[Ridge Racer 2] Primeras imagenes

Aquí os dejo con las primeras imagenes de este juego, que por cierto... se ve igual que el primero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí: Link
Al menos podían haber mejorado las exturas de los coches... Pero bueno, es una compra segura, porque no tengo el 1...
Pero mucha gente que no tenga ningun ridge racer para psp, y vea que exactamente es identico al primero vera ridge racer 20 euros, ridge racer 2 (practicamente igual pero mas coches y circuitos) 50 euros, a ver cual se pillan

saludos
eyetoy escribió:Pero mucha gente que no tenga ningun ridge racer para psp, y vea que exactamente es identico al primero vera ridge racer 20 euros, ridge racer 2 (practicamente igual pero mas coches y circuitos) 50 euros, a ver cual se pillan

saludos

pues se pillaran el 2º porque la gente ve un 2º y pensaran que sera mucho mejor que el 1º
pues hombre tiene el doble de circuitos que el primero asi que mejor ya es. Aparte los graficos del 1 ya eran muy buenos y mucho mas no creo que se mejoren. Hasta octubre que sale queda tiempo para mejorarlo
como no se va aver igual que el primero.... si son los mismos circuitos...
seran.... eso no se yama ridge racer 2, sino ridge racer 1.5

supongo que para octubre mejoraran mucho mas
Este no iba a tener modo infraestructura??? Si es así, sí que merece pagar esos 50 € [jaja]
es igual.. muchoooo tiene q mejorar xD q pa derrapar en la pista d hielo el 1 tiene las mismas texturas... lo d hyperknight sigue igual...
pos yo me pasao el 1 y veo estas imagenes lo mismito...si acaso 1 mapa o algo :(
La verdad es que si Ridge Racer 2, lleva modo Infraestructura yo creo que si merecerá la pena... es cierto que muxo circuitos son los mismos,.....pero un modo on-line vendria al pelo en este juego.
[oki]
Dios!!! La apariencia de los circuitos, son casi como se ven en Psx! Andan un poco baguillos estos de Namco no?¿ Oooh
IridiumArkangel escribió:Dios!!! La apariencia de los circuitos, son casi como se ven en Psx! Andan un poco baguillos estos de Namco no?¿ Oooh

Imagen

Imagen

Hombre yo me pondria a jugar un rato al Ridge Racer Type 4 un rato en la PSX antes de decir que el Ridge Racer 2 (que aun no esta ni terminado, al 70%) tiene poco que envidiar del titulo de la gris...
Me esperaba mucho más :o
13 respuestas