Ridge Racer 2????

Pues queria preguntaros a ver si me decis que diferencias hay entre el ridge racer 1 y el ridge race 2, porque acabo de probar el 2 y salvo al principio del juego que pone ridge racer 2 todo me parece igual. Nos toman por tontos los de Namco y nos venden un juego que es el mismo que hace 2 años solo que con un 2 al final? mismos graficos, mismo motor de juego, mismos escenarios. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Hay 9 circuitos nuevos, y 4 coches nuevos.

Hay 4 vídeos nuevos que desbloquear.

Han añadido el Modo Versus y el Modo Supervivencia.

Han mejorado algunos temas gráficos, como las texturas y los brillos.

Han añadido varias canciones a la banda sonora, unas 10 o así.

Lógicamente hay nuevas giras, destacan las temáticas de juegos anteriores de la serie.

Realmente, es una expansión más que un juego nuevo. Molesta que lo hayan vendido como tal y encima a precio de novedad cara.

A 30€, y llamándolo "Ridge Racer: Plus" aún hubiera tenido un pase.
si hubieses leido lo q anuncio namco q seria rr2, y las screens q publicaron,,, se sabia q mas q un juego nuevo seria rr1+pistas extras

para el q compra (downlodea) sin informarse.. pues si es bastante penoso q vendan otra vez por 50€ un juego del 2004+extras, te tendrian q regalar el rr2 entregando el rr1 en tienda la verdad
personalmente no me gusta nada, incluso me gusta menos q el 1!!!
Gracias por responder tan rapido, entonces me desare del rr1 y me quedare con el rr2.

un saludo!!!
4 respuestas