ridge racer 1? el 2? o ninguno?

Hola gente, sólo quería saber que tal esta el RR1 para psp, para pillármelo o no, hace poco le he vuelto a dar al r type de psx y tengo un mono de la ostia xD

pero claro, como está el 2... cual es mejor, el 1 o el 2? cual es más recomendable? o ninguno de los dos? o que otro juego de coches?

PD: no puedo parar de ver la presentacion de r type, que peazo banda sonora ademas
La verdad es que a mi me han gustado bastante, te recomiendo totalmente el 2, ya que es el 1 actualizado con algun coche más y varias pistas mas, pero hasta los menús y todo son iguales [mad] así que el 2 de cabeza! [tomaaa]
Si no tienes ninguno, el 2 es la mejor opción ya que, como te han dicho, es el 1 pero con más cosas.

Por lo demás, son excelentes juegos, para mí must have.
Yo tambien te recomiendo el 2, sobre todo si te gustan los circuitos de Ridge Racer Type 4. Comprate el primero luego, si quieres mas videos y circuitos del Rage Racer y tal... pero basicamente el 2 los engloba a los 2.
Lo dicho por los demás el 2.

Sinceramente a mí el primero me dejo un muy buen sabor de boca :-|

Si juegas te recomiendo que uses los auriculares, escucharas dentro de los túneles como suben las revoluciones de los motores [amor]
el ridge racer 2 tiene mejores graficos que el ridge racer 1? o son similares?

hay algún otro juego de coches que os guste más? con mejores gráficos?
Los graficos son los mismos, como te han dicho la principal diferencia es que el 2 trae mas circuitos que el 1 y que los coches de la categoria especial son diferentes. En realidad el 2 tendria que haberse llamado Ridge Racer 1.5

Asi que el 2 de cabeza (aunque yo me he pasado los dos).

;-)
Yo tengo el dos muerto de asco, me gusta el juego en si pero la música no la soporto [decaio] no hay opcion de escuchar musica metida en el tarjeta verdad?
No se, pero en ambos juegos las carrerás son muy fáciles, al menos hasta donde avancé, eso le restaba ciertos retos que uno se pone al querer llegar primero a la meta.

Por otro lado, creo que mejor que este juego es el Test Drive Unlimited e incluso Toca Race Driver 3, este ultimo es menos arcade.
eraso escribió:Yo tengo el dos muerto de asco, me gusta el juego en si pero la música no la soporto [decaio] no hay opcion de escuchar musica metida en el tarjeta verdad?

pues precisamente la musica de los RR me encanta
A mi me pareció mejor el 2 que el 1,pero las diferencias son mínimas.
Si kieres k te diga la razon yo he jug y francamente, no son muy buenos(en mi opinion) si kieres un buen juegos de coches cogete el Juiced 2 k esta sobradisimo
Me llevan gustando los RR desde que salieron para PSX. Los juiced nunca me han llamado, todo ese rollo de "street racing" se me atraganta.
the_phet escribió:Me llevan gustando los RR desde que salieron para PSX. Los juiced nunca me han llamado, todo ese rollo de "street racing" se me atraganta.

Pos entonces el 2

P.D. Porque no pruebas el F1¿? No tiene multijugador xo igualmente es un juegazo de coches
yo creo que el mejor es el 2 [babas]
yo prefiero el 1, fue el primer juego que tube de PSP , y estuve como 3 mese viciandome para pasarmelo,
el 1 trae
coches de los anteriores ridge racer
pistas de los anteriores ridge racer
al igual que la banda sonora
un minijuego (1 vs todos)

el 2 es lo mismo
8 vehiculos nuevos ,
las pistas del "rage racer" y "ridge racer type 4"
la banda sonora es la misma
nuevo modo supervivencia
minijuego cambiado (1 vs 1)

tu eliges

anuque puedes mirar otrojuego , no se, de coches el que me gusto fue el need for speed carbono, aunque ahora ban ha sacar el "pro stret"
o sino espera a 2009 que sacaran el (GT5 Movile) para PSP

o un burnout,
test driver,
toca 3
etc

(TU DECIDES; NOSOTROS SOLO TE DAMOS OPINIONES)

espero que elijas un buen juego
salu2
15 respuestas