que es 100% arcade. Sobre todo en las motozas a partir de 1000cc, con todo al máximo y sin ayudas a mí me resulta una gozada. Exige bastante control del acelerador al salir de las curvas, y cuando lo dominas es muy divertido.
Como ya le dije a otro compañero un poco más atrás, aún siendo un juego claramente mejorable en varios aspectos (como todos los de Milestone, vamos), a mí me gusta bastante y disfruto mucho con él. Mira a ver si sigue la demo en la Store y puedes probarlo a ver qué te parece, porque es un juego en el que no suele haber término medio de opiniones.