Pero mucha gente que no tenga ningun ridge racer para psp, y vea que exactamente es identico al primero vera ridge racer 20 euros, ridge racer 2 (practicamente igual pero mas coches y circuitos) 50 euros, a ver cual se pillan
saludos
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
eyetoy escribió:Pero mucha gente que no tenga ningun ridge racer para psp, y vea que exactamente es identico al primero vera ridge racer 20 euros, ridge racer 2 (practicamente igual pero mas coches y circuitos) 50 euros, a ver cual se pillan
saludos
pues se pillaran el 2º porque la gente ve un 2º y pensaran que sera mucho mejor que el 1º
pues hombre tiene el doble de circuitos que el primero asi que mejor ya es. Aparte los graficos del 1 ya eran muy buenos y mucho mas no creo que se mejoren. Hasta octubre que sale queda tiempo para mejorarlo
La verdad es que si Ridge Racer 2, lleva modo Infraestructura yo creo que si merecerá la pena... es cierto que muxo circuitos son los mismos,.....pero un modo on-line vendria al pelo en este juego.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
IridiumArkangel escribió:Dios!!! La apariencia de los circuitos, son casi como se ven en Psx! Andan un poco baguillos estos de Namco no?¿
Hombre yo me pondria a jugar un rato al Ridge Racer Type 4 un rato en la PSX antes de decir que el Ridge Racer 2 (que aun no esta ni terminado, al 70%) tiene poco que envidiar del titulo de la gris...