RIDGE RACER 2 en desarrollo para PSP

Parece ser que NamcoBandai ha colocado, sin hacer mucho ruido, en su lista de lanzamientos RIDGE RACER 2 para PSP. Sería la continuación del genial titulo de lanzamiento de la consola. Se espera que sea presentado en los próximos meses y su lanzamiento está previsto para finales de año, en JAPON.
Se espera que tenga modo online para 8 jugadores!!!!
Será un remake también o pistas nuevas?
Si tiene modo online para 8 personas va a ser la caña!! Espero que sea así, porque el juego me encanta, y competir contra otra gente del foro estaría guapo jeje
Acabo de descubrir según la web de lanzamientos europea http://www.wog.ch que RIDGE RACER 2 para psp sería lanzado en OCTUBRE de este año EN EUROPA primero.
Este lo compro SEGURISIMO. Pues no me ha dado buenos ratos la primera parte ni nada... vaya juegazo.
El online era lo que le faltaba [chulito] es de esperar que graficamente este muy mejorado respecto a la primera parte que era de la remesa que salio con el lanzamiento de la consola :cool:
deivit2003 escribió:EN EUROPA primero.

A ver... que hoy no es el día de los inocentes.... :Ð

Ahora en serio, esto... ES UN MILAGRO!!!
Un juego que va a salir para una consola de Sony desarrollado por una empresa japonesa y saldrá primero en Euopa??!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si que es raro que salga primero en Europa...a ver si empiezan las compañias a tratarnos un poco mejor jeje. Yo el uno em lo pillare a partir de mañana a 24 eurillos jeje y el 2 cuando salga tambien, siempre he seguido esta serie. Saludos!
joder,tengo la psp,con un cojon d juegos,pero sin duda cn el k mejor me lo he pasado ha sido con este ridge racer,y su liga max xD!

la verdad es que no se para que os a a servir el multiplayer,si os voy a fundir en todas las carreras [poraki][poraki]

lo espero con impaciencia.
A ver... que hoy no es el día de los inocentes.... smile_:Ð

Ahora en serio, esto... ES UN MILAGRO!!!
Un juego que va a salir para una consola de Sony desarrollado por una empresa japonesa y saldrá primero en Euopa??!!!

Si no recuerdo mal Silent hill 2 salió antes en Europa que en ningún otro continente(o era el 3??)
No me parece extraño que determinados juegos aparezcan antes en Europa que en el resto del mundo. Por ejemplo, MOTO GP (de ps2) cuenta con un gran éxito en Europa, de ahí que esta saga se lanze siempre antes en esta tierra.
Ridge Racer PSP (y otros Ridge Racer) han tenido mucho éxito aquí (más incluso que en Japón). Además, Sony Computer Entertainment Europa es una buena distribuidora de algunos juegos de NAMCO. Por todas estas razones no es par nada de extrañar que Ridge Racer 2 -psp- se lance antes que en ningún sitio aquí.
Coñe...un RR2 para PSP..jujuju....este no se escapa... [sati]
Natsu escribió:Si no recuerdo mal Silent hill 2 salió antes en Europa que en ningún otro continente(o era el 3??)

El que salio antes en Europa fue Silent Hill 3.

Saludos![bye]
Espero que incluyan mas circuitos del Ridge Racer Type 4, es el que mas me gusta de toda la saga y por supuesto circuitos nuevos.

PD: Me estoy arruinando
13 respuestas